FuTbOl
Si quiere ganar la champions se ira al barsa, pero no tengo ese algo que cree que Terry jugara en el Madrid, ojala FM heche ay el resto, pero no creo que el madrid necesite 2 centrales, dado que sergio ramos es muy bueno y mejia no la hace del todo mal, y ademas , porque no confiar en la recuperacion de wody, que a dado muestras de ser un gran central.
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

...
Pues yo también (como Robert) espero que venga al Barça, por mucho que cumpla 29 añitos.
El tema está en que el Madrid tiene que intentar dar un golpe de efecto (yo creo que más en cuanto a imagen que en cuanto a futbol) y Henry es el elegido. Si lo fichas, además de llevarte a un jugadorazo, se lo "quitas" al Barça.
De todas formas, creo que es algo a la desesperada que no saldrá bien.
Henry sabe que en el Barça será uno más, y eso juega a su favor en cuanto a la disputa de títulos. Ahora mismo entre el Madrid y el Barça hay un mundo.
En el Madrid sería la punta de lanza de un nuevo proyecto. Y eso está muy bien porque sobresales más, pero yo creo que para eso no tiene que moverse de donde está. El Arsenal no es el Madrid mediáticamente, pero el equipo donde está ahora está hecho a su alrededor y va un paso por delante del Madrid.
Creo que sería absurdo cambiar el Madrid por el Arsenal, por como está el Madrid, pero bueno, nunca se sabe.
Resumen: en el Barça encontraría un equipo hecho y sería uno más y en el Madrid sería la estrella, pero eso ya lo es en el Arsenal.
Un saludo PEÑA...
El tema está en que el Madrid tiene que intentar dar un golpe de efecto (yo creo que más en cuanto a imagen que en cuanto a futbol) y Henry es el elegido. Si lo fichas, además de llevarte a un jugadorazo, se lo "quitas" al Barça.
De todas formas, creo que es algo a la desesperada que no saldrá bien.
Henry sabe que en el Barça será uno más, y eso juega a su favor en cuanto a la disputa de títulos. Ahora mismo entre el Madrid y el Barça hay un mundo.
En el Madrid sería la punta de lanza de un nuevo proyecto. Y eso está muy bien porque sobresales más, pero yo creo que para eso no tiene que moverse de donde está. El Arsenal no es el Madrid mediáticamente, pero el equipo donde está ahora está hecho a su alrededor y va un paso por delante del Madrid.
Creo que sería absurdo cambiar el Madrid por el Arsenal, por como está el Madrid, pero bueno, nunca se sabe.
Resumen: en el Barça encontraría un equipo hecho y sería uno más y en el Madrid sería la estrella, pero eso ya lo es en el Arsenal.
Un saludo PEÑA...
...
El Madrid ofrece a Henry 12 millones netos al año por cuatro temporadas
Por ese dinero si quiere el señor Martín me encargo yo de envolverlo de papel de regalo.
Lo sigo viendo un intento a la desesperada, algo que le salve el culo que tiene (voluntariamente) anclado al sillón de la presidencia.
Un saludo PEÑA...
Por ese dinero si quiere el señor Martín me encargo yo de envolverlo de papel de regalo.
Lo sigo viendo un intento a la desesperada, algo que le salve el culo que tiene (voluntariamente) anclado al sillón de la presidencia.
Un saludo PEÑA...
-
Guest
-
Guest
No se lo puede dar AHORA, pero no digad sandeces, que figo, zidane y ronaldo han ganado titulos y balones de oro en el madridModro wrote:henryy s eira del arsenal,kiere titulos,balon d eoro...etc,y eso el madrid nose lo puede dar....Macio wrote:henry al barca no irá.
lo más probable es q siga en el arsenal, y en caso contrario, el q más papeletas tiene es el madrid
-
Guest