FuTbOl
-
Guest
A ver claro que conozco a zidane, y sera mas importante un gol en una final de un mundial no¿?me enamore de su futbol como la gran mayoria en el mundial 98 y creo recordar, no se si metere la pata pero creo que marco en la final.Y desde ese mundial a visto cosas y mas cosas de un grande del futbol
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
Según fuentes de fiar la carrera de Julen Guerrrero se truncó en gran medida por un par de razones personales de mucho peso que desde luego desequilibrarían a cualquiera.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
¿La enfermedad de la mujer? ¿Lo de la niña?Rojitas wrote:Según fuentes de fiar la carrera de Julen Guerrrero se truncó en gran medida por un par de razones personales de mucho peso que desde luego desequilibrarían a cualquiera.
Bah, rumores y más rumores, Iñi.
También se habla de conspiraciones judeo-másonicas y razones políticas.
Quién sabe...

Yo tngo un Autografo de Julen Guerrero y de Maradona, aqui en casita.aitormena wrote:Me parece que pocos de aquí han visto jugar a Julen Guerrero a mediados de la década de los 90.
Posiblemente entre los 3 mejores media puntas seleccionables, cuando jugaba, claro.
Además de que con él comenzó el "fenomeno fan" por un futbolista.
Lo de Zidane, pues si lo hacia bien ahora ya sta un poco mayor. Fue uno de los supuestos fichajes k no quiso hacer la portera de Nuñez, xk cuando aun no habia destacado mucho ya lo queria Cruiff pal Barça, pero sk era muy caro y asi fichaba hasta la portera de Nuñez. Respecto a lo de los golpes a destiempo, ya le expulsaron un par de veces x roja directa en la champions por dar un manotazo o un codazo a un rival. Es mas cuando vino al Madrid el primer partido de champions no lo pudo jugar (o los 2 primeros) xk todavia staba con la sanción de cuando le expulsaron jugando con la Juve, y en la champions no solo juegan equipos italianos.
Aunque la mas memorable para mi fue la de un tipo poco listo, k ya staba entradito en años para hacer esas cosas. El partido Homenaje que le hicieron, el de liga k seguian una camara a Zidane para grabar el partido para una peli sobre él. Acabo en la ducha, expulsado creo k por una agresión, vamos x darle un golpe a alguien fuera de tiempo, no recuerdo si 2ª amarilla, o roja directa, pero se fue a la ducha antes de tiempo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
1º Nena.Paglito wrote:Cuando digo que fue el mejor de los 90, eso abarca a todo el mundo, no solo a los españoles... nene...aitormena wrote:Has leido mi respuesta, nene. Michael Laudrup era seleccionable por España. ¿Tenía doble-nacionalidad?Paglito wrote:El mejor mediapunta de los 90 fue Laudrup, sin ninguna duda, no julen guerrero......
![]()
2º Supongo que tu comentario acerca del mejor mediapunta lo habrás dicho porque yo he afirmado que Julen Guerrero fue de los tres mejores a mediados de los años 90. Pero he hablado de seleccionables. Por eso te he contestado. No he dicho nada a nivel internacional.

pero que jugaba? a basquet? y fue a machacar a porteria (en vez de a canasta).Anonymous wrote:Hace poco un jugador del cordoba creo (no recuerdo bien) marco uno muy parecido a ese de maradona contra inglaterra. Sabeis de que gol hablo?
Me suena algo de un gol asi, no se si el Cordoba o otro equipo que tmb emuló a Maradona.
Pero Andaluu, k pasa que alli en Andalucia no teneis termino medio, o bien os pasais el verano deshidratados, o os caen chuzos de punta y pedradas de granizo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR