Ánimo,Myriam.Estoy segura de que tarde o temprano volverás a reencontrarte contigo mismadejedi-M wrote:dejedi-M wrote:No hay ni una persona de mi alrededor que no esté mal, y sin embargo todos me exigen que yo esté bien y feliz y como siempre... ¿cuánto va a durar esto? ¿cuánto voy a aguantar así sin derrumbarme? ¿por qué no puedo tener la misma fortaleza que cuando era pequeña? joder...Suscribo y añado...
Quiero que me dejen ser la personita que era, joder...
No quiero cargar con los problemas de los demás... sé que no tengo por qué hacerlo... pero si no me comería la culpa... y entre la culpa y la pena prefiero la pena...
Necesito volver a ser yo... retomar mi vida donde la dejé... ordenar mi habitación, mis pensamientos, mi mente, mis apuntes, ordenar mi vida, ordenar todo y seguir adelante...
No sé si todo esto es culpa mía... si me lo he buscado... si podría relacionarme con otras personas... o si no ... pero les quiero... y no quiero que estén así... ni quiero estar así yo...
Necesito ... que no me impacten tanto las cosas...
Necesito un puto descanso para poner todo en orden... ...eso tendría que haber sido esta semana... y no lo ha sido... joder, necesito un respiro...
Algo no tan lindo de contar
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ya... si yo tambiénBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Ánimo,Myriam.Estoy segura de que tarde o temprano volverás a reencontrarte contigo mismadejedi-M wrote:dejedi-M wrote:No hay ni una persona de mi alrededor que no esté mal, y sin embargo todos me exigen que yo esté bien y feliz y como siempre... ¿cuánto va a durar esto? ¿cuánto voy a aguantar así sin derrumbarme? ¿por qué no puedo tener la misma fortaleza que cuando era pequeña? joder...Suscribo y añado...
Quiero que me dejen ser la personita que era, joder...
No quiero cargar con los problemas de los demás... sé que no tengo por qué hacerlo... pero si no me comería la culpa... y entre la culpa y la pena prefiero la pena...
Necesito volver a ser yo... retomar mi vida donde la dejé... ordenar mi habitación, mis pensamientos, mi mente, mis apuntes, ordenar mi vida, ordenar todo y seguir adelante...
No sé si todo esto es culpa mía... si me lo he buscado... si podría relacionarme con otras personas... o si no ... pero les quiero... y no quiero que estén así... ni quiero estar así yo...
Necesito ... que no me impacten tanto las cosas...
Necesito un puto descanso para poner todo en orden... ...eso tendría que haber sido esta semana... y no lo ha sido... joder, necesito un respiro...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:asiassimplemeteyo wrote:seguro que no haces nada, así que estate tranquilo/a.Anonymous wrote:-¿porque?quiero saber que hago malpero si todo me sale tan mal,sera por algo??no??
-por fin lo ha hecho,consiguio todo lo que queria,y yo lo he perdido todo,se ha ido a verla.
sí, las personas somo así...tendemos a pensar que todo s nuestra culpa y que hacemos las cosas mal, porque todos nos sale mal y queremos encontrar una explicacion...somos muy crueles con nosotros mismos...
Anda, deja de pensar que es lo que haces mal y ponte a pensar como vas a sonreir para aquellas personas que necesitan ver tu sonrisa.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Aïda de vacaciones
-
Iréz
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Colaboro todo lo que te ha dicho, así que trata de hacer caso a sus palabras, aunque sea difícil.simplemeteyo wrote:Anonymous wrote:asiassimplemeteyo wrote: seguro que no haces nada, así que estate tranquilo/a.pero si todo me sale tan mal,sera por algo??no??
-por fin lo ha hecho,consiguio todo lo que queria,y yo lo he perdido todo,se ha ido a verla.
sí, las personas somo así...tendemos a pensar que todo s nuestra culpa y que hacemos las cosas mal, porque todos nos sale mal y queremos encontrar una explicacion...somos muy crueles con nosotros mismos...
Anda, deja de pensar que es lo que haces mal y ponte a pensar como vas a sonreir para aquellas personas que necesitan ver tu sonrisa.
-
Aïda de vacaciones
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Otra que viene a colaborarWolfmoon wrote:Colaboro todo lo que te ha dicho, así que trata de hacer caso a sus palabras, aunque sea difícil.simplemeteyo wrote:Anonymous wrote: asiaspero si todo me sale tan mal,sera por algo??no??
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Te molesta mucho que le prestemos atención? No puedes dejar de ser el protagonista por un momento? Ni siquiera puso quien era, solo estaba desahogando y ya tienes que venir a ver si consigues que la que quede mal sea ella y no tú, pues cada vez vas + de culo..Modro wrote:no he conseguido lo que queria,Y ME HE IDO PORQUE ME DA LA GANA,XK NO AGUANTO AKII,NO HAS PERDIDO MAS QUE LO QUE TU QUIERES PERDER....