asociacion nuevo renacer... xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas.

Post by corrujas. »

Diréis lo que digáis, pero a mí esos tipos me parecen los de la casa azul, la vaca azul, la casa roja, la costa azul, o la costa roja (es que no sé como se llaman xDD)

Pero son un grupo de frikis que hacen canciones de cachondeo, cuando se conecte se lo pregunto a un popero pastigafudo que tengo por el messenger, a ver que me dice.

Yo diría que son los mismos, y voto porque se llaman La Casa Azul.

Que lo sé yo.

Que yo me enrecuerdo de la chica de falda blanca y blusa azulilla o gris, que no lo veo bien, pero de una cara así yo no me olvido fácilmente.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Vi anoche el vídeo en el programa de Buenafuente y me quede así 8O Esto tiene que ser de coña, no??? :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

corrujas. wrote:Diréis lo que digáis, pero a mí esos tipos me parecen los de la casa azul, la vaca azul, la casa roja, la costa azul, o la costa roja (es que no sé como se llaman xDD)

Pero son un grupo de frikis que hacen canciones de cachondeo, cuando se conecte se lo pregunto a un popero pastigafudo que tengo por el messenger, a ver que me dice.

Yo diría que son los mismos, y voto porque se llaman La Casa Azul.
8O :o Blasfemo!!!

Molan pero...No tanto, la casa azul no son ende luego...

Tu colega el gafapasta es de primer grado, segundo o tercero??? eh eh??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas.

Post by corrujas. »

Jejeje

Pos no sé si son o no, pero desde luego, los de la casa azul son los únicos que he visto así de esas pintas y del mismo palo :roll:

weno, me piro que ha llegao mi sobrina
Launumeritos

Post by Launumeritos »

ey ey, yo pa mi q la casa azul no son, pq se lo he consultao a mi hermano, también pastigafero, y me ha dixo q el think q no, y yo tb think q no....
Post Reply