Los Rodriguez en concierto

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Tengo algún tipo de cuestión subconsciente que me hace siempre escribir Roth en lugar de Rot... será por la hermana.
Guest

Post by Guest »

Bien pues...

Ante todo, D.E.P. señor Julián.

Después quería decir que todo lo que dice zero ya lo sabía, y que no quería yo cuestionar que tocaran como los Rodriguez o como les salga de donde sea que les sale. Era sólo curiosidad curiosa...de hecho, si yo fuera al concierto preferiría que salieran todos (dentro de lo posible, claro está) a que salieran sólo Calamaro y Rot...pero supongo que después de tantos años me conformaría con ver sólo a Germán Vilella tocando canciones de los Rodríguez.

De todas formas, gracias por las respuestas.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

Cuando has dicho eso de después de tantos años me he puesto a pensar, y me he dicho... no hace tantos, ¿no?. Pues ya deben ser como camino de 10 añitos. ¡Cómo pasa el tiempo!

En cuanto al tema... pues si fuese sólo Germán Vilella el que agarrara y se pusiera a tocar temas de Los Rodríguez, tampoco sería lo mismo, ¿no?. Porque tampoco se estarían reuniendo. De hecho, ya no se pueden reunir. Por cierto, he echado un ojo por ahí a la historia de Los Rodríguez, y he visto que Julián murió en el 2000.
Los años vuelan.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Solo por ver la de "Aqui no podemos hacerlo" en directo....buf..es que no se ni lo que haria!!
Bueno, esa, o la de una forma de vida o..
mira, mejor paro, por que me vienen doscientasmil a la cabeza, y he quedado con mis amigas para contarnos unas cosas que nos tenemos que marujear
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply