No, en serio, yo quiero tener un gato solo para llamarle Espartaco. Me encanta! y también quiero rebautizar a mi hamster y llamarle "Bigotitos", pero mi aita no me deja. Todos mis hamsters se llaman "pequeño"
NOMBRE PARA UNA GATA
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

¡¡ESPARTACA!!
No, en serio, yo quiero tener un gato solo para llamarle Espartaco. Me encanta! y también quiero rebautizar a mi hamster y llamarle "Bigotitos", pero mi aita no me deja. Todos mis hamsters se llaman "pequeño"
.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
Guest
bueno muchas gracias a todos por darnos vuestras propuestas de nombre (con algunos nombres nos hemos hechao una risas jejej) pero ya le hemos puesto nombre al final la vamos a llamar PINKY bueno un compañero de piso la llama ramona pero bueno jejeje ya sabe andar aunque todavia hay q darle biberones a la gata pero es bien maja jeje
-
Guest
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1