Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Holaaaaa!!! Os vengo a contar que me he caído parriba. Cosas désas que sólo me pasan a mí... Jo, me he hecho mierda el deo gordo del pienrel izquierdo... jajaja, ya me vale xD

Moooo, sigo igual, ahora me estoy tomando Cortafriol (o algo así), empecé esta mierdodía, a ver qué pasa con mi vida. Tanto estrés y demás no pue ser bueno.
¿Jau ar yú, por ciertura?

En finnnnsss, que os dejo y me voy a duchar.
Launumeritos

Post by Launumeritos »

AiTaNAaaaa wrote:hola vecinos madrileños...perdón por la intrusión pero solo keria haceros una pregunta..sabeis de algun local en madrid que pongan the beatles o cosas así..(es para una sorpresa)axias si me podeis ayudar si no tb..saludos

Aitana
no t aseguro muxo, pq este sitio la música varía según el día, pero en el Malandro ponen los beatles a veces. Esta en tribunal, al lado de la plaza del Grial, tu pregunta por alli, q seguro q encuentras alguna buena persona q t ayuda ^^
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Launumeritos wrote:
AiTaNAaaaa wrote:hola vecinos madrileños...perdón por la intrusión pero solo keria haceros una pregunta..sabeis de algun local en madrid que pongan the beatles o cosas así..(es para una sorpresa)axias si me podeis ayudar si no tb..saludos

Aitana
no t aseguro muxo, pq este sitio la música varía según el día, pero en el Malandro ponen los beatles a veces. Esta en tribunal, al lado de la plaza del Grial, tu pregunta por alli, q seguro q encuentras alguna buena persona q t ayuda ^^
muxisimas muxisimas gracias jo que ilusión a ver si hay suerte...GRACIAS GUAPA :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Lo primero, pa esta noche somos Angel, Noe, Bea (me dijo (o creo q me djo xD) anoche q se venia, q me la encontré por ahi), Mo y yo; Demel, vente tu también anda, no te hagas de rogar y dinos ya q si te vienes.

Alguien mas se apunta?


Y ahora otra cosa:
RociMadalenas wrote:Holaaaaa!!! Os vengo a contar que me he caído parriba. Cosas désas que sólo me pasan a mí...
Eso tiene algo q ver con lo de bajar parriba q os contaron Parra y Dani en el extremusika??? xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

tejada wrote: Y ahora otra cosa:
RociMadalenas wrote:Holaaaaa!!! Os vengo a contar que me he caído parriba. Cosas désas que sólo me pasan a mí...
Eso tiene algo q ver con lo de bajar parriba q os contaron Parra y Dani en el extremusika??? xD
No, no, qué va. Es una habilidad mía nueva, ya ves xD (bueno, me tropecé con un escalón y en eso de estar perdiendo la verticalidad fui subiendo hasta que me comí una columna que impidió que me comiera el suelo, un detalle por su parte... pero eran escalereas estáticas xD)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Qué se hace esta noche al final???

Ro... no sé como estará por tu barrio, pero en el mio hay muuuuuuucha tormenta :cry: ( aunque me de miedito, me acuerdo de ti xD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pos a ver, yo digo: a las 11 en puente de vallekas? Os vale? O kereis ir a otro lao?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Por mi perfecto, a las 11 allí pues.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

tejada wrote:... Bea (me dijo (o creo q me djo xD) anoche q se venia, q me la encontré por ahi)...
Jejeje, sí, lo dije. Allí estaré!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Alguien se viene esta noche a ver al poncho al hebe? Angel y yo estaremos por alli asiq si os apetece ya sabeis, decid algo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jo, yo quiero!!! ¿A qué hora empieza? (aunque luego, si hay partido, ya me sé yo lo que pasa :S).

Si no tuviera prácticas por la mañana mañana, iría... pero mi vida es así de dura.

Hablando de mi mierda de vida... ¿os he dicho que no tengo puta idea de fisiología y que no voy a poder entregar un puto trabajo a mano sobre la inmunidad (o aldo deso) porque nomen de na?

Siento llorarles, amiguitos. Espero que ayer lo pasaran bien.
Guest

Post by Guest »

tejá, t contesto por aki, q no tng saldo y el semenger no me deja acceder ¬¬ q no se si m dará time de ir, pq m voy a (otro) cumpleaños (distinto del de ayer) (claro, pq es otro, y si es otro no es el mismo) y eso, q si puedo voy, pero sq me tng ke ir ende ahora a mar de cristal ¬¬ (aki al lao, vaya) y eso.

pasadlo bien.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

POs me parece fatal. y si vienes como me avisas? nda vente venga si vente venga no seas asi venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Lau, mas caio mal :P
Guest

Post by Guest »

jo...he llegao al final a casa a las 10 y media o asi, y ma dao perezón...
Post Reply