Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:no he conseguido lo que queria,Y ME HE IDO PORQUE ME DA LA GANA,XK NO AGUANTO AKII,NO HAS PERDIDO MAS QUE LO QUE TU QUIERES PERDER....
Te molesta mucho que le prestemos atención? No puedes dejar de ser el protagonista por un momento? Ni siquiera puso quien era, solo estaba desahogando y ya tienes que venir a ver si consigues que la que quede mal sea ella y no tú, pues cada vez vas + de culo..
1-no me molesta al contrario me alegfra q le presteis atencion
2- estoy bien con ella,simplemente me ha molestado ciertas cosas que he odio,ya lo aclare con ella,y leer esto fue la gota q colmo el vaso nada mas
3-lo que pensesi de mi me da iual,y ella sabe q nunca la dejo,ni la dejaria mal
4-yo no me puedo desahogar
5-ultima cosa q digo,xk veo q nose puede ablar
6-no kiero debates,kien kiera ablar conmigo sabe donde estoy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Haya paz x estos lares, con la calma, k a gritos no se soluciona nada.

Yo al final no me he enterado de que iba la cosa, eso de estar de vacaciones durante semana santa, quien era el invitado si se puede saber k se ha montado todo ese follon?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

las últimas dos horas, me cago en lá.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Oraculo wrote:, quien era el invitado si se puede saber k se ha montado todo ese follon?
Te doy una pista o te canto una cancion a ver si lo adivinas, como en el post de viciaos al mesuena???? XDDDDD
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
Oraculo wrote:, quien era el invitado si se puede saber k se ha montado todo ese follon?
Te doy una pista o te canto una cancion a ver si lo adivinas, como en el post de viciaos al mesuena???? XDDDDD

xDDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que no me encuentro, que esto se está alargando demasiado, mas de lo necesario, q estoy mal...siempre he necesitado hundirme en la oscuridad para despues levantar la cabeza, no se, es como q me da mas fuerza, no se si a vosotros os sucede lo mismo...pero esto no acaba, siempre digo que la proxima semana empiezo desde cero, lo aparco todo, ....y pasan los lunes...y asi no puedo seguir. En el fondo sigo estando mal, culpandolo a el de todo, cuando sinceramente creo q es nada ma s q la punta del iceberg....estoy mal y no me encuentro, tan siquiera se si quiero encontrarme a estas alturas...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

maripertxenta wrote:que no me encuentro, que esto se está alargando demasiado, mas de lo necesario, q estoy mal...siempre he necesitado hundirme en la oscuridad para despues levantar la cabeza, no se, es como q me da mas fuerza, no se si a vosotros os sucede lo mismo...pero esto no acaba, siempre digo que la proxima semana empiezo desde cero, lo aparco todo, ....y pasan los lunes...y asi no puedo seguir.
Hasta aquí, ídem.

:arrow: Lo que me ha contado mi tata... Dios... ella no... :cry: joder... :cry: :cry:
:arrow: Que empiezo a dudar si lo de Éire era todo cierto. ¿Qué está pasando aquí y hasta dónde he de creer? :?
:arrow: Que la profe de catalán es la tía más maja que te puedes echar en cara... Pretende que haga en el mismo fin de semana el artículo de opinión y el trabajo del libro. (Ah y de paso te estudias tres temas de historia) :evil:
:arrow: Que parece que hay cosas que me persiguen... luego la gente me pregunta que con quién me junto... pero ... joder, yo cuando conozco a una persona no sé si se corta, si tiene depresión o anorexia, ¿por qué...? ...
bffffff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

...
Once menos cuarto del domingo.
Estado: mareada, sin poder centrar la vista en un punto fijo durante más de trenta segundos, sin ganas de nada, con los ojos hinchados y rojos, dolor de ovarios y de cabeza. Acordándome de las profes.
Pendientes: escribir un artículo de opinión para "El periodico a l'escola", 20 líneas cuando los otros están haciendo noticias de cinco a ocho líneas :evil: , tema libre, sin absolutamente ninguna pauta cuando a los otros se lo han dado todo masticado, y que más me vale que no tenga ni una puta falta de ortografía, ni un fallo, ni una repetición en el vocabulario, etecé etecé. Hacer el trabajo del libro de "Bitllet d'anada i tornada" que dicho sea de paso debería haberlo tenido tres semanas antes pero como la señora no se acordó de pedírmelo... bff, la cosa más larga del mundo¬¬, ¿dónde encuentro una ficha médico-psiquiátrica de una paciente que padezca anorexia o bulimia? ¿qué se cree que voy a ir a robar una ficha al hospital o qué xD? Estudiarme tres temas de historia, si penco ese examen penco el trimestre (obvio, son tres temas, vamos a 4 temas por trimestre, difícilmente me aprobará si no)...
Alegría pa'l cuerpo, ea.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:...

Estado: ... dolor de ovarios...
Ídem

:cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Después de toda la mañana currando y sólo tengo el puto artículo y encima me quedan 5 líneas para acabarlo ¬¬#
:cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tener una abeja encerrada en la contraventana de mi habitación y tener que escuchar ese ruido horrible que hace :cry: No me gustan las abejas :cry: Me dan fobia :cry:

- Que me acabo de enterar de que mañana tengo ginecólogo :cry: No quieroooooooo, noooooo! No voy a ir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que cuando entro en ese bar siempre me acuerdo de aquella noche, y esa musica, y el......y no puedo, joder, no puedo, con todas las cosas q me han pasado alli tener q acordarme solo de esa noche...y de el....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:- Tener una abeja encerrada en la contraventana de mi habitación y tener que escuchar ese ruido horrible que hace :cry: No me gustan las abejas :cry: Me dan fobia :cry:

A mi la abejas pamien me dan mal rollete :( pero por que..por que si, por que van ahi de pum, con su sonido..y ademas, nunca me ha picado una, y tiene que doler muchisimo..ademas, y si soy alergica que??? :cry: :cry: :cry: :cry: eso es una teoria que llevo yo muy dentro, me da la sensacion que voy a ser alergica a ellas, no se por que
Pero de todas formas, lo que me da fobia a mi, que me dan ataques de eansiedad, y es que ahora mismo lo estoy pensando y es que no puedo..de verdad, son las...las cu..las esas
es que no puedo
de verdad
cu..cara...
no puedo
de verdad
ajjjj :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi m pasa con las moscas, moskitos, abejas, avispas, cucarachas, libelulas, hormigas, ARAÑAS, y demas insecto......

y el peor problema sobre los insectos que encima de askerosos pican es que les tengo alergia.........

Q FOBIA
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

Que todo esto me esta superando. No encuentro mi sitio, no encuentro nada que me llene, no me encuentro a mi. Y lo q antes eran temporadas parece que se esta convirtiendo en un estado natural, y q tengo miedo a acomodarme en esta situacion. Este vacio me pesa, me pesa mucho para ser nada mas que eso, vacio. Y se que soy yo, que todo esta en mi, que no me serviria nada aparcarlo todo e irme, por q soy yo. Soy yo quien me hace crecerme, y soy yo la q se encarga de hundirme, es como si fuese una autodestruccion. Q ya me estoy acostumbrando, y me da miedo acomodarme en esta situacion. Cómo pesa el vacio, para no ser mas q eso, vacio. Todo esta en mi...pero no lo encuentro.
Post Reply