autor de "Hachís"

Post Reply
^Beta

autor de "Hachís"

Post by ^Beta »

Hola, hace años que tengo la canción de Hachís. Me la bajé un dia por error con el nombre de Reincidentes como autores, pero vi que no era así.

Anduve preguntando y la peña no me clarificaba el grupo q la canta. El caso es q buscando en Google el único autor de la canción q m aparece es El Último Ke Zierre, pero la versión que yo tengo, según el eMule es de Eskorbuto.

Algún enteraillo q m lo pueda asegurar, pliiis :?:

Asias.

Salut i força al canut!
-Agur peña-
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

hachíisss.... ke me mataaas... pero sin tí no podría viviirr.......

esa es de el ultimo ke zierre, el nombre ke sale en el emule es del ke sube la cancion, osease ke puede subirla uno ke no tenga ni warra de kien es la cancion
Aizu... oinazera kondenatua...
Guest

Post by Guest »

Ya pero ellos sólo la han reversionado, es q tengo 2 versiones distintas una con cada grupo (El último y Eskorbuto) y las comparo y osn bastante distintas...
La q me gusta es bastante mas grave q la q tiene nombre de El último en el eMule...

En fin, no sé...
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

entonces ni idea pero de Eskorbuto fijo ke no es, tengo la diskografia y no sale por ningun lao, y la kancion ke yo sepa es suya, al menos sale en un disko ke es del 93
Aizu... oinazera kondenatua...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

de eskorbuto no es.... sino de EUKZ, sino comprate el disco "que se repartan el mundo" y te miras bien los autores de los temas
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

ya joño, con "suya" me refería a EUKZ, ke ma salio una frase ambigua de esas
Aizu... oinazera kondenatua...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no lo decía por ti bakarti, sino por los que aseguraban por encima tuyo que la cancion era de eskorbuto
^Beta

Post by ^Beta »

Vale, he descubierto q son 2 versines distintas, 2 conciertos de EUKZ. La versión q hace +tiempo q tengo parece más moderna, el Feo tiene la voz más gastada xo aún puede pasar por su voz. En la otra versión se les oye más jovencitos, voz menos rota y, la mayor diferencia: no es un directo!

Joder, no he caído hasta ahora en q podía haber añísimos entre versión y versión y q la voz, el estado y el audio cambian muxo!

Xicos, muxisimas graciaasss! :P


Aguuuuur!
^Beta

Post by ^Beta »

perdon no kise decir 2 conciertos distintos, sino 2 versiones distintas de EUKZ!
:P
Post Reply