perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
soy como esta copa...
aparento star lleno pero por dentro m has dejado vacia.. absorbiendo todo lo q era... y aparentando lo k no soy..
a ver.. cuando te das cuenta
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Na,q esta nit me han invitado al concierto en Valencia y por lo menos me lo escucharé
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
sinkope wrote:Hola. Llevo un rato buscando porque estoy segura que hay algún post sobre esto, pero no lo encuentro. ¿Cómo inserto una foto?
Gracias.
Si la imagen está ya en Internet tienes que poner la URL:
[img]Aquí%20la%20URL[/img]
Sino está en Internet puedes subirla desde esta página web; luego eliges la opción que dice algo así como... "Hotlink for forums (1)" (creo que era algo así... si no... la que tenga URL en mayúsculas xD), copias todo eso y lo pegas en el foro... +/- es eso
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)