Apadrinar Un Búho Gratis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

no quiero ser como tú wrote:
Monjitas de Dios wrote:
no quiero ser como tú wrote::D Ya he apradinado un buho y encima patrocinado por licor 43 esto es genial, se llama Majete!
Majete,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Lo siento,peroe s que ese nombre me trae unos recuerdos...Majete..jajajajaj
:cry: :cry: Lo he hecho con toda mi buena intencion no te rias de mi buho
No me río de tu buho,y menos si está patrocinado por licor 43.El nombre me sigue haciendo gracia,pero por una paranoia mía........
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Charlie.B wrote:Pos el mio se llama Tambor :P
Como el conejo de Bambi.
Jajaj no se quien lo ha dicho, eso de esta en proceso pero me ha hecho gracia, jajaja, parece k hayamos metido un monton de buhos en el horno y estemos esperando a que salgan ya hechos y listos para que sean adoptados. Y ale la siguiente hornada de adopciones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Oraculo wrote:Pez intenta conseguir promocion pa otros bichos, yo que se, pa las aguilas pescadoras del año pasado, alguna cofradia de pescadores, o los erizos, los de Genesis, y k pongan enlace de apadrinamientos, k salvamos la fauna española, k cuando los fitis nos ponemos, van a tener que extender la proteccion a todos los buhos mochuelos, autillos y compañia, k si no, no tienen huevos, jajaja.
Jejeje... como lo sabes...

Pos mira, este verano, cuando vuelva a lo de las pescadoras voy a hablar con esta gente a ver que les parece la idea. A mi se me ocurren mil cosas como esta: seguimiento de los cajones de hacking con web cams para que tol mundo pueda verlo, colgar los diarios de campo en la red, poner las fotos de los voluntarios... millones de cosas con las que la peña conozca sus bichos y lo que se hace pa conservarlos. Esta gente del grupo de ferrer son muy guays todos.
En cuanto a lo de la cofradía de pescadores o lo de genesis... ejejeje eso que lo tramite otro!!!
Por ultimo, una pequeña aportacion para daros envidilla de la sana:

Image


Yo y Bubo, en el odiel.
tora, buheros
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
Oraculo wrote:Pez intenta conseguir promocion pa otros bichos, yo que se, pa las aguilas pescadoras del año pasado, alguna cofradia de pescadores, o los erizos, los de Genesis, y k pongan enlace de apadrinamientos, k salvamos la fauna española, k cuando los fitis nos ponemos, van a tener que extender la proteccion a todos los buhos mochuelos, autillos y compañia, k si no, no tienen huevos, jajaja.
Jejeje... como lo sabes...

Pos mira, este verano, cuando vuelva a lo de las pescadoras voy a hablar con esta gente a ver que les parece la idea. A mi se me ocurren mil cosas como esta: seguimiento de los cajones de hacking con web cams para que tol mundo pueda verlo, colgar los diarios de campo en la red, poner las fotos de los voluntarios... millones de cosas con las que la peña conozca sus bichos y lo que se hace pa conservarlos. Esta gente del grupo de ferrer son muy guays todos.
En cuanto a lo de la cofradía de pescadores o lo de genesis... ejejeje eso que lo tramite otro!!!
Por ultimo, una pequeña aportacion para daros envidilla de la sana:

Image


Yo y Bubo, en el odiel.
tora, buheros
W
JOOOOO! k buho mas presiosi! k ojos madre! yo kiero estar asi kon un buho!! k suerte pez!!! yo kieroooo! :wink:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Launumeritos

Post by Launumeritos »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
Oraculo wrote:Pez intenta conseguir promocion pa otros bichos, yo que se, pa las aguilas pescadoras del año pasado, alguna cofradia de pescadores, o los erizos, los de Genesis, y k pongan enlace de apadrinamientos, k salvamos la fauna española, k cuando los fitis nos ponemos, van a tener que extender la proteccion a todos los buhos mochuelos, autillos y compañia, k si no, no tienen huevos, jajaja.
Jejeje... como lo sabes...

Pos mira, este verano, cuando vuelva a lo de las pescadoras voy a hablar con esta gente a ver que les parece la idea. A mi se me ocurren mil cosas como esta: seguimiento de los cajones de hacking con web cams para que tol mundo pueda verlo, colgar los diarios de campo en la red, poner las fotos de los voluntarios... millones de cosas con las que la peña conozca sus bichos y lo que se hace pa conservarlos. Esta gente del grupo de ferrer son muy guays todos.
En cuanto a lo de la cofradía de pescadores o lo de genesis... ejejeje eso que lo tramite otro!!!
Por ultimo, una pequeña aportacion para daros envidilla de la sana:

Image


Yo y Bubo, en el odiel.
tora, buheros
W
haaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q envidiA!!!, como mola :mrgreen:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Skarola-Skarbadora wrote:JOOOOO! k buho mas presiosi! k ojos madre!
Gracias por lo de los ojos!

torajajajajaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Monjitas de Dios wrote:
no quiero ser como tú wrote:
Monjitas de Dios wrote: Majete,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Lo siento,peroe s que ese nombre me trae unos recuerdos...Majete..jajajajaj
:cry: :cry: Lo he hecho con toda mi buena intencion no te rias de mi buho
No me río de tu buho,y menos si está patrocinado por licor 43.El nombre me sigue haciendo gracia,pero por una paranoia mía........
Vale, vale
Majete! forever 8) 8)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

mi buho se llam Cirilo...XD
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

yo tb tngo un buhitito se llama robe xo toavia ni ha nacido...ke ilusiooooon kiero a mi buhitooooo!!!
enfin...besillos! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Cagaron giles.... aki teneis buho mas que de sobra... esto me duele gil... voy a "alquilarme" un Buho de esos... será como ese hermano perdido que jamás tube otro buho como yo! jjajaja!
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A mi me han timado.... :(
no me han mandado el mail
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

CRuSCa wrote:A mi me han timado.... :(
no me han mandado el mail
Jooo CRuSCa!! a mi tambien me han timaooo! todavia no me han adjudikao a mi Elmo!! :(
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Los mejores platos en un momento no se guisan. Tranquilidad, que esta gente tiene que nacer todavia, y que los encuentren y marquen... calma.

tora y tiempo
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Los mejores platos en un momento no se guisan. Tranquilidad, que esta gente tiene que nacer todavia, y que los encuentren y marquen... calma.

tora y tiempo
w
Jo, pez, tienes razon... k nos entra la bulla, pero k te paras a pensarlo y te das kuenta de k son mini buhitos k tienen k nacer y to... y k no son son una horná de palmeras de xokolate... (mmms palmeraaaa -babas-)
Asi k nada, yo espero lo k haga falta, k kuando lo vea kon mas ganas lo pillare... :D Aish mi Elmito!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Post Reply