FITI - NاØLØJا
-
JustR
-
Guarrancanisaurio
- fitipaldi comprometido

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Tía!Skarola-Skarbadora , eres real y verdaderamente preciosa!!!de verdad, que locura!!que sonrisa!!por favor...!!!!Cuando dices que vienes a Valencia a darme amor????
Y yo pamien pongo foticos!!^^dos!!
La primera, una de las mias, de las que voy del reves xD, como siempre sacando morritos, no se como lo hago, mis amigos a este tipo de foto le llaman "la foto Angela" jejeje

Y esta, que coño!por que me da envidia que todos pongais foticos de vuestros primitos y demas...yo pongo a mi hermana que la adoro!!!^^

Y yo pamien pongo foticos!!^^dos!!
La primera, una de las mias, de las que voy del reves xD, como siempre sacando morritos, no se como lo hago, mis amigos a este tipo de foto le llaman "la foto Angela" jejeje

Y esta, que coño!por que me da envidia que todos pongais foticos de vuestros primitos y demas...yo pongo a mi hermana que la adoro!!!^^

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Angela_transfer wrote:Tía!Skarola-Skarbadora , eres real y verdaderamente preciosa!!!de verdad, que locura!!que sonrisa!!por favor...!!!!Cuando dices que vienes a Valencia a darme amor????
Juuu, gracias Angela cielo, pero es k no se si te estas kedando konmigo o no!
Tu tambien eres mu monika!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

quedandome contigo???claro!!eso es lo que realmente quiero!!quedarme contigo, pero bien pegadica a tu lado!!!jajajaSkarola-Skarbadora wrote:Angela_transfer wrote:Tía!Skarola-Skarbadora , eres real y verdaderamente preciosa!!!de verdad, que locura!!que sonrisa!!por favor...!!!!Cuando dices que vienes a Valencia a darme amor????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juuu, gracias Angela cielo, pero es k no se si te estas kedando konmigo o no!![]()
En serio!!de verdad, que me pareces preciosa!!!!
Que derroche de amor lésbico!Angela_transfer wrote:quedandome contigo???claro!!eso es lo que realmente quiero!!quedarme contigo, pero bien pegadica a tu lado!!!jajajaSkarola-Skarbadora wrote:Angela_transfer wrote:Tía!Skarola-Skarbadora , eres real y verdaderamente preciosa!!!de verdad, que locura!!que sonrisa!!por favor...!!!!Cuando dices que vienes a Valencia a darme amor????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juuu, gracias Angela cielo, pero es k no se si te estas kedando konmigo o no!![]()
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aiiiich! muxas gracias, kuando este verano koja la mochila, mi perro y me vaya de rule me paso x Valenciaaa! k ademas kiero verla! te parece!?Angela_transfer wrote:quedandome contigo???claro!!eso es lo que realmente quiero!!quedarme contigo, pero bien pegadica a tu lado!!!jajajaSkarola-Skarbadora wrote:Angela_transfer wrote:Tía!Skarola-Skarbadora , eres real y verdaderamente preciosa!!!de verdad, que locura!!que sonrisa!!por favor...!!!!Cuando dices que vienes a Valencia a darme amor????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

bonita foto cigarra !!Greeble wrote:venecia mola
hay q ver q mona va esta xica siempre !!
hay sitio para un inocente manco ?Skarola-Skarbadora wrote:Aiiiich! muxas gracias, kuando este verano koja la mochila, mi perro y me vaya de rule me paso x Valenciaaa! k ademas kiero verla! te parece!?Angela_transfer wrote:quedandome contigo???claro!!eso es lo que realmente quiero!!quedarme contigo, pero bien pegadica a tu lado!!!jajajaSkarola-Skarbadora wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE