Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!
-
Guest
46: Un par de familiares que tienen vidas muy distintas y se juntan en la ciudad.
48: Bar en el que todos son como una gran familia.
51: "de donde vienes PEQUEÑA ...." la musiquilla casi dice el nombre de la serie, una niña morena con traje rojo.
99: Serie de Antena 3 de una bruja rubia que vive con sus tias y tiene un gato negro que habla.
109: 3 hombres "forzados" a cuidar de sus hijas.
La de los osos gummis entra poniendo gumis con solo una m.
154, 164, 178??
48: Bar en el que todos son como una gran familia.
51: "de donde vienes PEQUEÑA ...." la musiquilla casi dice el nombre de la serie, una niña morena con traje rojo.
99: Serie de Antena 3 de una bruja rubia que vive con sus tias y tiene un gato negro que habla.
109: 3 hombres "forzados" a cuidar de sus hijas.
La de los osos gummis entra poniendo gumis con solo una m.
154, 164, 178??
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil..
22, 35, 36, 154, 164, 178 --> aun no las he sacao, tambien necesito ayuda!!
46 --> Balki y Larry Appleton eras los dos protas, el uno viene de cuidar ovejas y se va a vivir con su un familiar lejano a Chicago o New York, en fin, EEUU
48 --> mitico bar!!
51 --> no se como explicartela, una niña pequeña ke tiene una vision diferente del mundo, de dibus, su amigo creo ke era tommy?
Donde salen los osos gummis ke xa mi ke no la tengo?
yo estoy atascada ya a falta de 34
aunq m suenan muchas jo
Ayuda ademas para la, por ejemplo.. 143, 16, 81, 58??? por ir pidiendo algunas jijiji xf ayuda!!
46 --> Balki y Larry Appleton eras los dos protas, el uno viene de cuidar ovejas y se va a vivir con su un familiar lejano a Chicago o New York, en fin, EEUU
48 --> mitico bar!!

51 --> no se como explicartela, una niña pequeña ke tiene una vision diferente del mundo, de dibus, su amigo creo ke era tommy?
Donde salen los osos gummis ke xa mi ke no la tengo?
Ayuda ademas para la, por ejemplo.. 143, 16, 81, 58??? por ir pidiendo algunas jijiji xf ayuda!!
-
Eärendil..
-
Eärendil..
-
Guest
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

joe con la 58, normal ke no me lo cogiese, es ke yo ponia manitas no lo ke es jejeje ahora mejorAnonymous wrote:58: serie de la 2, el protagonista se llamaba tim herramientas taylor.
Sobre la 143 tengo el titulo atravesao xo espero ke mi memoria un dia lo recuerde
Gracias!!
Sobre esto no te puedo ayudar porke aun no las tengoAnonymous wrote:pistas para 124, 140, 154, 129 o 113??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD