estudiar fuera
-
Guest
estudiar fuera
hola me gustaria estudiar en los estados unidos y quisiera saber si alli te vas por tu cuenta te vas a una especia de mm no se como llamarlo pongamosle "colonia" con gente de aqui de españa donde viven como una casa de estudiantes digamos o como va eso jeje yo voy a entar en primero de bachiller decirme que es lo que se hace gracias
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

si kieres ir a estudiar a una universidad yankie pos me imagino q te podras ir con una beca erasmus o me imagino q tb por tu cuenta (q te saldrá mas caro digo yo)
si kieres ir a un instituto pos no se, me imagino q eso se organiza entre tu instituto de aki y al q kieras ir...
tp me hagas muxo caso q no tengo ni zorra
si kieres ir a un instituto pos no se, me imagino q eso se organiza entre tu instituto de aki y al q kieras ir...
tp me hagas muxo caso q no tengo ni zorra
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Erasmus lo dudo, o ha entrado EEUU en la UE y no me había enterado
.
Lo mejor suelen ser los programas-acuerdos entre universidades (o institutos, según sea tu caso); pregunta en donde estudies ahora a ver.
Lo de meterte en una casa de estudiantes a lo 'colonia española' no te lo aconsejo; te lo pasarás genial, pero pa eso lo mismo te vas a la vuelta de la esquina. Lo de las familias parece ser lo más usual en estados unidos, aunque personalmente no me gusta la idea, pero depende de cada cual.
Yo lo que aconsejaría es que busques un piso compartido con gente de lugares diversos (es decir, una vez que estés allí, a rastrear anuncios en periódicos y asi hasta encontrar algo). Es la mejor manera de conocer gente en situaciones parecidas a la tuya...
Lo mejor suelen ser los programas-acuerdos entre universidades (o institutos, según sea tu caso); pregunta en donde estudies ahora a ver.
Lo de meterte en una casa de estudiantes a lo 'colonia española' no te lo aconsejo; te lo pasarás genial, pero pa eso lo mismo te vas a la vuelta de la esquina. Lo de las familias parece ser lo más usual en estados unidos, aunque personalmente no me gusta la idea, pero depende de cada cual.
Yo lo que aconsejaría es que busques un piso compartido con gente de lugares diversos (es decir, una vez que estés allí, a rastrear anuncios en periódicos y asi hasta encontrar algo). Es la mejor manera de conocer gente en situaciones parecidas a la tuya...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

cuanta razon tienes!!!!!elKano wrote:Erasmus lo dudo, o ha entrado EEUU en la UE y no me había enterado.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.