FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Joder, ayer al athletic le robaron el partido, y en el de llorente el cabron del arbrito estaba al lao... si es q... bueno, ahora a pensar en el valencia pa ganarle y kedarnos en primera..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

El athletic se quedara en 1ª pero mas que nada pq otro de los que estan abajo lo hara peor (alaves, racing, mallorca, espanyol...) mas que por meritos del athletic.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Quedan 5 partidos y de los que están metidos en la guerra del descenso (Cadiz, Alaves, Mallorca, Espanyol, Racing, Real, Athetic y Betis) tendrán que ganar al menos dos partidos (el Cái necesitará por lo menos 7 o 8 puntos y al Betis puede valerle con ganar un partido) para estar cerca de la permanencia.

37 Betis
35 Athletic
35 R. Sociedad
34 Racing
34 Espanyol
34 Mallorca
33 Alavés
31 Cádiz

Yo acabo de hacer las cuentas de la lechera y en la clasificación final me sale que (junto con el Málaga) bajarían dos de los cuatro que quedarían en un cuádruple empate a 38 puntos (Real , Racing, Mallorca y Cadiz):

41 Betis
41 Espanyol
40 Alavés
39 Athletic
38 R. Sociedad
38 Racing
38 Mallorca
38 Cádiz

Mi pregunta es: ¿qué gol average se tendrían en cuenta en este caso?

Vale, me aburro, si quereis hacer cábalas estos son los partidos que les quedan a estos equipos:

Jornada 34

Alavés - Atlético
Espanyol - Betis
Cádiz - Deportivo
Villarreal - R. Sociedad
Athletic - Valencia
Racing - Getafe
Mallorca - Osasuna

Jornada 35

Betis - Athletic
Zaragoza - Espanyol
Málaga - Racing
R. Sociedad - Sevilla
Valencia - Alavés
Atlético - Mallorca
Barcelona - Cádiz

Jornada 36

Alavés - Betis
Espanyol - Deportivo
Racing - R. Madrid
Cádiz - R. Sociedad
Mallorca - Valencia
Athletic - Zaragoza

Jornada 37

Deportivo - Athletic
R. Sociedad - Celta
Barcelona - Espanyol
Zaragoza - Alavés
Betis - Mallorca
Racing - Osasuna
Getafe - Cádiz

Jornada 38

Athletic - Barcelona
Atlético - Betis
Alavés - Deportivo
Villarreal - Racing
Espanyol - R. Sociedad
Mallorca - Zaragoza
Cádiz - Málaga

Es complicado todavía hacer estimaciones porque no se sabe si los equipos de arriba se estarán jugando algo o no, pero... hagan juego!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Le tengo miedo al Milan. A su pasado y su experiencia, y a su presente y sus dos finales en tres años.
¡Ay!

Edito para decir que con esto quiero decir que el favorito me parece el Milan.
Rojitas wrote:Mi pregunta es: ¿qué gol average se tendrían en cuenta en este caso?
Pues a menos que haya cambiado algo este año, siempre que hay empate a puntos entre más de dos equipos se recurre al general.

Un saludo PEÑA...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Rojitas wrote:
Yo acabo de hacer las cuentas de la lechera y en la clasificación final me sale que (junto con el Málaga) bajarían dos de los cuatro que quedarían en un cuádruple empate a 38 puntos (Real , Racing, Mallorca y Cadiz):

41 Betis
41 Espanyol
40 Alavés
39 Athletic
38 R. Sociedad
38 Racing
38 Mallorca
38 Cádiz
No se que cuantas has hecho Iñi, pero se te ve un poco el plumero.

¿El Alaves va a sacar 7 puntos de 15 que quedan? Vaya sprint final... :wink:

¿La Real sólo 3 y nosotros 4?

Explícame que lechera te lleva a ti la leche a Gasteiz... :P
ImageImage
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

El Alaves gana el casa a Atletico y Betis y empata con el Depor, perdiendo en Zaragoza y Valencia.

El Athetic gana al Zaragoza y empata con el Barça el último partido (que tendrá la liga ganada ya)

La Real saca tres empates contra Sevilla, Cadiz y Celta.

La mayoría de mis cálculos pasan porque la mayoría saque bastantes puntos en casa, y en eso el Alavés tiene la ventaja de jugar tres partidos en casa contra tres equipos, que, también según mis calculos, no se jugarán gran cosa (Atletico (UEFA bastante complicado), Betis (ya salvado) y Deportivo(para el último partido la UEFA estará decidida, espero)).

Que soy también un pelín optimista, pues claro, jeje. Si no, mal vamos. :wink:

Por otra parte, Barça y Milan empatan al descanso en un partido interesante aunque sin demasiadas ocasiones (las más claras han sido el Milán)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

El Barça ha ganado 0-1 en Milán con gol de Giuly y varias ocasiones muy claras del Milan falladas. La eliminatoria se le pone muy de cara.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Ha sido un buen partido,el barça ha sabido jugar y al milan fiandose de sus contras y no han estao acertados,ronaldinho en otra dimension,y pa la vuelta con deco y larsson!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

El Barça sale vivo y muy vivo de Milán. :D

Ambos salieron con miedo el uno del otro, porque son los 2 mejores equipos actualmente, y no se fían ni de su propia sombra.

El Milán tuvo el gol más cerca, pero Valdés hoy no falló y la delantera italiana estaba tremendamente fallona. Al final tuvo que pasar lo que pasó. Ronaldinho se inventa un pedazo de pase, y Giuly, sorprendentemente, mete una volea a la escuadra que Dida se queda loco. Y digo sorprendentemente porque Giuly y su precisión no se llevan bien, pero vamos que pegó un ostión al balón y tuvo la suerte de que acabara allí.

En fin, ya soy feliz. El Barça da miedo y en el Camp Nou va a ser difícil que el Milán gane. Muy difícil.
Guest

Post by Guest »

Esto se parece demasiado al año de la final madrid-valencia. Y en la final ganara el equipo con mas experiencia, vamos, que el villarreal se cagaria.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

el futbol ha cambiado, desde una final oporto-monaco, grecia ganando una eurocopa, el milan perdiendo una final q ganaba 3-0..

ya no pongo la mano en el fuego x nada! :D
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Un resultado cojonudo, sin lugar a dudas, y que no esperaba para nada.
Me resultaba difícil que no marcaran, pero se ve que han estado algo desafortunados arriba.

Pero sigo teniendo miedo. En la vuelta, porque es el Milan, y eso lo dice todo. Y si se me permite mirar un poco más allá, porque Puyol, Márquez y Van Bommel están apercibidos de sanción.

Pero desde luego, la ida ha ido muchísimo mejor de lo que esperaba.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

El milan la volvera a liar y marcara en el camp nou en el ultimo minuto (ojala)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:El milan la volvera a liar y marcara en el camp nou en el ultimo minuto (ojala)
¿Dónde hay que firmar para ese empate?

Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

marcará sheva el 1º en alguna parrada de la defensa del barca

empatará el barca antes d q acabe la 1ª parte casi seguro

entre los min. 83-87 marcara el milán, ambrosini o el superpippo si juega

1-2 y pa casa
Image
Post Reply