GUSAROCK!!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

GUSAROCK!!!
Lo iba a poner en el de marea xo es ke hay muchos mas grupoas asi ke lo dejo aki;)
Esta es la noticia sacada del foro de extremoduro:
De forma excepcional, los Marea actuarán el día 5 de Mayo en Pamplona-Iruñea, junto a Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri.
Ese será el primero de los 4 GusaRock que se van a celebrar a favor de Raúl Gallego 'Gusa', que tras su accidente en la última edición del Hatortxu rock. El chico está en estado tetraplégico de grado C5, pero al parecer hasta dentro de dos años no se va a poder saber el alcance definitivo de la lesión. Por ello diversos colectivos están participando en varios proyectos como estos conciertos para recaudar fondos para Raúl.
Si alguno de vosotros quiere colaborar directamente: 21001559380100299742 , de la Caixa. O indirectamente, participando o asistiendo a las actividades que se van a organizar, como los conciertos. Aquí los tenéis todos:
Gusa Rock 1: Marea, Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri. 5 de mayo en Pamplona-Iruñea
Gusa Rock 2: Soziedad Alkoholika, Ken 7, Gatibu y Kaotiko. 12 de Mayo en Durango, Bizkaia.
Gusa Rock 3: Bebe y Skalariak. 13 de mayo, también en Durango.
Gusa Rock 4: Kuraia, Berri Txarrak, Etsaiak, Su ta Gar y Boikot. 3 de Junio en Barcelona.
Hay más info en www.gusarock.com.
Lo ke pone en la pagina en cuestion:
El Gusa Rock 1 se celebrará en Pamplona - Iruñea, el día 5 de Mayo. Contará con las actuaciones de Marea, Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri.
El Gusa Rock 2 será en Durango, Bizkaia, el 12 de Mayo. SA, Ken 7, Gatibu y Kaotiko serán los grupos que suban al escenario.
El Gusa Rock 3, también en Durango y un día después, el 13 de Mayo. Está confirmada la participacion de Bebe y Skalariak
El cuarto Gusa Rock se celebrará en Barcelona, en fecha sin confirmar en el mes de Junio, probablemente el 3. Hasta allí viajarán Kuraia, Berri Txarrak, Etsaiak, Su ta Gar y Boikot.
Queremos agradecer de todo corazón la implicación del mundo de la música en estos conciertos, así como animar a todas las personas que lean este texto a que lo difundan para que, entre todos, consigamos que Gusa Rock sea un exito absoluto.
En la medida que se vayan concretando más detalles los haremos llegar.
Esto es el comunicado:
COMUNICADO CONJUNTO DE ORGANIZACIÓN DE HATORTXU ROCK, FAMILIARES Y AMIGOS DE RAUL GALLEGO (GUSA)
Tras el accidente ocurrido durante el transcurso de Hatortxu rock 7, miembros de la organización de dicho festival, junto con familiares y amigos de Raúl Gallego, “Gusa”, queremos manifestar públicamente
lo siguiente:
1. Durante la actuación de Etsaiak en el festival Hatortxu rock, celebrado en Berrioplano el pasado 7 de Enero, “Gusa” accedió al escenario durante la actuación de Etsaiak. Las personas voluntarias que se encargaban de la seguridad en ese escenario procedieron a desalojarlo, momento en el cual se produjo la caída del joven. Como consecuencia de esa caída, Raúl sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital de Navarra, lugar donde se encuentra a día de hoy.
2. Harán falta meses para conocer el alcance total de las lesiones. A espera de ver la evolución de “Gusa”, los informes médicos apuntan a una posible tetraplejia debido a las lesiones medulares sufridas.
3. Desde el primer momento se han empezado a suceder las iniciativas impulsadas conjuntamente por organizadores del Hatortxu, familiares, amigos y gente del mundo del Rock, especialmente del grupo Etsaiak. Cabe recordar que “Gusa” es guitarrista en el grupo Nok, y que ese grupo comparte el batería con Etsaiak. Los objetivos de estos grupos de personas (familiares, amigos, grupos y Hatortxu) son claros; intentar que, dentro de la gravedad, la situación de “Gusa” sea lo más llevadera posible e intentar paliar en la mayor medida las consecuencias de la lesión con una buena asistencia. Para eso se marcan de cara al futuro diversas acciones conjuntas con la intención de conseguir ingresos que ayuden en lo anteriormente mencionado.
