asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iepa

Post by Iepa »

Iepa wrote:Aupa, me podriais decir de algun sitio barato para alojarse en gijon? seria mas o menos para unas 8/10 personas
Algun apartamento sino para 6 u asi
birris

Post by birris »

http://www.alberguegijon.com/

entra aki esta muy chulo y si sois varios podeis coger una habitacion para vosotros solos, son literas, y esta muy bien el sitio, conozco gente q ha estado alli, sta un poco lejos del centro, pero, en autobus no es nada, y teneis parada ahi al lado

saludos,

nos vemos en los bares...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

¿Qué pasa aquí? Nuestro post en la tercera página.. :?

Maga, es posible que viese hoy a Marta en Oviedo a las 15.45 por la zona del Centro Cívico?..
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Wolfmoon wrote:¿Qué pasa aquí? Nuestro post en la tercera página.. :?

Maga, es posible que viese hoy a Marta en Oviedo a las 15.45 por la zona del Centro Cívico?..
Pues no, no es posible XDDDD (o eso o me engaña jaja) no en serio, a esa hora yo estaba en clase y ella durmiendo la siesta en casa

Hace unos dias que no te digo na, todo bien no?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Pues no, no es posible XDDDD (o eso o me engaña jaja) no en serio, a esa hora yo estaba en clase y ella durmiendo la siesta en casa

Jjajajajajaja, ná, si tampoco estaba yo muy segura.. :?

Todo perfectamente! :D Y tú qué tal? Este finde viene Isa? Nos veremos?
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
maga wrote:Pues no, no es posible XDDDD (o eso o me engaña jaja) no en serio, a esa hora yo estaba en clase y ella durmiendo la siesta en casa

Jjajajajajaja, ná, si tampoco estaba yo muy segura.. :?

Todo perfectamente! :D Y tú qué tal? Este finde viene Isa? Nos veremos?

Viene isa, las informaciones que me han llegado es de ir a cenar al chino el viernes peeeeeero el viernes hay espicha de economicas donde el tartiere y yo tengo clase hasta las cuatro y media, y mis amigos de la facultad quieren ir antes y despues (con eso de que es la espicha de nuestra facultad y eso...) asi que no se yo lo agotado que estaré para cenar luego, pero amos que un ratillo supongo que si...

Luego el resto de dias ya ni idea, porque isa tiene una boda (creo) asi que no se como andará de disponibilidad, yo votaria por otra excursion al cerro o lugares similares pero no se como andara ella de tiempo.

PD: Por si algun molon presente en dicho acontecimiento lee esto (que me imagino que si, cotillas mas que cotillas :P) estoy escuchando delinquentes (concretamente pirata del estrecho) y sus extraño...
(edito porque asi explicado no se entiende, me refiero al concierto del extremusica... ) Bueno no solo a los presentes, tambien a los ausentes.....

Ultimamente me estoy extendiendo mucho en los posts... espero que no dejeis de leerme jeje
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Viene isa, las informaciones que me han llegado es de ir a cenar al chino el viernes peeeeeero el viernes hay espicha de economicas donde el tartiere y yo tengo clase hasta las cuatro y media, y mis amigos de la facultad quieren ir antes y despues (con eso de que es la espicha de nuestra facultad y eso...) asi que no se yo lo agotado que estaré para cenar luego, pero amos que un ratillo supongo que si...

Luego el resto de dias ya ni idea, porque isa tiene una boda (creo) asi que no se como andará de disponibilidad, yo votaria por otra excursion al cerro o lugares similares pero no se como andara ella de tiempo.
1. ¿Pero quiénes van/vais a cenar al chino?
2. ¿A qué chino? ¿Oviedo? ¿Gijón? ¿P.Principado?
3. Yo siempre voto por las excursiones! :D Pero si no tiene tiempo, pues ná. :?
4. Yo el sábado lo tengo ocupado, me voy a León y de noche salgo por Oviedo. Pero el resto de días estaré disponibol, así que bueno, si hay algún huequito pa' mí en algún plan, yo encantada.

Muaaa!
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote: PD: Por si algun molon presente en dicho acontecimiento lee esto (que me imagino que si, cotillas mas que cotillas :P) estoy escuchando delinquentes (concretamente pirata del estrecho) y sus extraño...
(edito porque asi explicado no se entiende, me refiero al concierto del extremusica... ) Bueno no solo a los presentes, tambien a los ausentes.....
Yo no vi contigo el concierto de los Delin... pero bueno... aprovecho para decir que no sólo te pasa a ti eso de extrañar (creo que es algo bueno y malo a la vez). Y sí... soy una cotilla, pero es que hace un par de días que no hablamos y vi la tuya como última respuesta... Aunque ahora que lo pienso, lo de que yo sea una cotilla no es nada nuevo xD

Un besito!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Primeramente a ro, que he sacado un 10 en la practica que te comenté del otro dia!!!!!!!!! y que salvo la nostalgia todo bien, espero que tu lo mismo (jo ayer me acordé mogollon de ti, que salian juammma y daví en la tele...)

