Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

k la puta gente me exe 14 años cuando tengo 17, aaaaaaaaaag me pone malaaa :evil:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AiTaNAaaaa wrote:mas k rabia jode que tu mires mas por una persona y el no mire mas por ti...k voy a pasar a ver si mira mas :twisted:
Pasa de el y veras como te hace caso :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

mapixi wrote:
AiTaNAaaaa wrote:mas k rabia jode que tu mires mas por una persona y el no mire mas por ti...k voy a pasar a ver si mira mas :twisted:
Pasa de el y veras como te hace caso :roll:
ya te digo k lo voy hacer ya me canse..voy mala..(lo malo que no se..pero se intentara) :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

mapixi wrote:
AiTaNAaaaa wrote:mas k rabia jode que tu mires mas por una persona y el no mire mas por ti...k voy a pasar a ver si mira mas :twisted:
Pasa de el y veras como te hace caso :roll:
Otro voto a favor!!! Ánimo ;)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
mapixi wrote:
AiTaNAaaaa wrote:mas k rabia jode que tu mires mas por una persona y el no mire mas por ti...k voy a pasar a ver si mira mas :twisted:
Pasa de el y veras como te hace caso :roll:
Otro voto a favor!!! Ánimo ;)

jjiij axias le tengo pero como yo siempre estoy pendiente pues pasa de mi..asik pasare mas a ver si se da cuenta k no solo existe el en mi mundo(aunk si pero k no se lo crea :twisted: )
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote:
mapixi wrote: Pasa de el y veras como te hace caso :roll:
Otro voto a favor!!! Ánimo ;)

jjiij axias le tengo pero como yo siempre estoy pendiente pues pasa de mi..asik pasare mas a ver si se da cuenta k no solo existe el en mi mundo(aunk si pero k no se lo crea :twisted: )
Y kizá tu misma te acabes convenciendo, y lego él se dará cuenta k te ha perdio y ya será tarde... y sabes lo k te digo en este caso??? Q se joda! k él se lo pierde!!! ;)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote: Otro voto a favor!!! Ánimo ;)

jjiij axias le tengo pero como yo siempre estoy pendiente pues pasa de mi..asik pasare mas a ver si se da cuenta k no solo existe el en mi mundo(aunk si pero k no se lo crea :twisted: )
Y kizá tu misma te acabes convenciendo, y lego él se dará cuenta k te ha perdio y ya será tarde... y sabes lo k te digo en este caso??? Q se joda! k él se lo pierde!!! ;)

jajajaja...jo tampoco kiero llegar a ese extremo solo kiero k esa mas "atento" por decirlo de algun modo pero sin agobios esk es un descastao siempre le tengo k llamar yo...antes no era asi pero despues de año y medio k llevamos se a dejao el tio y no me mola en fin si siempre va ser asi no me gusta :? :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
jjiij axias le tengo pero como yo siempre estoy pendiente pues pasa de mi..asik pasare mas a ver si se da cuenta k no solo existe el en mi mundo(aunk si pero k no se lo crea :twisted: )
Y kizá tu misma te acabes convenciendo, y lego él se dará cuenta k te ha perdio y ya será tarde... y sabes lo k te digo en este caso??? Q se joda! k él se lo pierde!!! ;)

jajajaja...jo tampoco kiero llegar a ese extremo solo kiero k esa mas "atento" por decirlo de algun modo pero sin agobios esk es un descastao siempre le tengo k llamar yo...antes no era asi pero despues de año y medio k llevamos se a dejao el tio y no me mola en fin si siempre va ser asi no me gusta :? :roll:
Aps! Capichi!!! ;) Yo ya mabía montao mi propia pilícula, jejeje :lol:
Si llevais ya tanto entonces es lo k dices.. ke sa dejao y... :evil:
Pos na, niña! k ya sabes... GIRLS RULES!!! Aitanaaaa, tu tienes el fiti-poderrrrr
tristeza

