aitormena wrote:14, 18, 23, 33. Estas me suenan pero mi cabeza no da para más...
Yo dando pistas a ver...
14 - de dibujos animados, robots gigantes, son dos palabras, la segunda es una consonante, esta consonante es usada por un personaje de otra peli para dejar su huella por decirlo de algun modo, igual te lio mas con mis pistas
18 - el prota de tiburon sale aki, es de una serie futuriste en un submarino..
23 - yo tampoco la saco y tb me suena
33 - no se como explicartela sin decirtela jajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RociMadalenas wrote:La 5 son dos animalitos que son hermanos. El macho es marrón y la hembra es beige (o algo así)... eran amigos de un indiecito (un indio pequeñín).
Yo recuerdo haber visto esta serie, pero es más de la época de mi hermana... así que será de finales de los 70 o principios de los 80 ...
Lo del bicho verde que vomita (105) no lo tengo nada claro:S
puffff da lo mismo, a ver si mi hermano ke es mas mayor se acuerda porke mi memoria no da y yo seria muy peke, si la llegue a ver ke igual me suena xq si! jajajaja yo de la 105 tampoco mentero
edito, ya sepo la 105, joe ke torpe soy
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
a ver si alguien puede ayudarme con la 11, 6, 8 y la 3 y asin termino la primera fila..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
3: Una serie fisiológica donde las haya xD Estoy por comprarme los fascículos a ver si así apruebo fisio de una vez xD. Es una de las series éstas en las que salía una especie de homo sapiens cubierto de pelo blanco hasta los pieces.
6: De ésta ya hemos hablado. Es una serie de volley.
8: Un ave con un cascarón en la cabeza. Nombramiento especial a su coprotagonista (o casi) Priscila xD
Valentinik wrote:a ver si alguien puede ayudarme con la 11, 6, 8 y la 3 y asin termino la primera fila..
No se si sere muy sutil jajaja
3- erase una vez la.. (habia muchas xo esta es la mas famosa yo creo)
6- era una serie de voley, el titulo es el nombre de dos de los personajes, una chica y un chico
8- es un pollito blanco y negro
11- te acuerdas de pedro bello o de Penélope Glamour o de Pierre Nodoyuna y Patán? seguro ke alguno te suena
yo la 5 no la saco si la poneis en chikitito intentare mirar jajajaja
Edito: llego tarde con las pistas xo weno por si acaso las dejo tb..
esto.. es pura curiosidad y admiracion frikie si la respuesta es afirmativa.. ya las tienes todas?!?!!?! es ke hace unas paginas vi ke te faltaban pokitas, solo era eso.
alaaaa es cierto!!! yo creo ke ni me acuerdo de la serie pero me sonaba mogollon!!! ajajaja ya he visto la foto y to asias wapa!!! tengo una fila enterita ya jajaja aun me faltan 195 - 141 = 54, agilidad mental..
Edito para añadir ke hace un minutito: El friki del momento es:
aitormena
con 136 aciertos.
fitipaldis invadiendo la pagina
esto.. es pura curiosidad y admiracion frikie si la respuesta es afirmativa.. ya las tienes todas?!?!!?! es ke hace unas paginas vi ke te faltaban pokitas, solo era eso.
Es una niña a la que abandonan sus padres (creo) y se va a vivir con un viejo cascarrabias que la acaba adorando. Su amiga fue la amiga de Laura Winslow xD
Es una niña a la que abandonan sus padres (creo) y se va a vivir con un viejo cascarrabias que la acaba adorando. Su amiga fue la amiga de Laura Winslow xD
jajaja cierto! ya se kien es, si ya decia yo ke no la habia puesto por ningun lado aun
joe me ha costao xo he sacao ya la 122!! la pista era wena ademas!
la de la 155 no la pillo
Otra fiti mas El friki del momento es:
Tunguska