Esas iniciativas son:
* Apertura de un número de cuenta en las que todas las personas que así lo estimen oportuno puedan hacer sus aportaciones. Ese número de cuenta es el siguiente: 21001559380100299742 , de la Caixa.
* Preparación de tres conciertos, uno de ellos en Pamplona, otro en Barcelona y otro en Bizkaia para el mes de Mayo. Muchos son ya los grupos de Rock que se han interesado y comprometido con la situación de Gusa, por lo que los carteles de esos conciertos así como todos los detalles se harán públicos en próximas fechas.
* En próximas semanas se irán haciendo públicas nuevas iniciativas. En ese sentido se está trabajando en la elaboración de una página Web (www.gusarock.com) desde la cual se informará sobre todo esto con detalle. A esa página también se podrán enviar mensajes de apoyo, tanto de grupos y colectivos como de particulares, para luego hacérselos llegar a Gusa.
Esperamos la colaboración y las aportaciones de todo tipo de todos los sectores para llevar adelante estas iniciativas. Del mismo modo, queremos lanzar un mensaje a todo el mundo de la música (grupos, promotores, organizadores, público…) para que entre todos consigamos que hechos como los sucedidos en el Hatortxu no se vuelvan a repetir jamás.
Por otro lado, y para finalizar, quisiéramos pedir a todas aquellas personas que dispongan de fotografías o vídeos del accidente se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 620717230
Muchas gracias.
Es por una wena causa, yo espero poder ir a alguno xD
Esta es la noticia sacada del foro de extremoduro:
De forma excepcional, los Marea actuarán el día 5 de Mayo en Pamplona-Iruñea, junto a Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri.
Ese será el primero de los 4 GusaRock que se van a celebrar a favor de Raúl Gallego 'Gusa', que tras su accidente en la última edición del Hatortxu rock. El chico está en estado tetraplégico de grado C5, pero al parecer hasta dentro de dos años no se va a poder saber el alcance definitivo de la lesión. Por ello diversos colectivos están participando en varios proyectos como estos conciertos para recaudar fondos para Raúl.
Si alguno de vosotros quiere colaborar directamente: 21001559380100299742 , de la Caixa. O indirectamente, participando o asistiendo a las actividades que se van a organizar, como los conciertos. Aquí los tenéis todos:
Gusa Rock 1: Marea, Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri. 5 de mayo en Pamplona-Iruñea
Gusa Rock 2: Soziedad Alkoholika, Ken 7, Gatibu y Kaotiko. 12 de Mayo en Durango, Bizkaia.
Gusa Rock 3: Bebe y Skalariak. 13 de mayo, también en Durango.
Gusa Rock 4: Kuraia, Berri Txarrak, Etsaiak, Su ta Gar y Boikot. 3 de Junio en Barcelona.
Hay más info en www.gusarock.com.
Lo ke pone en la pagina en cuestion:
El Gusa Rock 1 se celebrará en Pamplona - Iruñea, el día 5 de Mayo. Contará con las actuaciones de Marea, Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri.
El Gusa Rock 2 será en Durango, Bizkaia, el 12 de Mayo. SA, Ken 7, Gatibu y Kaotiko serán los grupos que suban al escenario.
El Gusa Rock 3, también en Durango y un día después, el 13 de Mayo. Está confirmada la participacion de Bebe y Skalariak
El cuarto Gusa Rock se celebrará en Barcelona, en fecha sin confirmar en el mes de Junio, probablemente el 3. Hasta allí viajarán Kuraia, Berri Txarrak, Etsaiak, Su ta Gar y Boikot.
Queremos agradecer de todo corazón la implicación del mundo de la música en estos conciertos, así como animar a todas las personas que lean este texto a que lo difundan para que, entre todos, consigamos que Gusa Rock sea un exito absoluto.
En la medida que se vayan concretando más detalles los haremos llegar.
