Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

A ver, que no sé de qué vas, pero pa ir de tanto a nada no sé yo eh?
que joer, por lo menos un 'hola' me sirve...
por lo menos
ya si me das otra noche como aquella pos fíjate, que no la rechazo.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: Apartate cerdo!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: Ojala pudiese soltar todo lo ke siento ahora mismo, no son de palabritas pos alaaaa xo claro lo mas inteligente es pasar? es lo ke TENGO ke hacer si no.. cm puede costarle tan poco a la gente? yo no lo entiendo, debo ser yo la ke falla..
:arrow: igual soy yo la ke sobra, como me puede doler tanto de gente ke no hace mas ke fallarme? XQ?? :cry: :cry: :cry:
:arrow: te necesito, kero escaparme e ir a por ti
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eärendil.. wrote:
Wolfmoon wrote:Cómemelo anda..
Te ha salvado el No puede publicar... de un comentario lascivo, salido, degenerao xo con amor jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :wink: si es ke pones cada cosa!! :wink:
Mientras sea con amor.. :wink: Jajajajajjajaja.. :twisted:
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

:arrow: y ahora ké? mira q es muy dificil hacerme a mí kbrearme,pero sq tú no paras d hacer méritos y encima soy tan gilipollas q sigo dándolo todo x star bien.
No sé como puedes ser tan voluble y yo tan arrastrada. Hay pocas cosas q m jodan pero eso de q la gente se comporte conmigo según le pille el día,m supera.
No puedo con tus tonterías,tus ralladas,tus ahora de puta amdre y ahora no t hago ni puto caso. T he dado algún puto motivo para q d repente stés tan rancio? cuándo t he fallado en lo más mínimo? y tú no paras d tratarme como t place y hasta ahora he aguantado como una imbécil. pero estoy harta,estoy cansada.
ojalá no stuviera tan enchochada para tener la puta fuerza de voluntad q necesito para ponerte en tu sitio y mandarte a la mierda
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

joo
pero dame un besito
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

callate de una puta vez
vete a la mierda
k me dejes en paz coño
( todo a mi madre )
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ya que estamos.. ¿me chupas un pecho? QW
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

la_fitipaldi wrote:Ya que estamos.. ¿me chupas un pecho? QW

8O ...

...

... :P

Eso hay que decirlo mujé!!!
Image

MaRuJoNa #58)
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

Anonymous wrote::arrow: y ahora ké? mira q es muy dificil hacerme a mí kbrearme,pero sq tú no paras d hacer méritos y encima soy tan gilipollas q sigo dándolo todo x star bien.
No sé como puedes ser tan voluble y yo tan arrastrada. Hay pocas cosas q m jodan pero eso de q la gente se comporte conmigo según le pille el día,m supera.
No puedo con tus tonterías,tus ralladas,tus ahora de puta amdre y ahora no t hago ni puto caso. T he dado algún puto motivo para q d repente stés tan rancio? cuándo t he fallado en lo más mínimo? y tú no paras d tratarme como t place y hasta ahora he aguantado como una imbécil. pero estoy harta,estoy cansada.
ojalá no stuviera tan enchochada para tener la puta fuerza de voluntad q necesito para ponerte en tu sitio y mandarte a la mierda
:roll: me lo pido cambiado de genero, claro esta :?

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MAYTE

Post by MAYTE »

^AnDRu^ wrote:callate de una puta vez
vete a la mierda
k me dejes en paz coño
( todo a mi madre )
En vez de decirle todas esas paridas,por que no hablas con ella :wink:
Guest

Post by Guest »

:arrow: pues.. t sigo echando de menos
:arrow: m has dejado rota... :cry:
:arrow: sto es solo una rachita verdad? no vas a seguir asi... verdad? vamos a star bien,como antes.. a ke sí? :roll: ................... dí q sí... :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

y todos los días es lo mismo, y todas las noches es lo mismo, y lo intento, pero los días son demasiado cortos y no puedo evitar la sensación de haber dejado cosas sin hacer, de no haber podido quedar con ella o darle un toque a aquel o preparar un cafelillo para vernos todos o pillar el telefono y simplemente preguntar como va todo o escribir algún que otro correo o sms aunque sea solo para decir hola, estoy aquí, nunca me fui, todavia pienso en ti.

Y lo siento, siento no haber ido contigo al cine aquel día, siento no haber contestado a tu correo, siento no haber escrito aquel sms para darte ánimos, siento no haber salido esa noche que tanto te apetecía, siento haberme olvidado de tu cumpleaños (si tu supieras las veces que me acordé de él antes de que llegara el día...), siento haber estado tan brusca el otro día, siento no poder estar por la noche con vosotras, siento no haberte llamado para tomar ese café que te prometí,... lo siento porque simplemente lo pensé, una vez, dos, tal vez tres, tal vez perdí la cuenta, porque lo sigo pensando y nunca encuentro el momento para hacerlo, nunca es el momento, no sé si algún día llegará...

Y te doy las gracias, por el abrazo cuando el otro día nos vimos, por aquel beso que no venía a cuento, por las sonrisas cuando vistéis las fotos, por tu cara de sorpresa cuando después de más de dos meses pude darte tu regalo de cumpleaños, por el sms de aquella noche, por estar de nuevo juntas aunque solo fuera un ratín que me supo a poco, por la perdida de por la tarde, por tu comentario, por tu mp, por acordarte de mi y pegarme un toque, por verte tan ilusionada,... gracias porque me sacaste una sonrisa y me di cuenta de que tú tb sigues ahí.

Y el tiempo pasa, y no puedo pararlo, me arrastra, y espero el día en que los días esten hechos a mi medida y los dos vayamos al mismo ritmo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply