FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Zidane es el arte del futbol, quizas el futbolista en persona, elegante, un superclase, con vision de juego y ha dejado en la memoria de todos los madridistas la 9 vena maravilla,(fue el gol mas espectacular que e visto en 19 años). Y que ZIDANE os parezca que no esta a la altura de pele o maradona, es porque juega en el real madrid, y lo de los cabezazos y patadas a destiempo...............jugaba en italia que no es el sitio donde con mas cariño se trata a los cracks
Julen fue buenisimo iba pa superestrella pero no se por que coño se jodio, realmente era bueno, antes se vendian cromos por ser bueno y el lo era
Julen fue buenisimo iba pa superestrella pero no se por que coño se jodio, realmente era bueno, antes se vendian cromos por ser bueno y el lo era
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
...
Si ése ha sido el gol más espectacular que has visto en tu vida...villa_14 wrote:ha dejado en la memoria de todos los madridistas la 9 vena maravilla,(fue el gol mas espectacular que e visto en 19 años)
Un saludo PEÑA...
por cierto zidane para mi siempre ha sido un crack y me parece una tonteria eso de q sea del madrid pero weno...di stefano tmb lo fue y tmb es considerado de los grandes de la historia.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

-
Cicuta
- fitipaldi implicado

en españa tambien ha pegado mas d una patada d las suyas...villa_14 wrote:y lo de los cabezazos y patadas a destiempo...............jugaba en italia que no es el sitio donde con mas cariño se trata a los cracks
creo q eso no tiene nada q ver con un buen jugador, todos pegan patadas, si no no jugarian a futbol, vale q es y ha sido un jugador cn muxa clase pero... siempre ha sido muy intermitente, aveces se sale el solo cuando el partido no va del todo bien... para jugadores asi m kedo con Rivaldo q tb le sobraba clase!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Me parece que pocos de aquí han visto jugar a Julen Guerrero a mediados de la década de los 90.
Posiblemente entre los 3 mejores media puntas seleccionables, cuando jugaba, claro.
Además de que con él comenzó el "fenomeno fan" por un futbolista.
Posiblemente entre los 3 mejores media puntas seleccionables, cuando jugaba, claro.
Además de que con él comenzó el "fenomeno fan" por un futbolista.
Last edited by aitormena on 24 Apr 2006, 20:19, edited 1 time in total.

Realmete lo fue. a ver listo que gol as visto tu mejor que ese¿?ya sabemos que dinho los mete asi todos los dias, no te jode
En la puta vida ha habido nadie a la altura de este galo y la puta vida lo habra, es el mejor, ojala se retire ganando el mundial, siendo el mas grande
En la puta vida ha habido nadie a la altura de este galo y la puta vida lo habra, es el mejor, ojala se retire ganando el mundial, siendo el mas grande
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
si como has dixo antes el gol mas espectacular ha sido el de la 9ª poco zidane has visto (me das a entender que solo lo conoces en el madrid) fue uno de los más importantes pero no más espectacular.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

...
Para empezar, no te enerves hombre, que esto es un deporte y como tal, un pasatiempo, por lo menos para mí.villa_14 wrote:Realmete lo fue. a ver listo que gol as visto tu mejor que ese¿?ya sabemos que dinho los mete asi todos los dias, no te jode
En segundo lugar, el "listo" sobra, no vengas de macarra que no es preciso (eso para la calle, que a veces viene muy de puta madre), aquí podemos conversar tranquilamente, pero vamos a poner el respeto por delante si te parece.
Y tercero, busca por VideoGoogle o YouTube algo sobre Marco Van Basten, o el gol Maradona en las semifinales de un Mundial (México '86 creo recordar) contra Inglaterra.
Un saludo PEÑA...
-
Paglito
primero q lo d laudrup es opinable, para gustos los colores, y segundo q nadie ha dixo q fuese el mjor media punta d los 90, pero si q en los años 93,94 y 95, julen estaría entre los 3 mejores jugadores españoles seguro.Paglito wrote:El mejor mediapunta de los 90 fue Laudrup, sin ninguna duda, no jule guerrero