Buenos días, mis niños
No puedo creer que este tema esté aun activo... juas juas toma ya, casi e he emocionado y todo...
Alguien sabe algo de meiga? ains... que recuerdos...
wenos dias a todos...
Alguien sabe algo de meiga? ains... que recuerdos...
wenos dias a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Muchas gracias Aidita, la verdad es que no tengo disculpa ninguna, lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta han pasado meses...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Hola amor!!!!^^que tal???Iréz wrote:¡Buenos días!
Aunque yo he amanecido hace una hora, y hace cuatro días que no entraba.jijij, poooooorque yo sigo de vacaciones, peeeero el martes vuelvo a clase¬¬
Así que voy a empezar a hacer deberes, y sas cosas..que la buena vida se acaba..aaaaaaaaaaaays
Tralalalaaaaaalaaaaaa!
Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!ME acabo de levantar..ooissss, tengo mas sueñito..
Anoche me llamo alguien a las 3 y media de la mañana y se me acabo la bateria justo cuando descolgé y me dijeron "Angela?eres Angela?" y no pude ni contestar y no se quien es por que llamaban de un numero desconocido
¿Que tal? Bien, bien. Cansada, pero estos 4 días me lo he pasado genial..jijijij.Angela precius^^ wrote:Hola amor!!!!^^que tal???
Y vos?? Que hase mil que no se de ti, pero vaya, que en 4 días nos vemos¬¬'.
A mi el otro dia me hicieron dos perdidas, y dos numeros diferentes y sigo sin saber quien es..aunque lo tuyo es más grave, síxD
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Buenas tardeeees
ayer salí y pagué 3 € por entrar en una discoteca que olía a mojón
me he fallado a mis principios de no entrar en sitios de pagar ¬¬
y... jo, ha venido la presidenta de esta nuestra comunidad a reñirnos jo.... somos unas desgraciás xD
y cuando salí de la discoteca rara me dio por rodar en el suelo y decir que era una croqueta ^^ qué guaaaay
y salté en los chaarcos
y me estoy olvidando de lo que me tenía que olvidar... porque sí, porque yo lo valgo
ayer salí y pagué 3 € por entrar en una discoteca que olía a mojón
me he fallado a mis principios de no entrar en sitios de pagar ¬¬
y... jo, ha venido la presidenta de esta nuestra comunidad a reñirnos jo.... somos unas desgraciás xD
y cuando salí de la discoteca rara me dio por rodar en el suelo y decir que era una croqueta ^^ qué guaaaay
y salté en los chaarcos
y me estoy olvidando de lo que me tenía que olvidar... porque sí, porque yo lo valgo
-
- fitipaldi .com #1
holaa!cuanto tiempo! la chika francesa me tenía recluida,que estres tenía ya encima jaja, ayer dormi todo el dia!que felicidad
y eso que buenos dias,y espero volver rapido a mi estado normal de escribir habitualmente por aki, yepa,ahi queda eso
Hola borrach....digo....ruben jaja,que te veo por ahi!jajajajaja
y eso que buenos dias,y espero volver rapido a mi estado normal de escribir habitualmente por aki, yepa,ahi queda eso
Hola borrach....digo....ruben jaja,que te veo por ahi!jajajajaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!