Encuesta Urdaci

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿ Dónde trabajará Urdaci ahora?

Sirviendo copas en algún garito heavy o de puerta
3
33%
Crónicas Marcianas
0
No votes
Tómbola
3
33%
Otros
3
33%
 
Total votes: 9

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Urdaci también a la cola del inem

Post by maga »

Paglito wrote: Por cierto, visteis el cara a cara que le hicieron a Urdaci y a su hermano gemelo en Caiga Quien Caiga? Bueníiisimo, son como el dia y la noche. O si no el reportaje de la Noche Hache, increible tambien, como ese payaso puede tener un hermano tan enrollao... jeje :roll:
XDDDDDDDD Pero que era el mismo!!!!! Que se disfrazaba de hermano enrollado y eso, pero era el mismo, la verda es que fue muy gracioso, al menos el tio es capaz de reirse de si mismo, poca gente en su situacion aceptaria una cosa asi (aunque si le pagaron bien, ya no tan poca...)
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply