curiosidad
Por cierto que luego me pegan los cortes jejeje.Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.
Zero, como te hagas tanto de rogar para follar. Apañados van tus pretendientes
No se si esta casado(o sea por iglsesia o juzgado) se que comparte su vida con una chica de Plasencia y que es la madre de sus dos hijos
Au!
-
- fitipaldis.com #1
¿Sabes lo que pasa? Que a la hora de follar prefiero ser yo quien diga que sí o que no, y no que lo diga Robe por mí.Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.
Para evitar entonces que él hable por mí, de su vida privada que hable él, y no yo.
-
- fitipaldi .com
No te mosquees joder. Que era una broma.zero wrote:¿Sabes lo que pasa? Que a la hora de follar prefiero ser yo quien diga que sí o que no, y no que lo diga Robe por mí.Anonymous wrote:Robe esta casado y tiene dos churumbeles. Y vive en Lezama. Si, donde esta la cantera del athletic.
Para evitar entonces que él hable por mí, de su vida privada que hable él, y no yo.
Esta informacion que he dado la puedes encontrar en un numero de la Rolling Stones dado por su propia discografica. Simplemente, aunque lo supiera por otras fuentes, me he hecho eco de esta informacion.
Si no la hubiera encontrado publicada no la hubiera dado.
Un saludo