FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Noto cierto resquemor en el ambiente...

Yo creo que el Barça lo pasará mal pero se clasificará.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

nota usted bien :o
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El Milan ayer, y más concretamente Gilardino, no tuvieron su día. Fallaron ocasiones para ganar el partido y perdieron. Esto pasa cuando juegas entre equipos grandes, el que falla, el que tiene mal día pierde.

En la primera parte solo el Milan parecía que podía marcar. Ahogaron el centro del campo. Ni Iniesta ni Ronaldinho estuvieron a gusto y se notó. Pero aguantamos el 0-0.

La segunda parte fue diferente. Iniesta empezó a jugar como sabe y Ronaldinho empezó a sacar la magia. Y en una de esas en que Ronnie deja a Gattusso (uno de los mejores centrocampistas defensivos, de esos que sólo defienden, del mundo) tumbado en el suelo y le mete un pase a Giuly que si le tiene que pegar con la derecha la falla, pero como le dio con la pierna mala metió un golazo. A partir de ahí, el Milan estaba muerto y Ronaldinho tiró un palo, un chute de Iniesta que paró Dida...en fin, el Barça jugaba como quería pero no aprovechó para rematar. A última hora el Milan se vino arriba y Kaka jugó un poquito. Demasiado tarde.

Lamentables los cambios de Ancelotti (futuro entrenador del Madrid). No me creo que no tengas más cambios que Maldini, Cafú y Ambrosini cuando vas perdiendo en casa una semifinal de Champions...


Respecto a lo del descenso en la Liga...no he hecho cálculos pero mi apuesta sería, bueno, es desde hace tiempo, por Málaga, Cádiz y Alavés... El Málaga se lo ha ganado a pulso con Manolo Hierro (?) como entrenador y el Cádiz y Alavés, creo que desde principio de temporada eran carne de descenso y al final, aunque ha habido momentos en que parecía que se salvaban, sigo creyendo que bajarán...

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pienso que gilardino a pesar de estar fallon fue el mejor junto con kaka del milan,en cuanto a los cambios esta bien pensao en el sentido de que supuestamen cafu y maldini iban a ejercer d carrileros y serginho arriba con sehva y gilardino,pero no fue asi,se exaron atras a amarrar y esperar q el barça saliera d sitio y no lo izo,buena noticia en cieto modo q `pa la vuelta no este oleguer....en cierto modo xk jugara belletti q se animara al atake y setrginho le cojera ciento una veces la esplada,espero q juegue motta pa cubrir :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bueno ya tenemos medio trabajo hecho, ahora toca:

ANIMO VILLARREAL, tu puedes, a quemar Londres

y luego a esperar al miercoles a la vuelta, a animar en el campo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hoy soy del arsenal :oops:

es mi ekipo desde que via bergkamp y kanu juntos y me gusta su forma d ejugar,asi que hoy prefiero al arsenal :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

de momento domina arsenal.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el asrsenal ha bailado al villareal claramenter,ekipo precipitado,impreciso y sin demasiadas ocasiones,con un henry trankilo y a la vez monumental,o wel villareal se pone las pilas en la vuelt ao no pasa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Pero es que hay mucha diferencia entre jugar en casa o fuera... el 1-0 del Villarreal es un resultado malo (se prefiere 2-1, 3-2) pero no catastrofico... la vuelta prometeyo creo que el villarreal jugara la final
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

yo creo ke iran a la prorroga, luego dios dirá... ojala pase el villarreal
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

no quiero ser como tú wrote:Pero es que hay mucha diferencia entre jugar en casa o fuera... el 1-0 del Villarreal es un resultado malo (se prefiere 2-1, 3-2) pero no catastrofico... la vuelta prometeyo creo que el villarreal jugara la final
uuuhhh, espero q pase lo q tu crees pq yo ya tengo el billete pa la final!!!!!!! uh uh uh, ale Vila-Real ale ale... :lol:

(no se nota q vivo a 5 km de Vila-Real, eh!!)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Ancelotti será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid el 27 de abril si el Barca llega a la final

Lo dice la Cadena Ser y a mí me basta. Dicen que Ancelotti está firmado y que Henry ha dicho que iría antes al Bernabéu que al Camp Nou. Eso sí, si le igualan la oferta de 9 millones de euros que le ha hecho el Arsenal, así que tiene toda la pinta de seguir en Inglaterra.

http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_5/Tes/
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Guest

Post by Guest »

El madrid no aprende. Henry tiene 30 años.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

tiene 28 pero tu a tu ritmo.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Henry cumple 29 en agosto, es cierto, tiene 28 años pero al Madrid o al Barça, espero que sea al Barça, llegaría con 29 añitos recién cumplidos:

Thierry HENRY
14 | Arsenal Delantero
Altura: 1.88m. Peso: 83.00kg. Nacionalidad: Francia
Nacido: 17/08/1977 en Les Ulis


Sigo creyendo que tiene un pre-contrato con el Barça. Eso sí, el hecho de que el Arsenal, probablemente, llegue a la final de la Champions creo que le hará decidirse por continuar en Inglaterra.

Eso sí, FM para lograr salvar el culo a la desesperada intenta ir a por el "fichaje" estrella del Barça...esperemos que no lo logre...

Nos vemos en los bares
Post Reply