Caballito Blanco. De toda la vida.Anonymous wrote:pos aqi d toda la vida eras "huevo pocho"ru wrote:aqui en mi barrio eramos mas mariquitas todavía...decíamos caballito blancoJalux wrote: yo decia "pan y huevo" pero por aqui por andalucia se dice mas "cascarón de huevo" y se rien de mi cuando digo "pan y huevo"
Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

este es de "cascarilla" xDDaitormena wrote:Caballito Blanco. De toda la vida.Anonymous wrote:pos aqi d toda la vida eras "huevo pocho"ru wrote: aqui en mi barrio eramos mas mariquitas todavía...decíamos caballito blanco
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Eärendil..
de nada, es ke no sabia ke pistas darte...nindë wrote:gracias!!!!!!!!
oye pero enserio, la 111... cual es? me suena muchísimo pero no caigo...me voy a volver majara perdía
sobre la 111 a ver es mu facil, es un superheroe, peridista enmascarado, ke vestia un traje azul y rojo, es muuu famoso, hay peliculas, dibujitos.. por pistas ke no sea, sutil no soy mucho
Por favor estoy muy rayada con la 143 como no, yo sigo a lo mio y la 113 ke me suena mucho xo no caigo!!
-
Guest
-
JustR
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Vergüenza deberia darte no reconocer la aldea del arce...porfavor!el grito de locura que he pegado yo nada mas oir el "salalele salala" en la aldeaaaaaaaa jugaraaaaaaasmaga wrote:Cariñin llamame friki pero la 7 es la aldea del arce, gran serie donde las haya XDDDDD
ven a nuestra aldea a jugaaar con los osos a no se que con los no se menoooooos
salalalele salalaaaaaaa
en la aldeaaa
viviraaaaaas
Angela_transfer wrote:Vergüenza deberia darte no reconocer la aldea del arce...porfavor!el grito de locura que he pegado yo nada mas oir el "salalele salala" en la aldeaaaaaaaa jugaraaaaaaasmaga wrote:Cariñin llamame friki pero la 7 es la aldea del arce, gran serie donde las haya XDDDDD
ven a nuestra aldea a jugaaar con los osos a no se que con los no se menoooooos
salalalele salalaaaaaaa
en la aldeaaa
viviraaaaaas
Dejando de lado la ineptitud de fufu..... que es sobradamente conocida por todos XDDDDD te dire que la version 2006 de esa cancion (by roci) es:
Ven al miralva a jugar con nosotrooooos, a jugar cooooon mikel a jugar con boooooottoooooor, salaleleeeee salalaaaaa en el miralvaaaaaa te..... (censurado)
Por cierto, un besote bonica!!