PERDONEN USTEDES!! Era australiano sí. Ni para dar pistas sirvo...RociMadalenas wrote: Yo creo que era un instituto australiano, pero no estoy tampoco segura xD
Me gustaba a mí esa serie.
Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

...
56. De ésta no te puedo dar pistas. O bueno, sí, dos pequeñas, muy pequeñas.aitormena wrote:Necesito alguna pista sobre la 56,89 y 172...
89. Ésta veremos a ver si no la digo directamente, jajaja. Familia negra (por ahora eso es todo).
Creo que te refieres a "La llamada de los gnomos".RociMadalenas wrote:¿Alguien me puede decir cómo se llamaba la serie de los gnomos que no era Davis el gnomo?
Estoy desconsolada. No sé si es una que está aquí, pero me da igual que esté o no... necesito saberlo.
Si tiene relación con alguna musiquita, dilo, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Rubén
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

...
Pues sí, es esa serie.RociMadalenas wrote:¿La llamada de los gnomos? ¿Es ésa de Klaus y su ayudante pelirrojo que creo que se llamaba Dani, y que no viajaban en zorro xD sino en cisne/ganso/bicho blanco volador? Porque es a lo que me refería. Si tiene relación, informaré
Y una duda, ¿el juez Klaus y David eran parientes?
Mira a ver si poniendo "Érase una vez el" y dejando un espacio te sale, xD.räkêL wrote:¿Alguna pista de la 135?Es clavado a cualquier cosa de "Erase una vez..." pero no es '¬¬
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

...
No, no, en "La llamada de lo gnomos" salía David, pero sólo de vez en cuando (creo recordar). Vamos, que el tío hacía cameos, xD.räkêL wrote:Es que lo de La llamada de los gnomos era con el mismo personaje y toda la leche, ¿no? Vamos, que el protagonista seguía siendo David aunque viajara en paloma o lo que fuera...RociMadalenas wrote:Fuuuuu!!! Hay una en la que metí "La llamada de los gnomos" y me salió como correcto, pero me puso "David el Gnomo", así que nu sé...
Supongo que se habrá activado simplemente por poner gnomo. De todas formas, eso se puede comprobar si me dices el número... yo es por el experimento, eh, xD.
Un saludo PEÑA...
...
Lee despacito... o mejor malinterpreta mis palabrasräkêL wrote:No, si ya lo probé y nada...Y poniendo mi cosas de "Erase una vez el...[loquesea]" pero nada '¬¬. Decidme que a vosotros también os suena parecido, porque creo que me estoy volviendo loca...FURK wrote:Mira a ver si poniendo "Érase una vez el" y dejando un espacio te sale, xD.räkêL wrote:¿Alguna pista de la 135?Es clavado a cualquier cosa de "Erase una vez..." pero no es '¬¬
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1