Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
JustR
-
justR
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

La 6 no hay manera,estoy espesa,pero la 170 ya ha caído (joer,con lo que me gustaba a mí esa serie,que la tengo grabada y todoRociMadalenas wrote:6. Serie mitiquísima de volley. Había dos enamorados ^^
170. Dos ardillas de dibujos animados. El título es (nombre de una ardilla) y (miembro de una ardilla) ("profesión" de las ardillas)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jijiji asias Aitzi,esa ya la saqué (vergüenza debería darme no haberla sacado antesaitormena wrote:170- Dos dibujitos, marrones, que hablanban así con voz de pito, y "rescataban", rescataban mucho...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Alguien puede decirme algo de la 6 y de la 170?Es que me estoy volviendo mico,sé que las veía de peque pero no soy capaz de ponerles nombre
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Creo que he puesto todos los nombres de mujer que hay en español..., iba a empezar con los vascos pero va a ser que no...RociMadalenas wrote:Nany, de algo me tendrá que servir mi vegestoriedad con respecto a ti... qui cir, igual esta serie no la llegaste a ver. El título es el nombre de una piba y el nombre de un pibe. El pibe se llama como Oráculo xD.
Qué sutil soy.

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Toy igual que tú,he probado con mil nombres y no es ningunoaitormena wrote:Creo que he puesto todos los nombres de mujer que hay en español..., iba a empezar con los vascos pero va a ser que no...RociMadalenas wrote:Nany, de algo me tendrá que servir mi vegestoriedad con respecto a ti... qui cir, igual esta serie no la llegaste a ver. El título es el nombre de una piba y el nombre de un pibe. El pibe se llama como Oráculo xD.
Qué sutil soy.
-
Guest
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Sí se cual es la canción, pero no me sale el nombre de ella.Anonymous wrote:Aitzi, a ver si te sirve de algo... xD
el estribillo es...
_____ y ______ son los enamoradoooos
![]()
eso en versión canción xD
Esto me pasa por haberle cambiado de letra de niña cuando nos gustaba algun chico en el grupo de amigas...

...
Yo no la he visto nunca, pero sabía de su existencia por Mo. Y por todo lo que ella me contó en su día y la letra de la canción lo saqué.RociMadalenas wrote:Nany, de algo me tendrá que servir mi vegestoriedad con respecto a ti... qui cir, igual esta serie no la llegaste a ver. El título es el nombre de una piba y el nombre de un pibe. El pibe se llama como Oráculo xD.
Qué sutil soy.
¡Mo, presidenta!
Por cierto, decir que ya he avisado a Mo de la existencia de esto, y ayer ya llevaba más aciertos en la primera pasada cuando iba por la 29 que yo después de mil vueltas (hasta la 29, claro), jajaja.
A mí también me da vergüenza no haberlo sacado sin pistas.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Jijiji asias Aitzi,esa ya la saqué (vergüenza debería darme no haberla sacado antesaitormena wrote:170- Dos dibujitos, marrones, que hablanban así con voz de pito, y "rescataban", rescataban mucho...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Alguien puede decirme algo de la 6 y de la 170?Es que me estoy volviendo mico,sé que las veía de peque pero no soy capaz de ponerles nombre![]()
)
Un saludo PEÑA...
-
JustR