FuTbOl
En la portada del marca pone hoy:NO TE VALLAS TODAVIA, N TE VALLAS POR FAVOR, y debajo la foto de ZIDANE
Hoy los espectadores del santiago bernabeu le pediran a zizu que no nos deje, que siga dando magia y eso vale mas de 12 millones de euros, no ha habiado ni hay ni habra nadie como el gran ZINEDINE ZIDANE
La historia del futbol; PELE, MARADONA , ZIDANE
Hoy los espectadores del santiago bernabeu le pediran a zizu que no nos deje, que siga dando magia y eso vale mas de 12 millones de euros, no ha habiado ni hay ni habra nadie como el gran ZINEDINE ZIDANE
La historia del futbol; PELE, MARADONA , ZIDANE
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
TeMaReO
Henry irá al Barça por el simple hecho de que lo ha apalabrado hace tiempo, nada más. Y lo de FM es un intento desesperado por aferrarse al cargo...no creo que lo consiga.
No creo que Zidane esté al nivel de Maradona, creo, sinceramente, que está un escalón por debajo con Platini, Beckenbauer...
Nos vemos en los bares
No creo que Zidane esté al nivel de Maradona, creo, sinceramente, que está un escalón por debajo con Platini, Beckenbauer...
Nos vemos en los bares
...
Soy de los que piensa que Zidane debe retirarse este año después del Mundial. A mí me da lástima que con lo grande que ha sido hoy en día se arrastre por los campos como lo hace habitualmente.
Yo sí lo sitúo a la altura de Platini, Best, Beckenbauer, Van Basten y alguno más, pero no al nivel de Maradona, Cruyff, Di Stefano o Pelé (con los dos útimos tengo mis reticencias, porque pienso que jugaban un futbol muy diferente al actual, pero no eran malos, no, jeje).
De todas formas, cuando pasen algunos años se le reconocerá más, porque es algo normal, hay que tener algo de nostalgia de por medio.
A Ronaldinho le falta por el simple hecho de que lleva al máximo nivel un par años nada más. Está claro que si sigue así cinco más, habrá que hacerle hueco por ahí arriba, pero hoy en día es lo difícil, aguantar al máximo nivel durante varios años.
Si es por temporadas sueltas, Romario también merecería estar por ahí arriba, pero me parece insufuciente.
Y con el tema de Henry, pues no tengo ni zorra, lógicamente, pero si me gustaría que Macio expusiera su teoría, que no por ser del Barça te la voy a echar por tierra, hombre.
Un saludo PEÑA...
Yo sí lo sitúo a la altura de Platini, Best, Beckenbauer, Van Basten y alguno más, pero no al nivel de Maradona, Cruyff, Di Stefano o Pelé (con los dos útimos tengo mis reticencias, porque pienso que jugaban un futbol muy diferente al actual, pero no eran malos, no, jeje).
De todas formas, cuando pasen algunos años se le reconocerá más, porque es algo normal, hay que tener algo de nostalgia de por medio.
A Ronaldinho le falta por el simple hecho de que lleva al máximo nivel un par años nada más. Está claro que si sigue así cinco más, habrá que hacerle hueco por ahí arriba, pero hoy en día es lo difícil, aguantar al máximo nivel durante varios años.
Si es por temporadas sueltas, Romario también merecería estar por ahí arriba, pero me parece insufuciente.
Y con el tema de Henry, pues no tengo ni zorra, lógicamente, pero si me gustaría que Macio expusiera su teoría, que no por ser del Barça te la voy a echar por tierra, hombre.
Un saludo PEÑA...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A ver los temas...
1- Zidane ha sido de mejor de los 90, sin duda pero ahora se arrastra y hace el mierda alla adonde va. Es una lastima, pero todos envejecemos... Dios tambien... Yo me retiraria ya por lo mal que juega ya, y por la pasta que se lleva teniendo en cuenta el rendimiento.
2- Maradona es el mejor de todos los tiempos. Tampoco tengo dudas al respecto. Esto no merece mucha explicacion... Luego vendran los Beckenbauers, y los Cruyffes, y los Peles, y los Zidanes, y los Raules (xD)
3- El mejor de los 90, para mi es Romario. No ha sido intermitente, todas las temporadas ha marcado 20 goles al menos... vamos, no hay mucho mas que decir de el, la cifra de goles (Casi va a llegar a los 1000) en su carrera habla por si sola... Ademas de que con 40 años sigue siendo un goleador inmenso, a un nivel bastante alto.
4- Ronaldinho probablemente sera el mejor de la decada esta. (Por cierto, como es esta década? La decada de los 00? Porque 10 no es... que rayada no?) Sera igual de grande que Zidane creo yo...
5- Lo de Henry me parece lo mas lamentable del presidente este subnormal del madrid... Esta babeando por ser el presidente del madrid 3 decadas por lo menos... En fin... a mi me la suda si va al Barça o al madris, con que venga a la liga nuestra, me conformo... (Por cierto, colaboro lo de FURK, macio explicanos lo de Henry... has hablado con el? xD)
1- Zidane ha sido de mejor de los 90, sin duda pero ahora se arrastra y hace el mierda alla adonde va. Es una lastima, pero todos envejecemos... Dios tambien... Yo me retiraria ya por lo mal que juega ya, y por la pasta que se lleva teniendo en cuenta el rendimiento.