Esto es el comunicado:
COMUNICADO CONJUNTO DE ORGANIZACIÓN DE HATORTXU ROCK, FAMILIARES Y AMIGOS DE RAUL GALLEGO (GUSA)
Tras el accidente ocurrido durante el transcurso de Hatortxu rock 7, miembros de la organización de dicho festival, junto con familiares y amigos de Raúl Gallego, “Gusa”, queremos manifestar públicamente
lo siguiente:
1. Durante la actuación de Etsaiak en el festival Hatortxu rock, celebrado en Berrioplano el pasado 7 de Enero, “Gusa” accedió al escenario durante la actuación de Etsaiak. Las personas voluntarias que se encargaban de la seguridad en ese escenario procedieron a desalojarlo, momento en el cual se produjo la caída del joven. Como consecuencia de esa caída, Raúl sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado de urgencia al Hospital de Navarra, lugar donde se encuentra a día de hoy.
2. Harán falta meses para conocer el alcance total de las lesiones. A espera de ver la evolución de “Gusa”, los informes médicos apuntan a una posible tetraplejia debido a las lesiones medulares sufridas.
3. Desde el primer momento se han empezado a suceder las iniciativas impulsadas conjuntamente por organizadores del Hatortxu, familiares, amigos y gente del mundo del Rock, especialmente del grupo Etsaiak. Cabe recordar que “Gusa” es guitarrista en el grupo Nok, y que ese grupo comparte el batería con Etsaiak. Los objetivos de estos grupos de personas (familiares, amigos, grupos y Hatortxu) son claros; intentar que, dentro de la gravedad, la situación de “Gusa” sea lo más llevadera posible e intentar paliar en la mayor medida las consecuencias de la lesión con una buena asistencia. Para eso se marcan de cara al futuro diversas acciones conjuntas con la intención de conseguir ingresos que ayuden en lo anteriormente mencionado.
Esas iniciativas son:
* Apertura de un número de cuenta en las que todas las personas que así lo estimen oportuno puedan hacer sus aportaciones. Ese número de cuenta es el siguiente: 21001559380100299742 , de la Caixa.
* Preparación de tres conciertos, uno de ellos en Pamplona, otro en Barcelona y otro en Bizkaia para el mes de Mayo. Muchos son ya los grupos de Rock que se han interesado y comprometido con la situación de Gusa, por lo que los carteles de esos conciertos así como todos los detalles se harán públicos en próximas fechas.
* En próximas semanas se irán haciendo públicas nuevas iniciativas. En ese sentido se está trabajando en la elaboración de una página Web (www.gusarock.com) desde la cual se informará sobre todo esto con detalle. A esa página también se podrán enviar mensajes de apoyo, tanto de grupos y colectivos como de particulares, para luego hacérselos llegar a Gusa.
Esperamos la colaboración y las aportaciones de todo tipo de todos los sectores para llevar adelante estas iniciativas. Del mismo modo, queremos lanzar un mensaje a todo el mundo de la música (grupos, promotores, organizadores, público…) para que entre todos consigamos que hechos como los sucedidos en el Hatortxu no se vuelvan a repetir jamás.
Por otro lado, y para finalizar, quisiéramos pedir a todas aquellas personas que dispongan de fotografías o vídeos del accidente se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 620717230
Muchas gracias.
Es por una wena causa, yo espero poder ir a alguno xD
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD

5 de mayo:
Lugar: Iruñea (Pabellón Anaitasuna)
- Marea
- Gertrudis
- Betagarri
- Txapelpunk
- Gatillazo
12 de mayo:
Lugar: Durango (Feria de Muestras)
- Soziedad Alkoholika
- Gatibu
- Des-Kontrol
- Kaotiko
13 de mayo:
Lugar: Durango (Feria de Muestras)
- Fritanga
- Etsaiak
- Nok
- Bebe
- Skalariak
2 de junio:
Lugar: Barna (Camp de Futbol de Nou Barris)
- Miseria y CO
- Etsaiak
- Su Ta Gar
- Calima
3 de junio:
Lugar: Barna (Camp de Futbol de Nou Barris)
- Shuga Wuga
- Kuraia
- Berri Txarrak
- Boikot
http://www.gusarock.com/
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
Guest
-
Guest
Queria poner sarreRaAnonymous wrote:Hay algo que no entiendo, el precio de 16-18 € en el cual pone encima sarrera (perdonen mi incultura pero no se que es eso) de que depende el precio? me imagino que es para cada concierto no? menos bcn que son 12€ y tambien del bono ese, alguien me lo explica asi como para tontitos?
