Chinato

Post Reply
Ricoterax10x10PRe

Chinato

Post by Ricoterax10x10PRe »

Bueno, solo queria djar este post para preguntar, si alguien tiene, o sabe dnd consegir poemas de Manolo Chinato, ya que más q los q parecen en las canciones de Extrechinato y Tu no encontré y me gusta mucho su poesia,
bueno, dsd ya muchas grax
salu2


______________________
Y En Mi Cabeza Paso El Día Buscandote
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Chinato es un gran poeta y mas cantando con Robe y Fito.

Los poemas de Manolillo Chinato los puedes conseguir en su libro Amor, Rebeldia, Libertad y sangre.
Lo puedes conseguir en su bar en Puerto de Bejar : CHINATOS BAR

Bueno y nose si lo puedes conseguir en tiendas pai, librerias... nose solo se que si lo compras en su bar te aze una dedicatoria. :D :D
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

tambien en la pagina web de extremoduro, en algun concierto de extremo o en algun recital de poesia del propio manolillo
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

GRAX!!!!!!!!!! :lol:
peke dtalle, soy d argentina, pero bueno, voy a ver si lo consigo, si mi amigito español se copa y me lo manda

grax otra vez
adio
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

digo yo q por internet tambien podras conseguirlo, aunq no se si hasta algentina llegara....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Re: Chinato

Post by Guest »

buenaaaaas!!!a ver, quien quiera poesías de manolo....yo compre su libro "amor, rebeldía, libertad y sangre" en la pagina web de extremoduro, no recuerdo cuanto fue pero merece la pena (mas q nada de todo lo q he comprado en mi vida), y a la semana me lo trajeron a casa!!!! es lo mas especial q he leido en mi vida....precioso!!!
ole!!ole!!y ole!!! te queremos manolo!
x cierto...si alguien me puede ayudar a buscar informacion de su bar....quiero ir a bejar, y con lo grande q es me puedo volver loca buscando el bar!!saludos!!!!
anoche pasé frio y me desanemoré un poco....anoche pasé frio y fui poeta!!

______________________
Y En Mi Cabeza Paso El Día Buscandote[/quote]
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

El bar de Manolo no está en Béjar, sino en Puerto de Béjar, un pueblo bastante más pequeño que está indicado dos o tres salidas después de Béjar, dirección Cáceres. Dos o tres salidas antes de Béjar, si es dirección Salamanca.
Si llegas a Puerto de Béjar, encontrar su bar es tan fácil como preguntarle a cualquiera por él, te lo van a indicar muy amablemente y no tiene pérdida.
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

zero wrote:El bar de Manolo no está en Béjar, sino en Puerto de Béjar, un pueblo bastante más pequeño que está indicado dos o tres salidas después de Béjar, dirección Cáceres.
pues yo siempre e pensao ke eran el mismo pueblo... y mira ke he pasao veces por ahí... :roll:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues Béjar es un señor pueblo, Puerto de Béjar está cerca, pero es más pequeñito y está más perdido por el monte... hay que subir todavía un poco más. Supongo que de ahí lo de "Puerto de".
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

el libro del chinato lo tengo yo en pdf, si a alguien le interesa, puedo pasarlo.
Post Reply