CINE (Hablemos de películas)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Guest
no me referia a esa,e stado leyendo los mensajes de ste post y kreo k es la de melissa p,mla bajare aver si es esaValentinik wrote:no se si te refieres a la de lie with me o algo asin...
Y por fin ayer vi la de Noviembre y la verdad es q muxas pelis cuando te las ponen mu bien te decepcionan, pero esta me ha encantado. Ya esta entre mis pelis favoritas!!!
-
Guest
-
TeMaReO
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, pos acabo de terminar de ver V de Vendetta (estoy en una semana santa mu cinefila) y la verdad es q es mu buena, se la recomiendo a todo el mundo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda de vacaciones
Pues a mí me han dicho que, si has leído los cómics, es un bodrio.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo voy mañana a verla... a ver que tal... Si estoy inspirado hasta hago una super critica to profesional y to wapa!Valentinik wrote:Bueno, pos acabo de terminar de ver V de Vendetta (estoy en una semana santa mu cinefila) y la verdad es q es mu buena, se la recomiendo a todo el mundo...
-
cabezabajo
Pues a mí me ha encantado ^^Aïda de vacaciones wrote:Pues a mí me han dicho que, si has leído los cómics, es un bodrio.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo voy mañana a verla... a ver que tal... Si estoy inspirado hasta hago una super critica to profesional y to wapa!Valentinik wrote:Bueno, pos acabo de terminar de ver V de Vendetta (estoy en una semana santa mu cinefila) y la verdad es q es mu buena, se la recomiendo a todo el mundo...
Eso sí... no es una peli de acción (bueno, se puede ver como una peli de acción...) sino de el poder que debe tener el pueblo.
Pero bueno, supongo que es como todo... el libro siempre es mejor que la película, ¿no? xD
Para romáaaanticos y subversivos, que dice Sergi Sánchez.
Que vaya bonito!
-
TeMaReO
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Buaf, con el suelo que tengo, ni critica ni pollas xDAïda de vacaciones wrote:Pues a mí me han dicho que, si has leído los cómics, es un bodrio.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo voy mañana a verla... a ver que tal... Si estoy inspirado hasta hago una super critica to profesional y to wapa!Valentinik wrote:Bueno, pos acabo de terminar de ver V de Vendetta (estoy en una semana santa mu cinefila) y la verdad es q es mu buena, se la recomiendo a todo el mundo...
Solo diré que no conocia los comics, y que la pelicula me ha gustado en general, pero algunos detalles en particular, no tanto. Yo esperaba otra cosa (Aunque bien es cierto que no tenia ni idea de que iba, solo de que habia un dictadura en Inglaterra y poco mas)... no sé...
Bueno, le doy un 6,75 xD
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, ayer por la noxe creo q termino mi semana cinéfila con la de memorias de una geisha. La peli en general me aburrio, lo unico interesante me parecio el descubrir un poko la culturilla japonesa en ese aspecto. Eso si, el pavo es un puto pederasta!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.