Post by tristeza »

que rabia da que en los peores momentos no tengas a nadie cn kien confiar x muxos amigos k creias tener
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Shannia wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote: Y kizá tu misma te acabes convenciendo, y lego él se dará cuenta k te ha perdio y ya será tarde... y sabes lo k te digo en este caso??? Q se joda! k él se lo pierde!!! ;)

jajajaja...jo tampoco kiero llegar a ese extremo solo kiero k esa mas "atento" por decirlo de algun modo pero sin agobios esk es un descastao siempre le tengo k llamar yo...antes no era asi pero despues de año y medio k llevamos se a dejao el tio y no me mola en fin si siempre va ser asi no me gusta :? :roll:
Aps! Capichi!!! ;) Yo ya mabía montao mi propia pilícula, jejeje :lol:
Si llevais ya tanto entonces es lo k dices.. ke sa dejao y... :evil:
Pos na, niña! k ya sabes... GIRLS RULES!!! Aitanaaaa, tu tienes el fiti-poderrrrr
un dejao de la vida en fin..lo k te digo k yo tb me voy a dejar a ver k pasa :twisted:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Reghina_punkzela wrote::arrow: Que rabia da tener que explicar tanto que no me importa ser bajita porque muchas altas quisieran(se dice asi? ) estar igual de buenas que yo xD :roll: :D
Jajajajajajajaj me quedo con eso,genial Reghina! :lol: :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Reghina_punkzela wrote::arrow: Que rabia da tener que explicar tanto que no me importa ser bajita porque muchas altas quisieran(se dice asi? ) estar igual de buenas que yo xD :roll: :D
Jajajajajajajaj me quedo con eso,genial Reghina! :lol: :D :D
No es que nosotras seamos bajitas, es que las demás son altas :roll: 8)
Yo de peque sí que era bajita en comparación con las otras niñas pero claro, fuí tirando de Petit-Suisse y ya no canto tanto al lado de una alta xD
Ñeñe! 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

lauretta wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Reghina_punkzela wrote::arrow: Que rabia da tener que explicar tanto que no me importa ser bajita porque muchas altas quisieran(se dice asi? ) estar igual de buenas que yo xD :roll: :D
Jajajajajajajaj me quedo con eso,genial Reghina! :lol: :D :D
No es que nosotras seamos bajitas, es que las demás son altas :roll: 8)
Yo de peque sí que era bajita en comparación con las otras niñas pero claro, fuí tirando de Petit-Suisse y ya no canto tanto al lado de una alta xD
Ñeñe! 8)
mentira!!Yo de nana comia millones de petisuissssssss :cry: como una cerda siempre comiendo petisuis :cry: :cry: y el caso es que iba para alta...y nada, yo venga a comer petisuis..y no creci!!!
Cuando vi el anuncio de a mi me daban dos..me sentí super ofendida y demás, por que es publicidad engañosa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:
lauretta wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Jajajajajajajaj me quedo con eso,genial Reghina! :lol: :D :D
No es que nosotras seamos bajitas, es que las demás son altas :roll: 8)
Yo de peque sí que era bajita en comparación con las otras niñas pero claro, fuí tirando de Petit-Suisse y ya no canto tanto al lado de una alta xD
Ñeñe! 8)
mentira!!Yo de nana comia millones de petisuissssssss :cry: como una cerda siempre comiendo petisuis :cry: :cry: y el caso es que iba para alta...y nada, yo venga a comer petisuis..y no creci!!!
Cuando vi el anuncio de a mi me daban dos..me sentí super ofendida y demás, por que es publicidad engañosa
Lo colaboro. Es publicidad engañosa!!! Yo siempre comia tisuis y me he qedao bajita (pero muuu bajita) Y jooo, si es q hasta mi hermano se rie de mi :cry: Peroooo, yo soy mas maja q el!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Uis pues si es publicidad engañosa tengo que buscar otra explicación para mi estirón del verano del 2001 xD
Pensandolo bien, con la cantidad de petitsuis que comí, tendría que ser muuuuucho más alta ¬¬ así que teneis razón, es un timo xD
Pero que no pasa nada oye, si en el fondo mola ser..ligeramente bajita 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply