Amantes del vodka
-
nora
-
Guest
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aish k iko esta el vodkaaa! me gusta kon lima o kon red bull, hace medio año me dio x vodka red bull y no bebia otra kosa!! es k esta buenisimo y pillas un pelotazo!!
No lo bebo siempre, solo kd alguien mas de mi ente kiere, komo este finde, k nos hemos puesto moraos de absolut (babas)... en realidad soy una friki de la cerveza, k ademas es baratika y del vino (kon limon, k no tomo koka kola) y si me apuran muxo las ganas de envodkarme po me pillo una botellika de eristoff y ala, yo mas feliz k una lombriz...
No lo bebo siempre, solo kd alguien mas de mi ente kiere, komo este finde, k nos hemos puesto moraos de absolut (babas)... en realidad soy una friki de la cerveza, k ademas es baratika y del vino (kon limon, k no tomo koka kola) y si me apuran muxo las ganas de envodkarme po me pillo una botellika de eristoff y ala, yo mas feliz k una lombriz...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Pos yo tengo que decir que he dejao el vodka (me he desalcoholizao , sí, pero sólo del Vodka porque descubrí que...más dos cubatas me hacian mal. Por decirlo de alguna manera fina).
Pero está claro que el mejor es el absolut, no?
El otro día me pillé unas botellas de "Eristoff ice" y me gustó bastante aunque fijo q a la peña no le molan pero como no sabe mucho a alcohol pos a mí me gusta. La botella es parecida a una de cerveza pero más grande.
Que os aproveche.
Pero está claro que el mejor es el absolut, no?
El otro día me pillé unas botellas de "Eristoff ice" y me gustó bastante aunque fijo q a la peña no le molan pero como no sabe mucho a alcohol pos a mí me gusta. La botella es parecida a una de cerveza pero más grande.
Que os aproveche.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J