Ro!!pos creo k si k era yo...o no?? ya no se, es k no se a que hora me volví, k eso de no llevar reloj es mu malo. Pero no llevaba chaqueta verde, era negra, pero lo mismo estaba verde de cesped..que wai ayer me encontré a mucha gente!!
a mi lo de quedar el sabado pos me mola como plan y eso..pero no se si tendré que ir a otros actos..ya avisaré.
Irene!!! 80% de posibilidades de que sí que vaya al Viña!!! Que me han dicho q ese sabado al ser puente casi seguro q no se trabaja...Ahora solo me queda intentar cogerme el viernes libre y...A volaaaaaaaaaaar
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Yo me estoy planteando irme el sabado a mediodia, a desparramarme por alli o algo.
Axo, qtal ehtaih?
nos vemos este finde?
Tengo peregrinacion de moviles ruinosos. no me unciona bien ninguno. Gambi, me mandaste un sms, creo, pero no lo he llegao a leer. Ines ines inesita ines, creo que me llamaste, pero se me estaba muriendo el telefono. Y el resto porque no me llamais? Webones/as!!!
Gente, van a ir pal Viña?. Yo mañana voy a sacar el billete de tren... llegaré bastante justo, porque voy con unos amigos que no pueden ir el Jueves, así que habrá que conformarse con estar al final de la zona de acampada o en algún barrizal jaja...
Bueno, éso, que yo voy, así que si van a hacer alguna quedada o lo que sea, a lo mejor me acoplo un ratito para ver las caras de la gente del foro fitipaldi... a ver si empiezo a tener contacto de una puta vez..
Bueno, y mañana con FIN DESTIEMPO a las 21 en La Leyenda... más info en www.findestiempo.com
Vamos, que esgratis y acabamos prontito, cheee
Chaus
Alan
Alan, Mo y yo estaremos allí, asiq si te veo despues del concierto te digo algo como la otra vez vale?
Y bueno, alguien mas se apunta? No? Pues vosotros q os lo perdeis.
Pa lo del sabado... un pokito de decision... No se ni sitio ni hora ni nada, pero yo pongo lista:
Noe
Angel
Tejada
A ver si asi se decide la gente
Y otra cosa mas, ahora para Noe. Si q voy a estar en la fiesta de la escuela, yo me la iba a perder xD, parece mentira q no me conozcas todavia. Y no, el viernes no tenemos clase asiq a disfrutar q esta semana tiene dos viernes jejeje
tejada wrote:Yo me saco otro pecho con angel pa ver si se decide mas gente
Joe, con estas dos proposiciones, hay que ir por webos ^^ , así que contad con otra más pa'l sabadete.
Ro, que hace un par de días que no hablo con vos, que tal tu fever?? espero que ya estés mejor ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
hola vecinos madrileños...perdón por la intrusión pero solo keria haceros una pregunta..sabeis de algun local en madrid que pongan the beatles o cosas así..(es para una sorpresa)axias si me podeis ayudar si no tb..saludos
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
JuLiEtTE_87 wrote:Hola mandrilanos, vengo a saludaaar ^^
yasta xD
Hoooooola Jus, yo pamién venía a saludar, y así ya te saludo a ti de paso..
Madrileñitos, hola! ^^ (Se nota que no me quiero poner a estudiar, no? Sabéis quien va a suspender Matemáticas?? Wiii.. Ai, que depresión, quiero que llegue el verano.. y ya paro, que me lío sola..)