A silvi, al chino supongo que isa, marta, rosalia, nydia, el novio de rosalia, paula.. (no se si les conoceras, pero amos..) Supongo que la boda de isa sera el sabado, asi que no se si habra mucho tiempo para excursiones, pero marta y yo queriamos ir a algun lado, a ver isa que planes trae, aunque me supongo que tendra que cumplir con la familia El chino es uno que vamos en gijon siempre, que por menos de 3 euros cenas, y sobra comida, no sabes muy bien lo que comes, pero quien dijo miedo...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo tampoco fui al concierto, bueno no fui ni al extre (ni creo k me lieis ningun año, ni extres, ni viñas ni cosas de esas, k yo de fitipaldis poco, jajaj) pero como soy Marujo de Honor, con lo que eso implica (lease cotilla) y como ya fui de visita x ahi tmb hablo, jajaj.
Lo del cerro, tan lejos vais a ir? x los cerros de Ubeda?
Lo de los chinos, bueno mira ellos se les queda la cara un poco amarilla, pero no provoca impotencia ni cosas raras (sino como es que son tantos), si a caso a lo mejor algo de extreñimiento, (veis como tienen los ojos, debe de ser de hacer fuerza siempre), pero bueno, y x 3 euros a saber, jajaja debe de ser k hay muchos sr wantungs x ahi y los tienen en stoc y los quieren freir a todos para comer y sacarselos de encima ya, para traer la nueva remesa. Ademas ahora es la temporada de las fresas, empieza a ser la de las cerezas, y tmb es la temporada de los rollitos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:A silvi, al chino supongo que isa, marta, rosalia, nydia, el novio de rosalia, paula.. (no se si les conoceras, pero amos..) Supongo que la boda de isa sera el sabado, asi que no se si habra mucho tiempo para excursiones, pero marta y yo queriamos ir a algun lado, a ver isa que planes trae, aunque me supongo que tendra que cumplir con la familia El chino es uno que vamos en gijon siempre, que por menos de 3 euros cenas, y sobra comida, no sabes muy bien lo que comes, pero quien dijo miedo...
Bueno, cuando habléis con Isa, y sepas algo, si puedes, coméntamelo, vale? :) Lo del chino, yo os puedo decir si es pescado o carne, lo pruebo y si me hincho es que es pescaíto..xDDD :D
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

hola gente!cuanto tiempo, pues nada que entre el aburrimiento y el nada que hacer, pues subo el post, porke además vi a maga ahi y me acordé :D , y nada...que no se que contaros...en fin...aver que piense....mmm....nada!

el día 31 creo que tengo teatro en oviedo,detarde, por si alguien se pasa por allí o tal :roll: bueno que ya os comentaré más porke no tengo nidea!

Sil wapa, llega el veranito, tengo ganas de verte 8)
Guest

Post by Guest »

era yo :D la poderosa AZAHARA 8O jajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolasss... Na, una pequeña intromisión para decir que al final para el viaje ha acabado tirando más Santiago, así que no nos veremos aún :( Pero bueno, es uno de mis sitios prioritarios, así que la próxima escapadita de placer fijo que es allí (no os libráis, buahahahaha ^^ )

PD1. Sil, te acabo de leer en "Algo no tan lindo..." y jo, que no te quiero ver triste :( Todavía queda media semana por delante y verás como todo mejora, seguro :*

PD2. Maga, ya te pediré información sobre Galicia (que a mí me das la mano y te cojo el brazo, así que probablemente te arrepientas de haberme ofrecido ayuda :roll: Por cierto, gracias de nuevo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Wolasss... Na, una pequeña intromisión para decir que al final para el viaje ha acabado tirando más Santiago, así que no nos veremos aún :( Pero bueno, es uno de mis sitios prioritarios, así que la próxima escapadita de placer fijo que es allí (no os libráis, buahahahaha ^^ )

PD1. Sil, te acabo de leer en "Algo no tan lindo..." y jo, que no te quiero ver triste :( Todavía queda media semana por delante y verás como todo mejora, seguro :*

PD2. Maga, ya te pediré información sobre Galicia (que a mí me das la mano y te cojo el brazo, así que probablemente te arrepientas de haberme ofrecido ayuda :roll: Por cierto, gracias de nuevo ^^
Wapi yo me ofrezko voluntaria para ayudar si kieres :D ,y si pasas por aki cerca(eske no me entero de ke va esto jaja)pues avisas, porke yo vivo mas cerca de galicia, a 8 kms.,pues eso
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply