Las 21:20... Lleváis ya tres horitas de viaje. Si todo va bien, según cuenta J.Antonio, habréis tenido buen tráfico porque en las noticias dijeron que mucha gente había salido ayer de regreso de vacaciones. Y qué hago yo contándoos esto? Si sólo me queda hablar del tiempo que, por cierto, ha mejorado notablemente desde el momento en que vuestro coche ha comenzado a alejarse... si es que sois gafes, leñe, que hacéis llover hasta en los desiertos! La verdad es que se ha quedado tan buena tarde que he estado a punto de llamaros para que viniese J.Antonio a darse otro baño de esos relámpago como el de esta mañana
Por lo demás sin novedades, he estado dos horas con María (que, por cierto, os manda muchos besos) y he visto un poquito a Carlos, que seguía protegiendo a su Meg Ryan para que no hablase con ninguno de sus amigos

Qué mala lengua tenemos, joé... Por cierto, que ya me he encargado de decirle que nos hemos partido toa la caja a su costa esta mañana con la palmera de 250.000 pesetas, pero me ha quitado la ilusión diciendo que no, que la plantó cuando eran "chiquiticos" (la palmera y él) y que le costó dos euros... De todas formas, nadie me quita la sonrisa cada vez que lo imagino escribiendo en el post “Anarquía” mientras la sirvienta le pregunta si “
Quiere algo más el señorito”

Ainsss, que parece que me esté cebando con él, con lo que yo lo quiero :*
A medida que voy escribiendo estas chorradas me doy cuenta de que no quiero ponerme seria para no tener que decir que ya os echo de menos (sí, a los dos, aunque J.Antonio me caiga mal por restregarme por la cara sus dotes malabares y no dejarme más que su huella en la agenda

), que antes incluso de que arrancase el coche ya estaba leyendo el escrito de Rocío mientras se me llenaban los ojos de lágrimas; que nunca olvidaré estos encuentros "
siempre junto al mar", en fechas número "6" y con los distintos comensales invitados (o no) a la mesa... Toby, Alberto Pérez, Lapido, los monotema...
Tampoco quiero tener que decir, por miedo a quedarme corta en palabras, lo especial que ha sido para mí teneros al ladito estos tres días, y es que todavía sonrío al recordar la voz de Rocío en el contestador diciéndome "
Que hemos decidido que nos vamos p'Almería!" Y ahora miro atrás y me doy cuenta de que ya ha pasado el esperado momento y que yo aún no he asimilado todo lo vivido durante este fin de semana.
De la carrera de reencuentro hacia Rocío en la noche del viernes, el libro de El Niño Poeta, las pizzas cerrás, las ecografías de Lucía, la cara resplandeciente de su mami ^^ (más guapa que nunca, por cierto, no me cansaré de repetirlo

), los cotilleos y más cotilleos

, los pitidos en las orejas

, el ser "personas non gratas", la lista que le tengo que pasar a J.Antonio (directo al número 1!), sus enfados y dadas de espalda porque estábamos las dos en nuestro mundo

Orión, Feria, el "
puñaísimo" de Carlos, el "
saborío", el "ico" almeriense, el "illo" sevillano, el "espáregos" californiano

...
Los dos discos de Albertucho, Los Delinqüentes y Chaouen, los viejos tangos recordados, ese "
un beso para las tres". Los malabares con las pelotas de harina (te tenía que haber dejado Marina anoche las cariocas, a ver si te iban tan bien

- qué mala es la envidia, joé, pero es que me caes fatal

- ), el faro que se ve desde la autopista (que por cierto, me he documentado y, efectivamente, es el de Cabo de Gata

), las batallas campales en medio de Bilbao, el antojo de tomate y de helado de plátano y los antojos de J.Antonio por ser una persona solidaria y “
taco de” empática, la hierba que te hace ver al diablo, la autosugestión con los elefantes rosas, la conversación de la otra noche sobre paracaidismo y las de esta tarde profunda sobre política, Iglesia, lengua, viajes...
Los viajes planeados a relativo corto plazo ^^
El irme a dormir cada noche sabiendo que a la mañana siguiente volvería a veros.
Decía que no quería hablar de todas esas cosas ni de las muchísimas otras que me dejo en el tintero, pero ya que estoy en ello no puedo evitar destacar esos recuerdos agridulces de la quedada de verano que han venido a nuestra memoria de manera constante a lo largo de estos tres días... la añoranza de estar en el mismo sitio donde, algunos meses atrás, conocimos y reencontramos a personas que han resultado ser tan importantes para nosotras.
Porque más recuerdos como los que me has regalado desde nuestro primer encuentro (aquel 6 menos 1 de agosto de hace ya dos años) sigan acechándome en cada esquina, no dudaré en canjear ese bono por varias veces a lo largo de mi vida. Porque no puedo ni quiero dejar de ver cómo eres la mejor madre que alguien pudiese desear. Porque no quiero perderte nunca y porque sencillamente te quiero :*
Y, recordad, "
No todo el mundo es ciego". Y no lo digo yo, que no soy guay, lo dice el futuro jefe supremo (y si no, tiempo al tiempo

)
Que digo... que no me "echéis cuentas", que la melancolía es muy mala