FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

[quote="janaeh"][/quote]

Iri, ganamos!!! esto se pone bien
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

SnK wrote:era un pkt lo siento estas exagerando de q fuera tan bueno...
bem q era cojonudo xico
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Zidane es el arte del futbol, quizas el futbolista en persona, elegante, un superclase, con vision de juego y ha dejado en la memoria de todos los madridistas la 9 vena maravilla,(fue el gol mas espectacular que e visto en 19 años). Y que ZIDANE os parezca que no esta a la altura de pele o maradona, es porque juega en el real madrid, y lo de los cabezazos y patadas a destiempo...............jugaba en italia que no es el sitio donde con mas cariño se trata a los cracks

Julen fue buenisimo iba pa superestrella pero no se por que coño se jodio, realmente era bueno, antes se vendian cromos por ser bueno y el lo era
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

si el maradona español no t jode...superestrella dice...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

villa_14 wrote:ha dejado en la memoria de todos los madridistas la 9 vena maravilla,(fue el gol mas espectacular que e visto en 19 años)
Si ése ha sido el gol más espectacular que has visto en tu vida...

Un saludo PEÑA...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

por cierto zidane para mi siempre ha sido un crack y me parece una tonteria eso de q sea del madrid pero weno...di stefano tmb lo fue y tmb es considerado de los grandes de la historia.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

villa_14 wrote:y lo de los cabezazos y patadas a destiempo...............jugaba en italia que no es el sitio donde con mas cariño se trata a los cracks
en españa tambien ha pegado mas d una patada d las suyas... :roll:

creo q eso no tiene nada q ver con un buen jugador, todos pegan patadas, si no no jugarian a futbol, vale q es y ha sido un jugador cn muxa clase pero... siempre ha sido muy intermitente, aveces se sale el solo cuando el partido no va del todo bien... para jugadores asi m kedo con Rivaldo q tb le sobraba clase!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Me parece que pocos de aquí han visto jugar a Julen Guerrero a mediados de la década de los 90.

Posiblemente entre los 3 mejores media puntas seleccionables, cuando jugaba, claro.

Además de que con él comenzó el "fenomeno fan" por un futbolista.
Last edited by aitormena on 24 Apr 2006, 20:19, edited 1 time in total.
ImageImage
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Realmete lo fue. a ver listo que gol as visto tu mejor que ese¿?ya sabemos que dinho los mete asi todos los dias, no te jode
En la puta vida ha habido nadie a la altura de este galo y la puta vida lo habra, es el mejor, ojala se retire ganando el mundial, siendo el mas grande
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

si como has dixo antes el gol mas espectacular ha sido el de la 9ª poco zidane has visto (me das a entender que solo lo conoces en el madrid) fue uno de los más importantes pero no más espectacular.

Image

FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

villa_14 wrote:Realmete lo fue. a ver listo que gol as visto tu mejor que ese¿?ya sabemos que dinho los mete asi todos los dias, no te jode
En la puta vida ha habido nadie a la altura de este galo y la puta vida lo habra, es el mejor, ojala se retire ganando el mundial, siendo el mas grande
Para empezar, no te enerves hombre, que esto es un deporte y como tal, un pasatiempo, por lo menos para mí.
En segundo lugar, el "listo" sobra, no vengas de macarra que no es preciso (eso para la calle, que a veces viene muy de puta madre), aquí podemos conversar tranquilamente, pero vamos a poner el respeto por delante si te parece.
Y tercero, busca por VideoGoogle o YouTube algo sobre Marco Van Basten, o el gol Maradona en las semifinales de un Mundial (México '86 creo recordar) contra Inglaterra.

Un saludo PEÑA...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

la chilena de van basten preciosa :D

Image

Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 24 Apr 2006, 20:34, edited 1 time in total.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

villa t doy un consejo si t gusta el futbol. Abre tus ojos y no solo los tengas para los jugadores que han pasado por el madrid o son del madrid.

Image

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Paglito wrote:El mejor mediapunta de los 90 fue Laudrup, sin ninguna duda, no jule guerrero
primero q lo d laudrup es opinable, para gustos los colores, y segundo q nadie ha dixo q fuese el mjor media punta d los 90, pero si q en los años 93,94 y 95, julen estaría entre los 3 mejores jugadores españoles seguro.
Image
Post Reply