Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
Guest
Jajajaja. ¿Cuando viniste a Murcia, Inma?
Si, he pagado. Supongo que tocara entonces emboracharse, a estas alturas no toca otra, macho.
Inma yo estare en el parque de la Polvora cuando te canses de comer grasa y beber cerveza llamame y te unes, al komando etilico vaya-mierda-de-vida. Recuerda que soy yo y que estare borracho, no desfallezcas a la primera intentona.
Espero que seas felices entre un mar de grasa, una fiesta sin sentido y litros de alcohol. Ya sabes el primer coma etilico invita al resto
Si, he pagado. Supongo que tocara entonces emboracharse, a estas alturas no toca otra, macho.
Inma yo estare en el parque de la Polvora cuando te canses de comer grasa y beber cerveza llamame y te unes, al komando etilico vaya-mierda-de-vida. Recuerda que soy yo y que estare borracho, no desfallezcas a la primera intentona.
Espero que seas felices entre un mar de grasa, una fiesta sin sentido y litros de alcohol. Ya sabes el primer coma etilico invita al resto
-
simplementeyo
-
Javi&Rock
etiketaa wrote:eeiii!!! acabo de leer esto, esq acabo de llegar de almeria de una cala hippie (san pedro) q he pasao allí un par de días(es lo mejor!!! teneis q ir!!!) y estoy muertecica y no salgoJavi&Rock wrote:yo lo mas seguro eske kurre medodia el martes.... Ke triste...![]()
![]()
ETIKETAA esta noxe kreo ke voy pa la republika y to eso... a ver si nos vemos
SALUDOS MRUCIANIKOS!!!!!!![]()
asiq a ver si bajas otro día!!!
pd: fer no sales?es coña no? por cierto, tenes q ir a san pedro!!
jeje, AL FINAL NO KURRO Y VOY AL BANDO... SINO LLUEVE KLARO ESTA....
SALUDOS
-
etiketaa
-
BYK
-
etiketaa
-
javi&Rock
javi&Rock wrote:
el otro dia exaron spray lakrimogeno en la republika...:(:(
¿El Rumano de la puerta?
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
Guest
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
etiketaa
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yo invente el verbo saberetiketaa wrote:y tu speedy no sabes, no??? jajajajajaSpeedyBoga wrote:di q si compañero, tu sabes !!!!!!Javi&Rock wrote:era yo el de arriba.....
por cierto.... si kereis etiketa y xika del bando.... me podeis agregar al msn jejeje
jajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE