No sabes como te lo agradezco...FURK wrote:Es por un pequeño fallo de escritura. Pero tranquila que no te voy a dar pistas rebuscadas para esto también, jajaja.aitormena wrote:Mi pregunta de Bill Crosby te la hago a ti, porque la maquina me dice que no y me estoy volviendo loca...![]()
Es "El show de Bill Cosby", tal cual.
Un saludo PEÑA...
Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Re: ...

Re: ...
Jajajaja, pues anda que no me ha gustado a mí nada esto de dar pistas así, sutilmente, xD.aitormena wrote:No sabes como te lo agradezco...FURK wrote:Es por un pequeño fallo de escritura. Pero tranquila que no te voy a dar pistas rebuscadas para esto también, jajaja.aitormena wrote:Mi pregunta de Bill Crosby te la hago a ti, porque la maquina me dice que no y me estoy volviendo loca...![]()
Es "El show de Bill Cosby", tal cual.
Un saludo PEÑA...
Como yo me conozco y sé que mañana a mucho tardar me daré por vencido, vengo a proponer una cosa. No para mañana ni para pasado, lógicamente.
Creo que podríamos ir apuntando los aciertos que tengamos (con sus numeritos correspondientes) para dentro de un tiempo ponerlo aquí y así rellenarlo todo y resolver algunas dudas, porque hay algún que otro quebradero de cabeza (incluyendo a familiares, xD), muchas canciones que te suenan un huevo pero no sabes de dónde coño la han sacado, ¿no?
Pues eso, ahí queda la propuesta.
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uffff... po yo ya me he rendio...
Mi récord (Conjuntamente con mi hermana y mi madre, o sea, nuestro récord) está en 60 o por ahi... (No me acuerdo ya exactamente jaja)
Amos, un fracaso... espero esa lista entera, porque al menos el 50%de las que no he acertado, la cancion me sonaba un huevo, pero o no caia en el nombre, o no lo ponia bien cuando estaba seguro que era esa la serie...
Que rayada aitzi! Mas hubiera valido (a mi al menos
) que no lo hubieras puesto!!!! Esto me va a costar una enfermedad mental... 
Mi récord (Conjuntamente con mi hermana y mi madre, o sea, nuestro récord) está en 60 o por ahi... (No me acuerdo ya exactamente jaja)
Amos, un fracaso... espero esa lista entera, porque al menos el 50%de las que no he acertado, la cancion me sonaba un huevo, pero o no caia en el nombre, o no lo ponia bien cuando estaba seguro que era esa la serie...
Que rayada aitzi! Mas hubiera valido (a mi al menos
...
La verdad es que sí, eh.aitormena wrote:P.D: En el fondo sé que estais agradecidos por haber puesto el dichoso jueguecito...
Está entretenido y además hacía mucho tiempo que no jugábamos en mi casa (casi) todos a algo con este entusiasmo y esta entrega, jeje.
Por cierto, hoy he debido amanecer sin tapón en el oido o algo (no sabía que lo tuviera antes, pero así debe ser) porque he acertado 4 de golpe
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No sabría dar pistas de la 181 sin decir el título... pero vamos, que lo intentaré: es una serie ochentera donde las haya (o de principios de los 90) con personajes de carne y hueso que vivían juntos
Estoy apunto de llorar... me quedan relativamente pocas y no doy más de sí (o de mí, no tengo muy claro como se dice¬¬). Encima todas me suenan mogollón ya
Estoy apunto de llorar... me quedan relativamente pocas y no doy más de sí (o de mí, no tengo muy claro como se dice¬¬). Encima todas me suenan mogollón ya
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

...
Roci, tengo la 118, la 151 y la 165.
Si las quieres dilo y lo pongo por aquí en chiquitín para no joder a quien no quiera saberlo.
Esto me empieza a recordar a mis tiempos de los álbumes de cromos de la Liga, el Mundial, la Eurocopa... jajajaja.
Un saludo PEÑA...
Si las quieres dilo y lo pongo por aquí en chiquitín para no joder a quien no quiera saberlo.
Esto me empieza a recordar a mis tiempos de los álbumes de cromos de la Liga, el Mundial, la Eurocopa... jajajaja.
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:¿Cómo se llamaba la serie ésa que era de un adolescente superdotado que era médico? ¿Médico prodigio? No, ¿no?
Edito y digo... ¿la 38 y la 188 no son idénticas?
Dice mi ama que es Médico precoz pero no me enchusca donde creía que era. Aunque ahora que lo pienso, no tengo ni idea de dónde creía que era
Edito, porque QUIERO
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
JustRr
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1