Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Tapones rules 8)

Y si, el anuncio de petisuis miente :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Jaaaaaaa que no me meta... para que me llamas? :o 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mapixi wrote:
Angela_transfer wrote:
lauretta wrote: No es que nosotras seamos bajitas, es que las demás son altas :roll: 8)
Yo de peque sí que era bajita en comparación con las otras niñas pero claro, fuí tirando de Petit-Suisse y ya no canto tanto al lado de una alta xD
Ñeñe! 8)
mentira!!Yo de nana comia millones de petisuissssssss :cry: como una cerda siempre comiendo petisuis :cry: :cry: y el caso es que iba para alta...y nada, yo venga a comer petisuis..y no creci!!!
Cuando vi el anuncio de a mi me daban dos..me sentí super ofendida y demás, por que es publicidad engañosa
Lo colaboro. Es publicidad engañosa!!! Yo siempre comia tisuis y me he qedao bajita (pero muuu bajita) Y jooo, si es q hasta mi hermano se rie de mi :cry: Peroooo, yo soy mas maja q el!!
A ver si va a ser, k tomasteis demasiados y acabasteis dopadas, jajaja, mira k si de tanto comer se le van los efectos. Como a él le daban 2 y crece mucho, pues ale, yo 4 y crezco mas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahí estamos, Oráculo, debieron inmunizarse o algo.

Y después de esta gran aportación me voy a seguir estudiando... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Reghina_punkzela wrote::arrow: Que rabia da tener que explicar tanto que no me importa ser bajita porque muchas altas quisieran(se dice asi? ) estar igual de buenas que yo xD :roll: :D
Jajajajajajajaj me quedo con eso,genial Reghina! :lol: :D :D
:wink:
Colaboro tu comentario :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Que rabia da que se te caiga un yogur enterito encima del teclado y de la ropa...DIOS LA KE HE LIADO JODER!!!! :evil: :x :evil: :x :evil: :x :x
Image
Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

k me baje vidios de internet y k tengo k esperar dos días ansiosos, par ak luego siempre tengo un fallo, o k no se ve, o se corta por la mitad, o se ve pero no se oie, aaaag
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Qué rabia da estar jugando con la grapadora y clavarte una grapa en el dedo índice.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

corrujas wrote:Qué rabia da estar jugando con la grapadora y clavarte una grapa en el dedo índice.
en el ppulgar pamien da mucha rabia
y te mareas un monton :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
corrujas wrote:Qué rabia da estar jugando con la grapadora y clavarte una grapa en el dedo índice.
en el ppulgar pamien da mucha rabia
y te mareas un monton :cry:
Pero en valencia no teneis consolas, ordenadores pelotas de futbol, lo k sea, k teneis k jugar con las grapadoras (o peor, no teneis hojas sucias para tirar grapas a lo tonto, k teneis k ir metiendo los dedos?) espero que esteis los dos sanos y salvos, que cuando vaya a valencia os quiero ver enteros y no sin dedos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

:arrow: Qué rabia da que mientras a ti te suena el estómago alguien al lado en el metro va comiendo. Hoy ha sido un tipo que se comía con cara de placer pecaminoso un Mars Delight.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

- k todos los días me despierten gritando
- k se me olvide kitar el despertador los fines de semana, y k el sabado y el domingo me despierte con toda mi resaka....
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Paglito wrote:qué rabia da, cuando te levantas zombi por las mañanas y te preparas un caldo de pollo frio en vez de un zumo de naranja.... ¬¬ y luego metes el cartón en el lavavajillas y el vaso vacio en la nevera, y te quedas tan feliz!!! :x
Image

tio tu estas muy chungo eh!! jajajajajaja... ke me da!!!!

:arrow: ke rabia da cuando has estado esperando cola pa entrar a un local mega-chachi (via lactea) pa ver a un amigo, y cuando ya estas dentro hasta las narices te llama diciendote ke´están dentro de otro local mega-chupi ke tiene el doble de cola...... lo peor es ke en malasaña tienes ke aprovechar el tiempo al máximo pk cierran a las 3 y pico! y aprovechandolo esperando cola....... KE RABIA LOS RECORTES A LA NOCHE MADRILEÑA.....
Post Reply