Eyyy, que no había leído yo esto!!! Nany, tienes un mail con la dire del blog, para las foticos y eso. Pero en poco te escribo largo y tendido (sí, es una amenazaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vengo a decir que ayer conocí a Aïda,que aunque parezca imposible es mil millones de veces más guapa en la realidad que en foto (¡aunque en foto ya aparenta ser lindísima!),que tiene unos ojazos increíbles,que a la amo a lot,y que pal veranito casi seguro que me tenéis allí dando la lata,así que en verano os quiero conocer a los demás![]()
PD:Y como seáis todos los fitis de baleares como Aïda,me adoptáis y me quedo allí a vivir
fitis d baleares ¿?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Eyyy, que no había leído yo esto!!! Nany, tienes un mail con la dire del blog, para las foticos y eso. Pero en poco te escribo largo y tendido (sí, es una amenazaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vengo a decir que ayer conocí a Aïda,que aunque parezca imposible es mil millones de veces más guapa en la realidad que en foto (¡aunque en foto ya aparenta ser lindísima!),que tiene unos ojazos increíbles,que a la amo a lot,y que pal veranito casi seguro que me tenéis allí dando la lata,así que en verano os quiero conocer a los demás![]()
PD:Y como seáis todos los fitis de baleares como Aïda,me adoptáis y me quedo allí a vivir) Ains, te conocí, jejeje, no me lo creo
No me deja entrar al blog
(El sábado bajó una estrella a Madrid-
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
juas... yo no fui...habia mucha gente?
la verdad es que no me van mucho
*xXx*
la verdad es que no me van mucho
*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Piensa, cree, sueña y atrévete.

http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

DONDE???? EN QUE PARTE DE SONFERRIOLCicuta wrote:Weno ya ha habido estreno de cicuta para mi! fue el miercoles en el ies marratxi, el ekipo no era el mejor pero weno estuvo bastante bien!
ahora el proximo el 20 d mayo en son ferriol!
fijo que os voy a ver^^ (jo, que cosas, aqui que nunca pasa nada)
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aïda de vacaciones
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Vengo a decir yo:
20 Y 21 DE MAYO:
ACAMPALLENGUA, EN ESPORLAS
No vienen obrint pas (o de momento no pone na' en el cartel), vienen lan'x buxto, la gossa sorda, y un par de grupos más.
Ventas de entradas en los sitios habituales (chocolat, vaya) y supongo, espero y confio, que el precio sea como el del año pasado (20 anticipada, y 25 en el pue')
Quien s'apunta?
20 Y 21 DE MAYO:
ACAMPALLENGUA, EN ESPORLAS
No vienen obrint pas (o de momento no pone na' en el cartel), vienen lan'x buxto, la gossa sorda, y un par de grupos más.
Ventas de entradas en los sitios habituales (chocolat, vaya) y supongo, espero y confio, que el precio sea como el del año pasado (20 anticipada, y 25 en el pue')
Quien s'apunta?
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eyyyyyyyy, yo quería ir a la Acampallengua!!! Dos amigüitos de mi clase son de la organización y la verdad es que me han dado ganas, hablando siempre del tema! Además, viene Lax'n'busto, con lo que me gustan!!! Pero, claro, a tan solo una semana de los exámenes me resulta totalmente imposible ir
Qué rabia, jo!
Aidita, he visto lo de "Senda"
Casi casi, "Corazón de metal"
Qué bueno, entre esto y tu nick de ayer te vas a convertir en un mito del humor para mí 
En fin, me voy a estudiar
Aidita, he visto lo de "Senda"
En fin, me voy a estudiar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

Aidita_gambita wrote:Sí si! algo asi ves! xD si lo sabes mejor que yo xD
y eso, por descontao eh!! ponme ahí, con asteríscos que no se te olvide xD
Bueno, si te pones asi xDDD QWCicuta wrote:hago el artistico! weno tu pide pide...Aidita_gambita wrote:Cicuta!!! una cosilla, tu que batxillerato haces? te tengo que pedir un favorcillo (no es dinero ni sexo)
no es sexo??
Yo tambien quiero hacer el artistico! (jo, que chul)
Entonces te pido dos favores:
1- Que me digas que asignaturas cojiste y que tal son, cuales me recomiedas blabla
2- que cuando salgan lo de las matriculas, me avisases, por aqui mismo onque fuera
jajaja que gracia, si repites (que no debes, has de ser un alumno responsable xD) capaz que estuvieramos en la misma clase xD
Pues ele, nasnoches
creo q ya han salido lo d las prematriculas x si aun t sigue interesando...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Si! ^^ ya fui a principios de la semana pasada, y el 25 salen las listas, pero muchas gracias por avisar!^^Cicuta wrote:Aidita_gambita wrote:Sí si! algo asi ves! xD si lo sabes mejor que yo xD
y eso, por descontao eh!! ponme ahí, con asteríscos que no se te olvide xD
Bueno, si te pones asi xDDD QWCicuta wrote: hago el artistico! weno tu pide pide...
no es sexo??
Yo tambien quiero hacer el artistico! (jo, que chul)
Entonces te pido dos favores:
1- Que me digas que asignaturas cojiste y que tal son, cuales me recomiedas blabla
2- que cuando salgan lo de las matriculas, me avisases, por aqui mismo onque fuera
jajaja que gracia, si repites (que no debes, has de ser un alumno responsable xD) capaz que estuvieramos en la misma clase xD
Pues ele, nasnoches
creo q ya han salido lo d las prematriculas x si aun t sigue interesando...
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1