L: a ver como lo hacemos, tu eres el ..
M: yo soy tu..
L: k no k no , tu eres tu
M: y tu eres mi?¿
L:
Gran juego!!!
Momento friki de hace un tiempo: Jugando (despues de una wena dosis de alcohol en un bar cercano) en el centro de Plaza Cataluña, en Bcn... tos los k pasaban se nos kedaban mirando, xo a akeyas horas los k pasaban no estaban mucho mejor k nosotros xD
X cierto, k kizá a algunos de vosotros k no hayais stao allí no os suene, os pongo una foto a ver si os refresca la memoria xq es uno de los lugares típicos (y super centrícos), ad+, cuando el "no a la guerra" fue una foto k salió en muchísimos periodicos (xo ara no la encuentro x internet )
-Yo... es que soy como FelipeJuanFroilándeTodoslosSantos -Y el desfelipejuanfroilándetodoslosantador que lo desfelipejanfrioledetodoslossantos buen desfelipejuanfroilándetodoslossantizadores será!!
-Jo, ahí está la Gata -Lagata? -No, separao, la-Gata, artículo determinado, femenino singular -Monosílaba aguda -Sí, como el-perro -del-hortelano-que-ni-come-ni-deja-comer
Perooo... estoo... por que os reis de mi desgracia? xDDDD
Que se me caigan las gafas al bater no es signo de genialidad eh? Si no, ser genio no tendria nada de especial... Os imaginais a Einstein siendo considerado un genio por escupir desde una azotea y acertar en plena calva de un inocente? O al Robe por llevar la falda que lleva?
No menospreciemos a los genios hombre... Yo solo soy jilipollas
Que se me caigan las gafas al bater no es signo de genialidad eh? Si no, ser genio no tendria nada de especial... Os imaginais a Einstein siendo considerado un genio por escupir desde una azotea y acertar en plena calva de un inocente? O al Robe por llevar la falda que lleva?
La suerte a sio k era mientras stabas meando xD (podría haber sio peor, consuélate pensando eso)
Ah! Y x cierto... no te subestimes de esta manera... tanto como gilipollas... dejemoslo en patosillo, o torpe como mucho! jejeje ^_^
Cada uno tiene sus trapos sucios hombre
que los vaya publicando o no es otro asunto
seguro que Einstein no comprendía el absurdo mecanismo de cómo abrocharse la chaqueta pero no lo quería reconocer xDD
...
Jilipollas no eres... si un caso, gilipollas... pero tampoco eres gilipollas... así que no pasa nada... te perdonamos la vida...
¿Qué tal sobrellevan tus gafas el resfriado?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)