Sí, pese a mis reticencias al final he visto "V de Vendetta"... me ha parecido entretenida, con algunas cosillas interesantes, pero no como para tirar cohetes... Lo malo? para mí, excesivamente pretenciosa, intenta abarcar demasiadas cosas sin centrarse en ninguna, muchos personajes son absolutamente tópicos y sin profundidad (no falta el típico eclesiástico vicioso y pederasta, el periodista sin escrúpulos que maneja como quiere a la opinión pública, el malo malísimo que parece la reencarnación de Hitler, Pinochet y Franco como mínimo, mezclado con el "gran hermano"...), muchas citas de shakespeare y muchas frases pseudointelectuales que me han parecido un tanto vacías, bastantes escenas en las que la credibilidad y la verosimilitud brillan por su ausencia... y la idea de fondo que viene a ser que "el fin justifica los medios", cosa con la que no estoy de acuerdo... No se, creo que la idea no es mala pero está bastante mal llevada.... Hay algunas escenas que están bastante bien, algunos diálogos que también, y sobre todo agradezco que no sea sólo de acción, efectos especiales y demás, sólo hay escenas así en momentos puntuales.... En fin, supongo que si piensas que la trilogía "matrix" es de una filosofía sublime, ésta igual te convence más que a mí...
Guía del autoestopista galáctico
Una grata sorpresa... Me ha gustado bastante, es muy original, sorprendente, llena de gags muy buenos y que no te hacen pensar en "ésto ya se hizo"... En fin, perfecta para pasar un par de horas divertidas, yo me he reído muchísimo
Y ya para terminar, ayer estuve en plan revival viendo Manhattan... qué grande Woody

Draco Dormiens Nunquam Titillandus