2- Maradona es el mejor de todos los tiempos. Tampoco tengo dudas al respecto. Esto no merece mucha explicacion... Luego vendran los Beckenbauers, y los Cruyffes, y los Peles, y los Zidanes, y los Raules (xD)
3- El mejor de los 90, para mi es Romario. No ha sido intermitente, todas las temporadas ha marcado 20 goles al menos... vamos, no hay mucho mas que decir de el, la cifra de goles (Casi va a llegar a los 1000) en su carrera habla por si sola... Ademas de que con 40 años sigue siendo un goleador inmenso, a un nivel bastante alto.
4- Ronaldinho probablemente sera el mejor de la decada esta. (Por cierto, como es esta década? La decada de los 00? Porque 10 no es... que rayada no?) Sera igual de grande que Zidane creo yo...
5- Lo de Henry me parece lo mas lamentable del presidente este subnormal del madrid... Esta babeando por ser el presidente del madrid 3 decadas por lo menos... En fin... a mi me la suda si va al Barça o al madris, con que venga a la liga nuestra, me conformo... (Por cierto, colaboro lo de FURK, macio explicanos lo de Henry... has hablado con el? xD)
...
Pues yo creo que no.Paglito wrote:Rendiros ante la evidencia, Zizou ha sido el mejor jugador de la década
Y me explico mejor.
Zidane empezó a deslumbrar sobre el 98 en el Mundial del Francia, que lo catapultó, hasta entonces está claro que era muy bueno, pero no como lo fue a raíz de ahí. Si nos situamos en el año 1998, pues ya de década queda poco.
Por otro lado, no creo que en los 90 haya habido un jugador muy destacado por encima de otros. Sólo hay que ver los premios FIFA, Balón de Oro y demás premios individuales (que yo quitaría, porque obvian que el futbol es deporte de equipo, pero bueno, es otro tema) durante esos años. Han estado muy repartidos hasta hoy (que ya no son diez años, sino quince).
Desde luego, sí me parece el mejor de los últimos años, pero no de la década de los 90.
Un saludo PEÑA...
Después de perder ayer el Alavés, hoy también han perdido Racing, Athetic y Mallorca (además del empate del Cádiz que les vale bien poco), de manera que Espanyol y Real Sociedad sacan la cabeza del agujero, a falta de 4 partidos cada vez me salen peor las cuentas:
R. Sociedad ___38
Betis ________ 37
Espanyol _____ 37
Athletic ______ 35
Racing ______ 34
Mallorca _____ 34
Alavés ______ 33
Cádiz _______ 32
Málaga ______ 25
R. Sociedad ___38
Betis ________ 37
Espanyol _____ 37
Athletic ______ 35
Racing ______ 34
Mallorca _____ 34
Alavés ______ 33
Cádiz _______ 32
Málaga ______ 25
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Mas sirve que perder contra el Atleti...Rojitas wrote:(además del empate del Cádiz que les vale bien poco)
El Cadi está a 2 puntitos ya! (Lo malo es que ahora viene el Barça y ademas para cantar el alirón...)
Edito: Ya va perdiendo el madrid del gran Zidane... xDDD
Y... el córdoba todavia puede meterse en la liguilla!!! 1-4 al conquense!!!
...
Con la victoria del otro día y el empatito de hoy me voy a permitir creer en que la permanencia del Cádiz es posible.
Después del Camp Nou (si hoy ganamos al Sevilla prefiero que la semana que viene pierda el Barça, la verdad) recibe a la Real Sociedad (que puede estar salvada para esa jornada si gana la semana que viene. Ojalá), visitar al Getafe (que si no gana la semana que viene tendrá muy lejos la UEFA, con la que hoy pueden soñar) y por último recibir al Málaga ya descendido.
Dentro de lo que cabe, no es un calendario terrorífico.
Un saludo PEÑA...
P.D.: como hoy pierda o empate el Madrid se rumorea que Henry pasaría a cobrar 15 millones de euros si ficha por el Madrid, xD.
Después del Camp Nou (si hoy ganamos al Sevilla prefiero que la semana que viene pierda el Barça, la verdad) recibe a la Real Sociedad (que puede estar salvada para esa jornada si gana la semana que viene. Ojalá), visitar al Getafe (que si no gana la semana que viene tendrá muy lejos la UEFA, con la que hoy pueden soñar) y por último recibir al Málaga ya descendido.
Dentro de lo que cabe, no es un calendario terrorífico.
Un saludo PEÑA...
P.D.: como hoy pierda o empate el Madrid se rumorea que Henry pasaría a cobrar 15 millones de euros si ficha por el Madrid, xD.
-
Guest
Cuantos más partidos pierda el madrid de aqui a final de año mejor!, asi habrá movimiento en el club al final
Que convoquen elecciones, y echen a todos los mantas que tenemos en nómina... Al primero al Capitán, Raúl es de lo peor, además que tiren a michel, roberto carlos, zidane, ronaldo, cassano, pablo garcia, entre otros...
Que convoquen elecciones, y echen a todos los mantas que tenemos en nómina... Al primero al Capitán, Raúl es de lo peor, además que tiren a michel, roberto carlos, zidane, ronaldo, cassano, pablo garcia, entre otros...
...
Hostia la que está cayendo aquí en Sevilla, granizando y todo, una tromba importante. Como no pare en media hora me parece a mí que el drenaje del Sánchez Pizjuan no puede con esto.
Seguiremos informando.
[/Mario Picazo]
Un saludo PEÑA...
Seguiremos informando.
[/Mario Picazo]
Un saludo PEÑA...