Pues tras un exahustivo trabajo en equipo con mis amigas Su y Sil (y nuestros hermanos en algún caso xD), me planto (al menos por el momento...) con 159.
FURK wrote:56. De ésta no te puedo dar pistas. O bueno, sí, dos pequeñas, muy pequeñas.
89. Ésta veremos a ver si no la digo directamente, jajaja. Familia negra (por ahora eso es todo).
56- Belfit y Lilibit no es, ¿no?
89- Se me han acabado las familias negras de la tele y ningun me entra...
FURK wrote:56. De ésta no te puedo dar pistas. O bueno, sí, dos pequeñas, muy pequeñas.
89. Ésta veremos a ver si no la digo directamente, jajaja. Familia negra (por ahora eso es todo).
56- Belfit y Lilibit no es, ¿no?
89- Se me han acabado las familias negras de la tele y ningun me entra...
56. Sí (yo no sé ni que serie es, pero mi hermana estuvo rápida, jeje)
89. El padre es un show (¿pistas fáciles?, no, gracias, xD)
räkêL wrote:¿Alguna pista de la 135? Es clavado a cualquier cosa de "Erase una vez..." pero no es '¬¬
Bueno, no se si ya la sabras, pero es una de todas las series de erase una vez el... te dejo q buskes en internes todas las series pa q veas..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK wrote:
Un saludo PEÑA...
Vale, los enanos ya han entrado...
89- ¿El Show de Bill Crosby?
¿Me preguntas a mí o a la maquinita?, jeje.
Una duda, Aitzi, ¿lo de los enanitos esos lo has adivinado con mi pista?
Dime que no o me harás sentir una mierda de friki (que no lo soy, y es una de las razones por las que no pongo cuantos aciertos llevamos en casa, xD).
FURK wrote:
Un saludo PEÑA...
Vale, los enanos ya han entrado...
89- ¿El Show de Bill Crosby?
¿Me preguntas a mí o a la maquinita?, jeje.
Una duda, Aitzi, ¿lo de los enanitos esos lo has adivinado con mi pista?
Dime que no o me harás sentir una mierda de friki (que no lo soy, y es una de las razones por las que no pongo cuantos aciertos llevamos en casa, xD).
Un saludo PEÑA...
Tu pista, la de rakel, lo que me sonaba... todo me ha valido.
Mi pregunta de Bill Crosby te la hago a ti, porque la maquina me dice que no y me estoy volviendo loca...
aitormena wrote:Mi pregunta de Bill Crosby te la hago a ti, porque la maquina me dice que no y me estoy volviendo loca...
Es por un pequeño fallo de escritura. Pero tranquila que no te voy a dar pistas rebuscadas para esto también, jajaja.
Es "El show de Bill Cosby", tal cual.