Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

la 143 : paso a paso

q lo lea quien quiera
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

joer con el jueguecito.... ya me ha pasado dos veces q le doy a guardar y nada, se me borra solo :? ya tenía como 80 aciertos y los perdí, y ahora lo estaba volviendo a hacer y cuando iba por la pregunta 50 otra vez :cry: ... ahora lo voy escribiendo en un folio porque si no tengo que empezar toro el rato desde el principio... voy por la pregunta 87, estoy viciada pero me tengo que ir :cry: .... yo propongo poner directamente ya los nombres y que las mentes débiles como yo lo miren si quieren, porque me va a estallar el cerebro de tanto pensar y todavía me quedan un cojón de musicas :cry: ... si hace falta me ofrezco voluntaria a escribir las que tengo..... weno, esta noche, que he quedado y ya debería estar duchada, pero no hay quien se levante de la silla XD....
alguien me echa una mano con la 15,18,22,25,35, 36, 37, 41, 46 55, 60, 66.... :roll: a ser posible la respuesta directamente, q con las pistas no me aclaro XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Por favoooor, alguna pistilla para la 183!!!!!!!!!

Joder esta noche no voy a poder dormir como no me acuerde de que mierdas es esa canción xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

nindë wrote:ueeeeee gracias!!!!!!! jijiji voy subiendo! 82 aciertos! :roll: ... que pena xD

y ya que estamos... la 10, 13, 15, 16, 22, y 30? (por pedir que no quede xD)
te pongo las que tengo: (yo paso de pistas y mariconadas desas XD)
10- Candy candy
13- Mofli
16- Twin Peaks
30- Banner y Flapi

Image
Mi fotoló
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Ayla wrote:alguien me echa una mano con la 15,18,22,25,35, 36, 37, 41, 46 55, 60, 66.... :roll: a ser posible la respuesta directamente, q con las pistas no me aclaro XD
15 --> un felino de un color muy floral ;)
18 --> hay un submarino, es en el mar.. hay mas pistas en paginas anteriores
25 --> familia muy numerosa en la ke salia la juani por decirte alguno jeje
37 --> esta parece mentira ke no la sakes sabiendo lo ke estudias jejeje mmmm george clooney mmmm :roll:
41 --> una consonante nada mas, fijo ke la serie la conoces
46 --> te copio la ke puse hace nada ok?
Balki y Larry Appleton eras los dos protas, el uno viene de cuidar ovejas y se va a vivir con su un familiar lejano a Chicago o New York, en fin, EEUU
60 --> una niña ke vive sola, trenzas, cara pecosa y medias de colores, es valiente y fuerte, iba con su mono Mister Nilsson y tenia un caballo, algo mas? ;)

Pistas para la 42, 16, 191, 178, 148, 113... etc.

Ayla cuando vas a cerrar la pagina guardas los resultados antes?
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

brenes wrote:Por favoooor, alguna pistilla para la 183!!!!!!!!!

Joder esta noche no voy a poder dormir como no me acuerde de que mierdas es esa canción xD
183 --> grupo de chavales ke compaginan el instituto y con su grupo de música, creo ke tocaban en el garage de la casa de alguien..
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

La canción me sigue sonando pero no recuerdo haber visto ninguna serie así xD

Pero gracias :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

joer, la mayoría de las que has dicho ya las tenía antes, acias Eärendil... lo que pasa que de tantas veces que se me borran las voy perdiendo por el camino XD.... si, lo guardo y todo eso pero cuando intento entrar me pone "error no se que" y no me deja, así que lo pierdo todo siempre...
joer la del submarino es la q no saco ni con pistas, no me suena de na :? :? ya la miraré luego con más calma por el google....
(yupi, tengo 6 minutos para vestirme, peinarme, lavarme los dientes, comprar tabaco y llegar a aluche! ¬¬)

Image
Mi fotoló
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Ayla wrote:joer la del submarino es la q no saco ni con pistas, no me suena de na :? :? ya la miraré luego con más calma por el google....
sea quest, te acuerdas?

Brenes, para ti, si keres la pongo en chikitito.. "soñaban" con ganarse la vida con su musica, el titulo tiene dos palabras, la primera es un estado de EEUU y la segunda es un sustantivo, tiene relacion con la palabra ke he puesto entre " " ;)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Vaaaaale, ya está! Ya podré dormir jajajajaja

Joder, que me tenía pillaísimo la canción!

Gracias! ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Me acaba de decir mi hermano que echan (ahora mismo, qué fueeerte) Verano Azul en una de éstas de la 1 de la TDT... creo que en el digital plus es en la 29...
Información de la güena, por si no lo sabíais xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Antes que nada decir... Ayla! lov u! (L)(L)(L) gracias!
Eärendil.. wrote: 15 --> un felino de un color muy floral ;)
y ahora decir que eso.. no lo pillo :cry:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

nindë wrote:Antes que nada decir... Ayla! lov u! (L)(L)(L) gracias!
Eärendil.. wrote: 15 --> un felino de un color muy floral ;)
y ahora decir que eso.. no lo pillo :cry:
la pantera rosa
Paglito

Help!

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Pongo las que tengo yo: (sin pistas que no tengo yo hoy imaginación XD)

46- Primos lejanos
52- Ally Mcbeal

Yo ya he dejado un tiempo el juego este porque me vicio demasiado XD

Por cierto, de la página que creo que la han puesto ya en este post (www.losicos.com) tengo los juegos "dias de tele" entero el primero y del 2 me faltan unas pocas, si alguien las tiene podemos poner pistas de los que no sepamos, porque me quedé al 92% y me ralla un poco :roll:

Image
Mi fotoló
Post Reply