Y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao de esos que venden versos y sonetos, y en algún sucio paraje en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje para cagarme en sus muertos mientras me barro los pies pa no casarme con nadie que quiera exprimir la vaca, y en cada mano una faca pa que siempre corra el aire.
No sé si es algo obvio y ya todo el mundo se había dado cuenta pero a mí me parece que aquí Kutxi se ha dado cuenta de como pinta este año para Marea (a nivel de éxito comercial) y antes de empezar se cura en salud y pone las cosas claras, todas las cartas sobre la mesa para que nadie piense que se van a vender...
...aunque bueno...que le digan a Fito algo de No hierve tu sangre...Nunca digas de este agua no beberé.
Que os parece a vosotros? Como interpretáis estos versos?
Nos vemos en los bares
Kutxi avisa...y el que avisa no es traidor
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

MACHOOOOOOOO, ESTOY ESCUCHANDO ESA CANCIÓN AHORA MISMO....LA VERDAD, ES KE TU INTERPRETACIÓN ES COJONUDA.....PERO CUANDO TE APLICAN EL BOLSILLO, COMO DICEN EN MI PUEBLO, LA COSA ES OTRO CANTAR....NUNCA MEJOR DICHO.
SI KUTXI NO SE VENDE....ME HABRÁ DEMOSTRADO KE EN VERDAD ES UN ARTISTA, PORKE A UN ARTISTA NADIE LE DICE COMO CREAR SU ARTE....
SI KUTXI NO SE VENDE....ME HABRÁ DEMOSTRADO KE EN VERDAD ES UN ARTISTA, PORKE A UN ARTISTA NADIE LE DICE COMO CREAR SU ARTE....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Hombre la verdad es q ahora qlo pienso si tienes razon en el significado de los versos eh.....y mejor q no se vendan claro xD,pero realmente creeis q fito es un vendido o q simplemente ha decido darle otro rumbo a su musica????.Saludos a todos y ns vemos el sabado 17 en madrid!!!! Q se desate la mareaaaaaaa.
a ver
A ver, la interpretación relamente no se me habia ocurrido y me parece bien q tnga esos ideales...xo no me gusta q se critike a la gente por "venderse". No sé, a mi Fito sí me gusta, aunke sea muy diferente a Platero (q tmb me encanta) y si el hombre keria tener más dinero no creo q sea pa meterse cn él. Cualquiera dice sí a un ascenso y a más pasta, y si encima haces lo que te gusta...no sé, q no lo veo tan mal (no me mateis por favor xD). Si lo decís pq Fito ha cambiado el estilo...hay muchos artistas que cambian de estilo simplemente pq la gente cambia de forma de pensar, de caracter... y no eres igual con 30 q con 50, no? eh, q es solo una opinión, no me tireis a los lobos jejeje
-
Iria
- fitipaldi .com #1

COMO DIJO UNA VEZ KUTXI:
"EL K AVISA NO ES TRAIDOR.... ES AVISADOR"
JAJAJAJA. Lo k me pude reir cn eso x dio.... ademas k tiene toa la razón. jejejeje
Xcierto, mu wena interpretación
NUS VEMOS MAÑANA EN MADRIIIIIII!!!
A LAS 5 EN LAS TAKILLAS DE EL METRO DE VISTA ALEGRE... PA KIEN VENGA.
MUAKKKKSSS
"EL K AVISA NO ES TRAIDOR.... ES AVISADOR"
JAJAJAJA. Lo k me pude reir cn eso x dio.... ademas k tiene toa la razón. jejejeje
Xcierto, mu wena interpretación
NUS VEMOS MAÑANA EN MADRIIIIIII!!!
A LAS 5 EN LAS TAKILLAS DE EL METRO DE VISTA ALEGRE... PA KIEN VENGA.
MUAKKKKSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Buenas!
No estoy diciendo que lo que haya hecho Fito esté mal, es más, creo que es lícito querer tener más pasta y así asegurarte una buena vida. Además, he defendido en algún foro por aquí la trayectoria y la actitud de Fito por lo que me parece bien...lo que pasa es que era una manera de comparar porque Fito ahora sale en los 40 y esas cosas, sólo eso.
Nos vemos en los bares
No estoy diciendo que lo que haya hecho Fito esté mal, es más, creo que es lícito querer tener más pasta y así asegurarte una buena vida. Además, he defendido en algún foro por aquí la trayectoria y la actitud de Fito por lo que me parece bien...lo que pasa es que era una manera de comparar porque Fito ahora sale en los 40 y esas cosas, sólo eso.
Nos vemos en los bares
Pos realmente es una interpretacion muy buena, y cada vez que la leo me parece mejor.
besssssossssss pa tos los fitis
besssssossssss pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)