No te preocupes q de palabras yo voy bien servida, si te interesa puedes entrar en mi pagina web, dnd tengo una seccion dedicada exclusivamente a palabras de mi pueblo y de cuenca, te dejo aki el enlace:
Pa q la quieres, jajajaja, no te preocupes q te la dejo, ademas algunas si q son autenticas de mi pueblo, pero la mayoria las he ido sacando de internet, y de libros, asi q no tengo los "derechos de autor" como aquel q dice, me alegro de q te haya gustado, sigue visitando la pagina, un beso hermoson.
Pos ya q estamos xq no me pones el enlace de esas paginas, y les hecho un ojo, a ver si a mi tb me puede interesar algo de lo de tu pueblo, xq yo soy la web master de esa pagina q te he enseñado, y me gusta ir cogiendo ideas de otros lugares, para poder mejorar mi pagina.
Oye el Aswin ese, no sera mas conocido como Santiago David, jajajaj, es q creo q es el, me equivoco???, hemos ido al cole y al insti juntos, y vive en mi calle.
JAJAJ estoy mirando las fotos, y conozco a medio pueblo, la duda de quien eres me corroe, jajaj
Edito pa decirte q tb he ido a clase con Jaime
Last edited by la_suave on 22 Apr 2006, 16:16, edited 1 time in total.
Eres el hermano de Andres???, a el lo conozco mas q da de vista, de verlo con jaime y eso, pero a los demas pos ya ves to la vida, con santiago me llevo de puta madre, aunq ahora como no estudiamos juntos hemos perdido un pokillo el roce, ya ves de lo q se entera una, jajaj y si q me estoy hechando unas risejas.