![]()
![]()
gracias!
-
Guest
SARRERA = ENTRADAAnonymous wrote:Queria poner sarreRaAnonymous wrote:Hay algo que no entiendo, el precio de 16-18 € en el cual pone encima sarrera (perdonen mi incultura pero no se que es eso) de que depende el precio? me imagino que es para cada concierto no? menos bcn que son 12€ y tambien del bono ese, alguien me lo explica asi como para tontitos?
![]()
![]()
gracias!
otra cosa para comprar entradas si no es en euskadi?
ya no necesito la traduccion pero si lo de como comprar entradas si no estas en euskadi!!
-
Guest
No lo sé, las venden en Elkar Megadenda, mira en www.megadenda.com que es su web, a ver si también las están vendiendo por intenné...
-
Eärendil..
A mi me da ke solo van a poder comprarse por el pais vasco.. yo a ver como me lo monto ke me gustaria poder irzero wrote:No lo sé, las venden en Elkar Megadenda, mira en www.megadenda.com que es su web, a ver si también las están vendiendo por intenné...
esto.. donde es exactamente el del dia 5?
Maiatzak va con el 5, osea, 5 de Mayo.Eärendil.. wrote:ke significa maiatzak iruinea anaitasuna?
Iruinea Anaitasuna es el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (lo que responde también a tu siguiente pregunta
Sobre las entradas... no sé más. Si tienes algún colega, que te las compre... o si no, en taquilla, ¿no?.
-
Eärendil..
Muchas gracias!! joe taba picada con ke era jajaja vale ya se tres palabras mas jajajaja aunq me desconcertaba eso de iruinea, yo ke pensaba ke era iruñea, aunq da lo mismo me imaginaba ke era algo de eso. Muchas gracias!!zero wrote:Maiatzak va con el 5, osea, 5 de Mayo.Eärendil.. wrote:ke significa maiatzak iruinea anaitasuna?
Iruinea Anaitasuna es el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (lo que responde también a tu siguiente pregunta)
Sobre las entradas... no sé más. Si tienes algún colega, que te las compre... o si no, en taquilla, ¿no?.
si algo habra ke hacer.. investigaremos
-
Eärendil..
Sacado de un foro de marea por ahi
Ahora una preguntita, alguien podria ponerme la direccion del pabellon?? es ke estoy forzando xa ke me lleven y me gustaria saber donde es exactamente! asias a todosAupa gentes! Al habla uno de los organizadores de Gusa rock. Entiendo vuestra preocupación con el tema de las entradas, pero hay una razón muy sencilla para ponerlas a la venta sólo en esos sitios. El resto cobra comisión, y no podemos permitir que se quede ni un euro en el camino porque Gusa necesita de toda la ayuda posible. En taquilla SEGURO va a haber entradas, se abriran un rato antes del concierto que es a las 8 y media, así que si venis pronto no tendréis problemas. Respecto a si tocaran 5 canciones, pues NO. El horario es bastante estricto, pero al menos una hora van a tocar, no mucho más, seguramente, pero a la hora llegarán.
Venga, un saludo y hasta pronto!
Yo no soy adivina, y nunca he estado allí, pero el Google funciona de puta madre...
http://www.anaitasuna.com/instalaciones ... acion.html
Más concretamente:
TRVA MONASTERIO IRACHE Nº 2 A
31011 - PAMPLONA ( NAVARRA )
Más concretamente:
-
Eärendil..
Te voy a tener ke invitar a algo.. por cierto, pense ke eras tio jajajazero wrote:Yo no soy adivina, y nunca he estado allí, pero el Google funciona de puta madre...
Más concretamente:
En serio ke yo lo buske y no me salia lo ke keria!! asias!!!