Dedica tu afoto
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Esta otra se la dedico a mi nana, por todas las conversaciones que hemos tenido hasta ahora y todas las que vendrán (espero), aunque te digo lo mismo que a Tai, ya sabes que ultimamente estoy algo ausente y que esto va por rachas, nsé. Bueno, que me lío. Te dedico esta afoto por todo aquello que aunque veamos inalcanzable, aunque brille lejos
, aunque el camino sea duro, aunque esté oscuro, en el fondo de nosotras mismas o viéndonos a través la una de la otra, sabemos que, juntas o separadas, alcanzaremos todo aquello que queramos, recuérdalo.

Last edited by Wolfmoon on 22 Apr 2006, 00:53, edited 1 time in total.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
Guest
-
Guest
no era Afi, pero da igualWolfmoon wrote:Muchas asias äFi!!!Anonymous wrote:a sil q hace mogollon q n osé nada de ella ^^ pero este veranito nos contamos lo atrasao
alas verdes para volar
muaak![]()
![]()
(Porque..eres äFi, no?)
Tengo ganitas de hablar con you!![]()
(Ahora como no seas Afi me moriré de vergüenza..xD)
guyay guay guay soy un perro como tu
ñaña, adeu mongui ^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Iréz
Tiia, eres una jodía. Que yo soy de piedra, y ¡¡estoy casi llorando!!. Has acertado de pleno en la foto y en el texto. ¿como puedes haberlo hecho cuando casi no hablamos? Jovar!!!Gigante^^!!. Es que últimamente tengo las metas y los imposibles a cada dos pasos que doy, y tengo que decidir una cosa, y me veo imposible de ello...y jo. ¡G R A C I A S!Wolfmoon wrote:Esta otra se la dedico a mi nana, por todas las conversaciones que hemos tenido hasta ahora y todas las que vendrán (espero), aunque te digo lo mismo que a Tai, ya sabes que ultimamente estoy algo ausente y que esto va por rachas, nsé. Bueno, que me lío. Te dedico esta afoto por todo aquello que aunque veamos inalcanzable, aunque brille lejos, aunque el camino sea duro, aunque esté oscuro, en el fondo de nosotras mismas o viéndonos a través la una de la otra, sabemos que, juntas o separadas, alcanzaremos todo aquello que queramos, recuérdalo.
No te preocupes si casi no hablamos, porque las dos sabemos que seguimos en pie, y dando guerra. Una al lado de la otra. Yo ando medio desaparecía, entre el campamento, mi exilio, y ahora que viene la rutina de las clases....Pues el pc no lo toco mucho, y tampoco me apetece tocarlo mucho.

Porque algún día estaras en la cima del mundo, seras feliz. Y nada ni nadie te podra hacer bajar de ahí. Y gritarás, y reiras. Porque algún día te haré compañia. Da igual que el camino sea duro, la cuestión es llegar sana y salva.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Jo, muchisimas gracias gemelillaWolfmoon wrote:Esta para Tai, porque se que ya hace un tiempo que no hablamos de verdá, de estar un buen rato charlando de todo, y se que es mi culpa, que nunca estoy o cuando estoy tengo que irme o hablo poco, pero es que cada vez estoy un poco más en mi mundo, aun así quiero que sepas que sigues siendo importante para mí, y mucho. Y me acabo de dar cuenta de que te quiero dedicar una foto que encontré hace poquito, que me parece preciosa, y que muestra algo que quiero que sepas, pase lo que pase, por muy lejos que esté, por muy poco que hablemos, sigue siendo muy importante para mí que tu sonrías...
No sé que decir, sólo que no me gusta que te sientas culpable, en la vida hay cosas más importantes que internet, y lo importante es que sonrias a tu alrededor y a ti misma, y si haces eso, yo también lo hare. Ya sabes que yo siempre intento sonreir. Además, llevo unos días siendo muy feliz, espero que dure.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1