AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Después de unas cuantas escuchas,está claro que no es el primer disco,pero aún así ha tomado un aire nuevo,las letras me siguen pareciendo made in Albertucho y el disco me gusta bastante...

Creí que este y el último de los Despis me iban a decepcionar,por todas las críticas que he leído,pero menos mal que me he quitado un peso de encima :roll:

Ahora la asignatura pendiente es el directo :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues a mí me gusta mucho este segundo disco... más o menos lo mismo que me gustó el primero.

No me parece tan "lolailo" como me lo habían pintado...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

cabezabajo wrote:Pues a mí me gusta mucho este segundo disco... más o menos lo mismo que me gustó el primero.

No me parece tan "lolailo" como me lo habían pintado...

es k creo k se ve de otra forma cuando te han hablado no muy bien de algo, que cuando te esperas algo muy bueno y luego no es asi :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, pero independientemente de como te hayan hablado de algo... el disco está bien! Aunque claro está que si esperas una joya y luego es normalito, pues te decepciona...

Además, el directo está muy chulo también ^^ (en Barcelona toca una semana después de que vengas... XD)

También es cierto que las que más me gustan son las de la maqueta XD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

cabezabajo wrote: Además, el directo está muy chulo también ^^ (en Barcelona toca una semana después de que vengas... XD)
ainss no me lo recuerdes, que pensaba ir ese finde para verle, pero me viene muy mal (ademas aqui ese finde tengo a lapido y a despistaos) y me voy a tener k esperar a septiembre para poder ir a un concierto suyo, k lejos me keda...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
:(

Post by :( »

Hola fitis, aki estoy escuchando por 2º vez el disco del tucho, y me temo q no vengo a echarle flores. Hacia tiempo q no estaba tan pendiente de q algun grupo sacara un disco, y bueno... pensé: "joder!!!! Estaba deseando oirlo! Necesito oirlo ya!" y el resto creo q ya lo sabeis...
Creo q ya habeis dicho por ahi, pero me ha pasado como a muchos, q la primera vez q oí "que se cayen los profetas" me engancho de tal manera q estubo metido en la minicadena semanas. Sobre las letras no critico, porke no me ha dado tiempo a reflexionar sobre ellas, pero ains... q rabia me da, no sabeis cuanta :(
Esos momentos q estas escuchando la obra de arte y llega el momento de la cancion en q parece q te quema el cuerpo cuando albertucho canta (por ejemplo en "descuida" [sufre por nada veras como estallas, cobarde ante el tiempo...], "el angel de la guarda" [ya vuelvo a estar solo, mi dueño no tiene amo...] ) Esos subidones de adrenalina... donde habran quedado... :'(
JODER! No sabeis q rabia me da
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

:( wrote: Esos subidones de adrenalina... donde habran quedado... :'(
Pues en sus konciertos siempre estaran y aunke tu no los sientas en este disko tambien hay................ :wink:
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

pos a mi me encanta albertucho... a mi no me importa el estilo "lolailo" ke a cogido, es mas... me gusta, (a mi me gusta el gitaneo) aunque hay algunas canciones que no son tan wenas como las esperaba siguen siendo muy wenas.. y bueno ALBERTUCHO PA'SIEMPRE SEÑORES!
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

este viernes me voy a verlo!!!
Yuju!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

El sabado me voy pa Sevilla!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
No perderia ese koncierto por ná :wink:
afri

Post by afri »

aayyss q ganas tengo de pillarme el cd, lo tuve el otro dia en la mano en mediamark pero jolin esk este lunes saca cd celtas y he de ahorrar...
Aunque con estas criticas miedo me da, a mi esque que se callen los profetas me tenia tan enganchada y estaba todo el dia cantandolo y escuchandolo a todas horas asi q nosé nosé q tal este cd si me va a decepcionar o si por el contrario va a encantarme cmo el anterior.. nosé ya veremos

y en cuanto a los conciertos..¬¬ icieron aqui el otro dia uno en el loco mateo y no pude ir.. bueno, me avisaron por la tarde y yo supuestamente estaba castigada nada, me dijeron q estuvo bastante guay pero q posiblemente estuvo mejor el anterior.. y a ese si q fuy, asi q nada no a sido tan grave..

y eso, esperando el cd me kedo..¬¬

ale, un besote y seguid opinando q quiero saber si a alguien mas les va molando
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Tremendo concierto el de ayer en Sevilla. Cojonudo.
En directo suena de puta madre (al principio creí haberme confundido, entre las melenas que gasta y la contundencia parecía un concierto de Heavy, xD), nada que ver con el disco (que no digo que suene mal, pero a mí no me complace).
Tocó del primero y del segundo a partes básicamente iguales, además de una inédita (o yo no conozco esa canción si es de alguien, vamos, jeje) y "Desnuda la mañana" de Triana (qué grandes).
Y cómo toca "Pelos de gato"... uffff.
Más de dos horas haciéndonos (a los que pudimos entrar, que hubo gente que se quedó sin entrada) disfrutar de sus letras y su música, casi na'.

Estuvo muy guapo. Recomiendo a todo el que pueda que vaya a verlo, aunque no sea de vuestro agrado el disco (como a mí), pero saca lo mejor de sí sobre el escenario.

Un saludo PEÑA...
Javi A Vallekas

Post by Javi A Vallekas »

Me alegro que disfrutases del concierto, siento haber abierto post por los llenos de éste fin de semana de Albertucho, en un futuro, las noticias del compadre las escribiré en éste hilo.

Saludos.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Chupitavir en Sevilla tu eras la q estaba arriba en la pasarela que no paró de hacer fotos????? esq nos quedamos con la duda....

GENIAL el concierto; no puedo decir mucho mäs pq eso lo resume bastante; me encantö y pensar q casi no vamos ¬¬

"soy siete veces mas fuerte que tu y cabron........" en que cancion cantó esto? me descojoné
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Javi A Vallekas wrote:Me alegro que disfrutases del concierto, siento haber abierto post por los llenos de éste fin de semana de Albertucho, en un futuro, las noticias del compadre las escribiré en éste hilo.

Saludos.
Nada que sentir hombre, para eso estamos.
El de Barna lo dejo hasta que sea el concierto porque (aunque no debería, jeje) aquí puede pasar desapercibido y está bien el aviso y eso.
Es por llevar un orden y demás. Si a partir de ahora quieres ponerlo en este tema, mejor, jeje.

Y yo que me alegro del lleno, claro que sí. Nunca había visto tanta gente en la puerta de la Salvation (ni dentro, xD), y algún concierto he ido a ver (tampoco muchos, pero bueno).

Un saludo PEÑA...
Post Reply