dejedi-M wrote:¿Le servirá esto a Ireth?
¿Encontraste la foto que buscabas?
Te dejo esta por si acaso
Siii!!Siii me sirve!!Aunque yo tenia otra idea de foto, pero puedo hacer servir esta..muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Miriam!!(ya te lo he dicho en otro post, no me acuerdo cual... ) Y no, no la encontré. Lo di por imposible, y has llegado justo a tiempo de encontrarla, pues en dos días me voy, y la necesitaba. En serio, gracias por preoucparte .
Me alegro de que te sirva yo también me había imaginado otra cosa pero bueno si te sirve ya está bien es que no encontré nada más que se le pareciera jujuj si antes de que te vayas encuentro alguna otra ya te la pasaré ^^
Denacias
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pos estoi comiendome la cabeza, pork no se donde poneros un foro k a exo una amiga, lo izo ayer asi k todabia no hay muxo, pero sin vuestra ayuda ai menos.... =(
^AnDRu^ wrote:pos estoi comiendome la cabeza, pork no se donde poneros un foro k a exo una amiga, lo izo ayer asi k todabia no hay muxo, pero sin vuestra ayuda ai menos.... =(
SpeedyBoga wrote:
en el gran ciego q llevaria esta xDDDDDD
"nina niona"??? Que coño es esto????? xDDDDDDD
"mierdkoles"... yo me descojono, asi, sin mas xDDDD
continuemos con el analisis...
"bibiendo" -> emborracharse a base d biberones ??
"jumandoi" -> fumando joi, estas prisas...
Vamos a ver muchachitos!!! k aprovechais k me meto un dia ciega de la vida y ya no me meto mas en un tiempo xk estoy de desfase no?? k bonitoo, k bonito vaya!! Pos mira, lo k puse se entiende... kasi perfektamente! y si kereis os traduzko kosa por kosa ome!!!
(Vale, k iba tajada kolega, y bastante... no se komo me dio por eskribir estando asi... )
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
^AnDRu^ wrote:pos estoi comiendome la cabeza, pork no se donde poneros un foro k a exo una amiga, lo izo ayer asi k todabia no hay muxo, pero sin vuestra ayuda ai menos.... =(
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
"nina niona"??? Que coño es esto????? xDDDDDDD
"mierdkoles"... yo me descojono, asi, sin mas xDDDD
continuemos con el analisis...
"bibiendo" -> emborracharse a base d biberones ??
"jumandoi" -> fumando joi, estas prisas...
Vamos a ver muchachitos!!! k aprovechais k me meto un dia ciega de la vida y ya no me meto mas en un tiempo xk estoy de desfase no?? k bonitoo, k bonito vaya!! Pos mira, lo k puse se entiende... kasi perfektamente! y si kereis os traduzko kosa por kosa ome!!!
(Vale, k iba tajada kolega, y bastante... no se komo me dio por eskribir estando asi... )
Pero di que es nina niona... jouuuu...
Jajaja, nina niona es k me ekivoké... yo digo mucho al final de las frases ni ná ni ná ... y me salió nina niona...
Alguna duda existencial mas andalu??
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Skarola-Skarbadora wrote:
Pero di que es nina niona... jouuuu...
Jajaja, nina niona es k me ekivoké... yo digo mucho al final de las frases ni ná ni ná ... y me salió nina niona...
Alguna duda existencial mas andalu??
xDDDDDDDDD brutal... xD
Posi, tengo otra duda: De que conoces a los aslandticos? Que son tus colegas de verdá? Son de Cordoba estos no?
Si, son koleguitas mios y kordobeses.
Los konocí hace unos 3 años xk son vecinos de mi hermana en Kordoba, solo nos separa un murito y nos pasamos el dia saltandonos los unos a kasa de los otros, y tenemos siempre los perros mezklaos y las gallinas... akello es un show vaya
Son to wena ente, los kiero a sako, aparte de k son unos peasos de artistassss klaro!! Jaja, y me chupo tos sus konciertos!!
Mas dudas?¿!