Feliz (como en el aiguafoc)

Cocotxu wrote:¡Hola Roci!
Que digo yo que no hace falta que pagues rescate por mí ni nada de eso, que me lo estoy pasando de puta madre aquí en Bilbao, como puedes comprobar en la foto. Sandro es muy majo (mucho mucho eh) y me trata que te cagas. Y Eli también, y me ha arrejuntao con Elmo, o algo.
Me paso el día en el Mármara ese, pimplando a lo gratis y escuchando cedeles.
¡Un beso!

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDRociMadalenas wrote:Cocotxu wrote:¡Hola Roci!
Que digo yo que no hace falta que pagues rescate por mí ni nada de eso, que me lo estoy pasando de puta madre aquí en Bilbao, como puedes comprobar en la foto. Sandro es muy majo (mucho mucho eh) y me trata que te cagas. Y Eli también, y me ha arrejuntao con Elmo, o algo.
Me paso el día en el Mármara ese, pimplando a lo gratis y escuchando cedeles.
¡Un beso!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (etc, que luego la página se descoloca).
En serio, me estoy descojonando de verdá de la güena, Coco, gracias por alegrarme el día, porque estaba yo un poco chunga de moral con los estúdioses.
Jo, no os podéis imaginar lo que me estoy riendo, de verdad xDDDDD. Encima estuve hablando con Nere el otro día y llegamos a la conclusión de que Coco ya tendría acento de Bilbau, así que lo he leído con acento yo también (que hablado no me sale, pero leído lo bordo).
En fin, que muchas gracias por la "postal", y que un besito grandote para Eli y San, ahí va la hostiaOjalá pudiera ir personalmente para allá a tomarme unos teses con Coco y con vosotros, jo (aunque ahora que lo pienso, no me gusta el té, me tendré que conformar con zumo de cebada... o algo). Bueno, y además de a tomar teses a escuchar cedeles y ver deuvedeles o deuvedéseles, ya no lo tengo claro.
Muuuuaaaaaaaaaaa rebonikoooos!