Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

:arrow: ké rabia da q t pases el día entero planeando algo para alguien y dejándolo todo preparado,saliendo a comprar exclusivamente y llegando tarde al trabajo por eso,para q luego te dejen plantada!! :evil: :evil: :evil:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

q tus amigos sean asi de listos, y no compraran la ayer las cosas xa cenar hoy, y hoy este to cerrado!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

...Que pongan mis dos series favoritas (y para más inri, las únicas que veo), HOUSE y MUJERES DESESPERADAS el mismo día....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

.....Bajarse un videoclip de musica del Emule y q sea un video de una orgia de travestis
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

no quiero ser como tú wrote:.....Bajarse un videoclip de musica del Emule y q sea un video de una orgia de travestis
Jodia mania q tiene la gente con putear poniendo nombres a cosas k no le corresponden!!! :twisted:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Shannia wrote:
no quiero ser como tú wrote:.....Bajarse un videoclip de musica del Emule y q sea un video de una orgia de travestis
Jodia mania q tiene la gente con putear poniendo nombres a cosas k no le corresponden!!! :twisted:
:twisted: cabrones :twisted: y los hay a pares q si vicio de marea que si el dia de la bestia de Mago de oz... otra vez me baje una de Sabina y salia la freaky de la Tamara cantando el No cambie
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

Tambien en honor a Aidita, que sigu sin tener conexion :(

:arrow: que rabia da ir a la maquina de cafe, ir a pedirte un capiccino, y que no queden y te tengas que pedir un cafe largo

:arrow: que rabia da tener que pedirte un ""chocolate"" para mezclar con el ""cafe largo" porque esta asqueroso...

ahora yo:

:arrow: que rabia da que no haya capuccinos en la maquina y te tengas que pedir un té con limon y que sepa a zumo de limon con dos gotitas de té , y que ni se solucione con tres sobrecillos de azucar... estaba realmente asqueroso...=S

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Guest

Post by Guest »

:arrow: k kda dia te recurdn lo mal k te kda el pelo si no te peinas, lo que pinchas si no te afeitas, que eructar en publico está mal y lo muy animal y poco civilizado que eres

:arrow: ¡Que la gente te mire mal y te pueda decir irritada que le das asco solo porque te pones la mano bajo el calzoncillo! no sabeis las mujeres lo mal k se pasa cuando te pica a saco...
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

no sabeis las mujeres lo mal k se pasa cuando te pica a saco??????
q pasa??q a nosotras no nos pica????jajjajaj

-q rabia da q me manden callar,con lo poco q hablo

-q rabia da levantarme a toda leche pensando q me he dormio,vestirme y darme cuenta de que es sabado
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Q rabia estar estudiandote tropecientas páginas de historia en Rusia (uix, k interesante) y luego pregunte tonterias k no tienen na k ver o haga preguntas tipo test k se parezcan tanto k no sepas contestar :(
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

k rabia me da azer una perdida a alguien cuando no tengos mas k unos zentimos de saldo y k me salga el buzon, aaag
k rabia me da lebantarme por la mañana y no tener el mando de la minikadena en la mesilla y me tengo k lebantar para enzender la minicadena
k rabia me da ir con la bizi, y justo cuando estoi subiendo la cuesta se me joda y tengo k subirla acuestas
k rabia me da estar jugando algun juego en el ordenador, tener el msn enzendio y k Kandu ( un amigo ) me te mandando zumbidos todoo el rato, o se ponga a mandar letras asi separadas a parte..... y empieze el ordenador azer pi pi pi pi pi ..... aggg
k rabia me da estar conmiendo pipas y k la ultima sepa askerosaa y luego se me kede el puto sabor de la ultima pipa
y bueno.... ya lo dejo, otro dia pongo mas :P
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: caundo la gente mete cizaña donde no le llaman,y sin sentido y base alguna
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

mas k rabia jode que tu mires mas por una persona y el no mire mas por ti...k voy a pasar a ver si mira mas :twisted:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

k rabia da no poder hacer una perdia pq a la persona a la q yamas no es de tu compañia de telefonos y claro como te qedan pocos centimicos no te dejan!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

k rabia da, k kieras hablar o ver a la persona k amas, y no puedes verla pork no tienes dineros para el viaje, y no puedes hablar pork lan kitado internet, y la linia fija la tiene cortada, y pa colmos el movil no lo lleva nunca enzima =( te exo de menooos =(
y k rabia da amar a una persona y k esa persona no te ame a ti =(
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Post Reply