Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

¡Vete a la mierda, tío! Siempre en casa, y siempre tengo que ir yo...pues hoy no me apetece quedarme en casa, joder!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Ja-ja-ja.Me parto y me mondo,ya ves.
:arrow: ¿No te das cuenta?Paso de tiiii!
:arrow: Si ejqueee...Pobre Erika,niño,la has puteado pero bien...¿Cómo puedes ser así? :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Tu també no, si us plau... No em facis això... Prou ja, joder... Que caic...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

ala porai!!!!!! que ya no os aguanto mas, pero no os dais cuenta???? que pasa en esta cuadrilla, q pasa para q amiga q encuentra pareja amiga q se aisla, no lo veis?yo no me meto con la manera de organizar vuestro tiempo libre, haced lo q os de la gana, yo tmbien entiendo q una amiga no da lo q te da tu pareja (ejem). Pero plis, no mintais , q es lo q me jode, no os confundais y mirad la realidad, vuestra realidad. Q si, q es verdad q trabajais toa la semana, q es verdad q solo teneis dos dias libre (yo tambien..), pero no pongais como excusa ese hecho de tener solo dos dias libres para no salir en plan amigas, q no, q no lo trago. Dos dias a la lsemana, ok, pero eso dos dias siempre son con el novio. Coño, pues decid; los dos unicos dias libres los quiero pasar con el y yasta, y todos tan contentos, pero no os engañeis a vosotras mismas, no pongais como excusa la falta de tiempo......a mi me bastaria con que un dia al mes salieseis con nosotras, no os pido mas, un dia joder.....y no me jode por mi, me jode por vosotras, por q os engañais, por q se os pasa el tiempo, la juventud y la vida......daos cuenta, y por favor, si realmente estais tan supermegaguay de agusto con vuestra vida de pareja de 30 años, no os esteis luego quejandoos too el tiempo de q hace mucho q no estais con las amigas o q os agobia vuestro novio....abrid los ojos ya....todavia es pronto
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

- Aiiiiii, por qué tienes novia? Déjalaaaa, que yo soy + mejor! Jjajajaja, no en serio, que me pones un tacoo!! :P

- Ojalá no fuésemos tan amigos, pero ya que lo somos trataré de olvidar todo esto, te lo prometo, y vamos a hacer que todos nos envidien porque esta amistad vale mucho más de lo que creemos. Te quiero.
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Olvídalo, en serio :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Aaaaaaaaaaaarrrrrrg por qué todos los tíos en algún momento se tienen q poner en plan tio????? Me desespera, me crispa los nervios como pocas cosas...Uffffffffffff que asco joder ¬¬

Ya que estamos, a Ti: no sé a que estamos jugando, pero me encanta que juegues conmigo ^^ :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

(A ella) Juuu toy pensando en ti... y me lio... y no se k pensar de mi misma a estas alturas koño... 8O
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

mira tio, no salgo xq tu te lo pasas de pm, cuando has terminao de reirte con nosotros os vais los dos y os entreteneis juntitos, pero yo no, yo me kedo con tos estos y encima luego vamos a ese puto bar y no puedo hacer na'. YA ME HE KANSAO DE IMITAR TODOS LOS PUTOS FINDES A BISBAL COJONES!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

1.- no te voy a hacer caso... creo que ahora lo tengo claro y lo he comprobado, cuando soy yo el que te ignora, eres tu la que me dice algo... y yo caigo otra vez... que nombre tiene eso? Ahora mismo me ignoras y me esquivas y luego seguro que me dices algo y vuelvo a caer en la trampa, pero esta vez no caere como las otras veces, sino que me dejare caer y ya no sera como antes.
2.- voy a dejar de pensar que puede que tu pienses lo mismo que yo, porque he decidido pensar en mi, ya esta bien de tanta tonteria y tanto cuento, si no quieres hablar conmigo, pues me da igual, tampoco es una gran perdida...
3.- ahora me doy cuenta de que no eres lo que yo me esperaba, pero no te juzgo por eso, sino porque sigues con la misma actitud... cuando dejaras de engañar a la gente?, lo hiciste conmigo, y ahora lo haces con otro.... tienes complejo de viuda negra o que?

cerda

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Jodido kabron!! deja de joderme ya la vida!!! no kerias estar konmigo, y tampoko kerias verme kon una tipa!! y ahora me ves kon un tio y me lo echas en kara??? ni komes ni me dejas komer! deja de echarme esas putas mirás ya, no??! deja de hacerme kedar siempre komo la mala a ojos de los demas! deja de hacerme sentir mal sin haber hecho nada malo! deja... deja de hacer to lo k haces... DESAPARECE!!!!!... kiero k desaparezkas de mi vista y de mi vida!! Y NO!! jilipoyas, JILIPOYAAAAAS!!! ya no duermo kon tu kamiseta! te la puedes meter x el kulo si kieres!!
(Necesito chillar, chillar y chillar... todo eso se lo diria gritando komo una loka, histerika... y pa mi k esta noxe se lo suelto! esta noxe bronka... :roll: )
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

- porque te kiero con lokura
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

juajuajua!!!! no quisiera pasarme de listo... pero ya lo sabia antes de que me lo dijeras... estas con otro... ñejejeje!! y le haceslo mismo que a mi... jojojojo!!!!... no me lo has llegadio a decir, pero lo he intuido y hoy de han confirmado mis sospechas... has visto que listo? por que no me decias nada? por eso mismo... siesque como se llega a conocer la gente por los actos en vez de por las palabras!!!

ahora soy feliz^^ ya tengo una cosa menos en la cabeza....TÚ!
XDXDXD (feliz como una lombrizzz)^_^

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

te kiero, pero no como amiga... =( ( algun día podre dezirtelo a la cara, :cry: ) te kiero, te kiero, te kiero, te amoooo ! :cry: :cry:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Post Reply